Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro ninguneo de Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otro ninguneo de Marca.

    En su pagina web ponen esto como titular al atraco efectuado por el equipo de la capital.

    "Musho Atleti"

    *************

  • #2
    Re: otro ninguneo de Marca.

    La retransmisión nacional ha sido un insulto. Y Agustín Varela haciendo el parguela provinciano.

    Comentario


    • #3
      Re: otro ninguneo de Marca.

      Marca es un periódico privado y puede poner lo que le da la gana. El problema es de quien le da beneficios, entrando en su página web o comprando y leyendo sus periódicos.

      Comentario


      • #4
        Re: otro ninguneo de Marca.

        Hoy odio a Marca a As y a todo lo que venga de la capital de España.

        Comentario


        • #5
          Re: otro ninguneo de Marca.

          Pues he escuchado un rato Radio Marca. Y el presentador del programa le ha restado importancia a los errores, y diciendo que el Atlético ha sido superior.

          Lo cual no es justo, porque si hay una expulsión, al menos dudosa, ya no puedes valorar el partido porque son 11 contra 10 45 minutos. Y si es su política muy bien, pero... Al revés pasaría lo mismo?

          No sé... Estoy empezando a asumir que los medios capitalinos son tambien muy localistas. De mí se pueden ir olvidando...

          Comentario


          • #6
            Re: otro ninguneo de Marca.

            Los sudamericanos donde estaba yo escuchando el partido estaban escandalizados con el arbitraje. No digo más...

            Comentario


            • #7
              Re: otro ninguneo de Marca.

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Marca es un periódico privado y puede poner lo que le da la gana. El problema es de quien le da beneficios, entrando en su página web o comprando y leyendo sus periódicos.
              Exacto, a mí me gusta no sólo por el fútbol, creo que tiene muchos buenos profesionales. Pero no se puede aguantar todo.

              Comentario


              • #8
                Re: otro ninguneo de Marca.

                Nadie ha visto el resumen en Marca tv? Lo de la mano de Filipe lo han obviado! Me ha faltado el canto un duro para tirar el mando a la pantalla. Ya estoy quitando ese canal de la TDT.

                Comentario


                • #9
                  Re: otro ninguneo de Marca.

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Los sudamericanos donde estaba yo escuchando el partido estaban escandalizados con el arbitraje. No digo más...
                  Pero tío, cualquier neutral se escandaliza seguro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: otro ninguneo de Marca.

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Nadie ha visto el resumen en Marca tv? Lo de la mano de Filipe lo han obviado! Me ha faltado el canto un duro para tirar el mando a la pantalla. Ya estoy quitando ese canal de la TDT.
                    Yo he borrado la app del móvil, y me olvidaré de ellos una larga temporada... Es que esto mismo que hacen con nosotros harán con otros equipos provincianos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/12, 23:10:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: otro ninguneo de Marca.

                      Pura bazofía,no gasteis ni un euro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: otro ninguneo de Marca.

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Los sudamericanos donde estaba yo escuchando el partido estaban escandalizados con el arbitraje. No digo más...
                        Estaba tan indignado con los comentaristas de Goltv, que parecía que se estaban tocando con cada jugada del atletic, que se me olvido poner la retransmision de estos verdaderos profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: otro ninguneo de Marca.

                          La culpa la tiene ese de Badajoz, ese de Cuenca, ese de La Coruña, ese de Albacete, ese de Huesca, ese de Huelva, ese de Lleida. Ese, madridista confeso, practicante, militante y defensor a ultranza. Ese que, como los niños pequeños, es del equipo que gana. Ese, que por una champions, por una Liga, por una fiestecita a final de temporada, da soporte colateral a una ***** orquestada desde Madrid. La Liga española con el madridista de Leon, el madridista de logroño, con el madridista de Murcia, es menos bonita y más sucia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: otro ninguneo de Marca.

                            Si ya me caia mal el Roberto Gomez, ahora lo tildaré de impresentable. Vaya veleta, es un artista del peloteo.

                            No sé como puede ser perodista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: otro ninguneo de Marca.

                              Roberto Gomez de Marca Tv acaba de pasar a mi corta lista de personas ignorantes, toxicas, analfabetas y non gratas que son famosas en este mundillo por cosas del destino. Que sin verguenza, hasta Cristobal Soria aceptando lo Obvio y el monigote éste montandose su pelicula.
                              ASCO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X