Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salad Betis News (Aplicación Android)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Pues a mí me pasaron hace años el código de la radio. No sé "andandará" ahora, tendría que buscarlo.
    Lo que me pasa es que los enlaces de radio no funcionan como puede funcionar un enlace alojado en mi servidor... pero necesito aplicarla... porque es la idea... que estés donde estés puedas saber del betis y la radio es primordial...

Si lo encuentras ya sabes te seré agradecido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Enhorabuena y a seguir así!
      Gracias... y manquepierda!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Amigo, ante esto solo tengo que darte mi enhorabuena. Personas como tu son las que admiro, ya que sin tener ni idea has conseguido o estas consiguiendo algo que muchos quisieran. Un saludo y adelante!
        Mensajes así hacen a uno no mirar atrás y seguir remando y remando... sin olvidarme del manquepierda, si no sale hoy mañana!!
        En principio esta App era para tener mi propia comodidad y dado que resulta... esa comodidad es un derecho para todos los Béticos y quiero compartila... Mi éxito lo recibiré cuando solo una persona la disfrute.
        Gracias por tus palabras...

Comentario

Ya actualizaré el primer post...

(Si ya tenias la anterior... eliminarla antes de descargar la nueva)

Versión mejorada en el Play Store de android.... https://play.google.com/store/apps/d...s.android.sbns

Disfrutar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
          Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 25/08/13, 22:53:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X