Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Canal +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Canal +

No se si a alguno de vosotros os paso pero a mi me cortaron el partido a falta de 10 minutos para ponerme el atletico. DE VERGUENZA!!!!
    Tuve que salir corriendo a poner el internet y buscar un enlace
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 22/10/12, 10:52:50.

Re: Gracias Canal +

es que el atletico, es el niño mimado, este año...

Comentario

Lo pasaron a otro canal. Lamentable igualmente.

Comentario

Por cositas como estas y por no dar coba a la ***** montada desde Barcemadriz, no suelto un duro ni por Goltv ni Canal menos ni leches. Prefiero verlo por internet, aunque sea en unas condiciones que dejan mucho que desear. El dia que el Betis reciba de las televisiones lo que merece, me lo replanteare.

Comentario

Lo hacen siempre y no solo canal plus, también lo hizo gol tv. En el momento que el otro partido empieza, conectan con los dos en directo, y al final, lo que pasa, que no ves ninguno de los dos.

Comentario

lo cambiaron a otro canal?? pues ni lo dijeron ni nada. se corto por la cara y pusieron 5 minutos de anuncios y de pronto conectan con el partido del atletico

Comentario

el betis estaba anunciado en el canal 59 por lo menos desde el martes, lo ponerlo en el 10 fue porque no tenian otra cosa que poner y pusieron el betis y lo hicieron no desde el principio sino desde el minuto tres

Comentario

A mi me paso igual,no sé si es que estaba muy concentrado pero no escuché ningún aviso de que iba a suceder eso.

Este año el Atlético debe de ser el tercer equipo en esa lucha amañada que tienen los otros dos y por ello MA TAN.

Comentario

pues a mi no me lo cortaron.... no se, sería en otro canal... creo que era el dial 59
                  Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 22/10/12, 11:01:32.

Comentario

Fue una vergüenza y yo como abonado he decidido darme de baja del canal +, cosa que deberían hacer todo los béticos que lo tengan contratado, además he llamado esta mañana para poner la queja pertinente y las disculpas se las he mandado a que se las metan por donde les quepan.

Comentario

A mi también me parecio lamentable. Yo puedo entender que tengan que cambiar de canal por cualquier motivo.

Pero lo que no se puede hacer es cortarlo por la cara, en mitad de una jugada, y después meter 5 min de anuncios. Todo esto sin decir NADA, ni un mísero rótulo. La cara de tonto que se me quedó fue pa verla.

Comentario

A parte de estar hablando más del partido que se iba a jugar del que se estaba jugando.

Comentario

Nosotros estábamos en la peña y se montó la gorda. Cuando le dimos con el conque, estaba acabao.

De todas maneras, muy mal por no ponerlo clarito, aunque creo recordar que dijeron algo poco antes de comenzar los anuncios.

Comentario

yo lo vi por el 59 todo el partido, el partido que si me cortaron fue el del espayol y lo puse por todos los canales y no di con el, pero el del betis desde una hora antes del partido, viendo el granada ponia osasuna betis dial 59

Comentario

Yo estaba en un bar y también se cortó, aunque en un canal lo echen entero no pueden estar en otro canal echandolo entero hasta llegar a los ultimos minutos y cortarlo sin avisar ni nada, es muy poco profesional.

Yo en casa tengo imagenio, este año te dan "gratis" (lo de gratis es un decir) canal+liga y el año pasado golt. Y la verdad que echo de menos gol television, los comentaristas eran mejores y me gustaba bastante más, aunque en derechos sean el último mono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X