Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salad Betis News (Aplicación Android)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salad Betis News (Aplicación Android)

[CENTER]
    [/CENTER]

Antes de nada decir que tengo el permiso de los administradores.

Primero presentarme...

Soy Luis_alialf en el foro, pero en persona soy Luis. Y la verdad que llevo mucho trasteando Android gracias en parte al foro de HTCMANIA. He pasado por el SGS, el SGSplus, el SGS3, y a todos he querido hacerles algo. Tanto que un día me creé mi tema del Real Betis para el SGS, y de ahí que me dijera a mi mismo que intentara ir un poco más allá. Y aquí estoy sin ánimo de lucro y con muchas ganas de seguir mejorando mis conocimientos que a día de hoy siguen siendo muy verdes como el Glorioso.

Pues como bien dice el título os voy a presentar una App que estoy haciendo. Antes decir que mis conocimientos Android son totalmente principiantes, nunca en mi vida había estudiado Java ni ningún tipo de lenguaje de programación y como mis avances ya son algo presentables os quiero mostrar mi pequeño proyecto que avanza igual que mis conocimientos, piano piano...

Bueno la idea de la App es que toda aquella persona que no disponga de mucho tiempo para saber del Real Betis Balompié, pueda estar informado este donde esté, en poco tiempo y en cualquier lugar del mundo (siempre que tenga conexión a internet)... Recojo varías cosas, la esencia es la reunión en tu palma de la mano de la gran mayoría de webs/blogs que informan del RBB, pero no he descuidado clasificaciones (todo mejorará, es mi idea y este proyecto no va a quedar en el olvido), peñas béticas, juegos, wallpapers, (no consigo hacer funcionar la Radio del Club, pero lo conseguiré), etc...

Y si hablamos de código...

Es muy sencillo, no tengo el lenguaje presente, por que nunca en la vida había hecho algo antes... lo más parecido fue modificar un blog en código HTML y pienso que es algo parecido al XML mirándolos de lejos. Pero si hablamos de JAVA es totalmente nuevo para mi. Entonces como he llegado aquí? Copiando y pegando!! Sí, amigos del foro, copiando y pegando códigos que la gente tan amable cuelga en internet para que vayamos aprendiendo... no sabría deciros todas las fuentes lo que si se es que algunos códigos están tan modificados que ya podría decir que son "casi" mios...

Y que busco...

Pues bien, después de un año dándole caña al tema (como no hacerlo con este nuevo Betis tan actualizado), he llegado aquí. Y ahora quiero enseñaros mis avances y que me deis vuestra opinión. Aún podría mejorar muchos aspectos que se me escapan y no consigo implementarlos como los Viewpager, bases de datos (por ejemplo para las clasificaciones, fichas de jugadores), etc... Pero la funcionalidad principal está bastante bien presentada diría yo (pero esto es al gusto de cada uno).

P.d.- no será de pago y si será abierta al público... y por cierto; "No necesito que me digan lo que ya veo! Necesito que ayudéis a construir lo que no veo.", se aceptan ideas, pero sobretodo quiero saber si voy por el buen camino en funcionalidad y diseño.
    os dejo imágenes... (aunque han cambiado colores, el concepto sigue igual)
    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 26/03/13, 16:11:23. Razón: Cambio de versión

Re: Salad Betis News (Aplicación Android)

[CENTER]DESCARGAS Salad Betis News V2.0.3

>>> Alojado en Google Play Store <<<

CHANGELOG

· No existen cambios a pesar de la numeración de la versión.

Que incluye/incluirá

· Wallpapers Real Betis Balompié.
    · Sonidos Verdiblancos.
    · Widget de un reloj con enlace a la app del movil.
    · Localización de la Peñas Béticas por toda la geografía.
    · Noticiero tanto de prensa escrita como en la web.
    · Enlaces directos a Taquillas, Twitter y Canal Youtube del RBetisB.
    · Resumenes extraídos del canal La Liga de Youtube.
    · Clasificaciones y Calendario.
    · Clasificaciones de la Cantera (especial atención al Betis Deportivo).
    · etc... y mucho amor a estos colores.[/CENTER]

MUCHO BETIS
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Luis_alialf; https://www.betisweb.com/foro/member/31031-luis_alialf en 25/09/13, 13:33:52.

Comentario

Animo! estoy deseando probarla! la verdad que me vendria bastante bien porque las webs que aparecen en la app es mas o menos mi rutina de noticias

Comentario

Me gusta .
        Detallazo el ecudo del Sevilla Balompié , ENORME.

Comentario

Es la idea... recoger todas las web conocidas y que estén al día... se aceptan peticiones...

El final de esta App será: que esta creada por un bético y retocada por vosotros... quiero que crezca como un panal.

Gracias.

P.d.- no soy programador... lo hago por hobby y afición a las treces barras... era para mi solo pero los colegas insisten en que la publique y así sera...

Comentario

Enlace en el tercer post a la descarga de prueba... cualquier cosa no dudéis e comentar... entre todos podemos hacer de esto una realidad mayor... gracias y mucho Betis desde Montmeló.

Comentario

Actualizada... poco a poco voy consiguiendo la total funcionalidad...

Nadie la probó?

Comentario

Nueva actualización...

Comentario

No se encuentra en el play store??

Comentario

Un detalle que se podría poner es un avisador de gol/resultado, es decir, ya que la aplicación es única y exclusiva para el betis estaría bien que cuando empieza el partido del betis saltara una notificación avisando y lo mismo cuando marca el betis o el contrario.

pd: la estoy descargando así que no se si ya tiene esta característica, hablo sin saber muy bien que contiene la aplicación.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      No se encuentra en el play store??
                      No de momento...

Comentario

Pues a mí me pasaron hace años el código de la radio. No sé "andandará" ahora, tendría que buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                          Un detalle que se podría poner es un avisador de gol/resultado, es decir, ya que la aplicación es única y exclusiva para el betis estaría bien que cuando empieza el partido del betis saltara una notificación avisando y lo mismo cuando marca el betis o el contrario.

pd: la estoy descargando así que no se si ya tiene esta característica, hablo sin saber muy bien que contiene la aplicación.
                          Me gusta la idea y esta pensada... pero queda mucho que aprender... pero es bueno saber que quiere la gente...

Gracias.

Comentario

Amigo, ante esto solo tengo que darte mi enhorabuena. Personas como tu son las que admiro, ya que sin tener ni idea has conseguido o estas consiguiendo algo que muchos quisieran. Un saludo y adelante!

Comentario

Enhorabuena y a seguir así!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X