Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro ninguneo de Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro ninguneo de Marca.

Me quedo con la parte de Andújar Oliver, lo demás ni me va ni me viene. Que era expulsión, seguramente, pero a otros no le sacan la roja y posiblemente ni les pitan el penalty.

Comentario

señores,ojala algun dia se haga una plataforma en cotra de el mundo marca,desprecian a todo el mundo que no sea del real madrid y en este caso actuan como locales al tirar para el atletico de madrid y el ver obviado la accion clave del choque lo de campbell,eso es gravisimo,no consumamos nada de marca señores,gracias a ellos me hago en champions del que juege contra el real madrid,prefiero al manchester utd o bayern de munich,he llegado a la conclusion de que nos conviene que el real madrid,barcelona.....pierdan en todo porque tendran siempre menos ingresos y todo con respecto a nosotros

Comentario

En el fútbol no solo basta con ser superior(ejemplo Valladolid-Betis), hay que demostrarlo con goles y el Betis iba arriba en el marcador, merecida o inmerecidamente, pero ganando, sin este arbitraje quizás podíamos haber ganado, perdido o empatado, pero lo de ayer no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Marca, As, Mundo deportivo, diario Sport son empresas cuyo unico objetivo es ganar dinero.

Sus portadas, sus tertulias, todo lo que hacen, ... va dirigido a sus lectores y oyentes.

La gran mayoria de oyentes, de lectores, ... estan en Madrid y BArcelona.

Todo lo que hacen va dirigido a obtener mas lectores, mas oyentes, ... Es la unica finalidad de todo lo que hacen.

Pedirles objetividad, pedirles profesionalidad, pedirles dignidad es completamente absurdo. Estos valores dan mucho menos beneficios ...

Mañana 5.000 beticos no compraremos el Marca porque estamos indignados, seran 10.000 los colcheneros que mañana compraran el marca para ver que dicen del 2º clasificado de la liga.

Si el sabado, ganamos en Malaga, el domingo 5.000 beticos iremos por la mañana al quiosko y compraremos el MARCA, porque el Betis duerme en Champions por ejemplo, ....
          Pero la culpa es nuestra por leer eso... Yo escribo en un diario deportivo mucho más imparcial. Se llama VAVEL (no se si lo conocéis) y ya es el quinto más portal de internet más leído de España.

Seguro que muchos de aquí nunca os habéis pasado ni por la web. Y si queréis os pongo otros ejemplos como puede ser Goal o incluso la sección de deportes de diarios generalistas que suelen tener más calidad que los diarios deportivos de este país.

Comentario

Por otro lado comentar que bajando esta mañana a la Universidad (a eso de las 10:45) estaban haciendo un debate sobre el "temporadón" que lleva el Atlético y tras un rato ha llamado Agustín Varela. Ha comentado todo lo del escándalo arbitral, muy indignado como estamos todos. Y el Paco García Caridad le decía que no era nadie para pedir la sanción a Álvarez Izquierdo, que tampoco es para tanto que luego pasará al reves y se quejará; y que no haga tanto periodismo de bandera.... Y yo pensaba dentro de mi; y si esto le hubiese ocurrido al Madrid que pasaría? Hablarían del escándalo arbitral más grande de la historia. Si el año pasado recuerdo que no le pitaron dos penaltis al Villarreal, expulsaron a Ramos y Ozil justamente y se quejaban de ROBO, indignación con el árbitro, le pedían que no volviese arbitrar, etc, etc ,etc.....

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              En su pagina web ponen esto como titular al atraco efectuado por el equipo de la capital.

"Musho Atleti"

¡Mira que nos gusta flagelarnos!

No he visto nada de ese periódico, más que nada por salvaguardar mi integridad psíquica.

Comentario

Ni que el Atlético se hubiese puesto segundo al final de liga,CUANTO PATETISMO.

Comentario

Los que han quedado retrataos han sido los de Radio Marca Sevilla, no se puede ser más arrastrados y serviles a lo que mandan desde Madrid. Increible post-partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X