Acabo de ver algo bastante curioso al menos. Nuestro Twitter oficial promocionando un blog de fútbol generalista...ya que le da por promocionar blogs y webs le podía dar por promocionar alguna que fuera bética que hay bastantes. ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Promocionando Blogs Privados desde el Twitter Oficial del RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Promocionando Blogs Privados desde el Twitter Oficial del RBB
Totalmente cierto, desde hace tiempo lo hacen a menudo t siempre con la misma web, la ultima vez esta tarde.
Real Betis Balompié @RBetisOficial
En @Futbol_Espanol encontrarán amplia información de la Liga y una buena cobertura del Real Betis
No es para hacer un mundo de esto pero no me parece correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver MensajeMe siento mal al leer esto, tengo varios blogs y jamás han sido capaces de retwittear...
Comentario
-
Voy a probar yo......
Manuel Manquepierda @betis1968
@RBetisOficial Mi articulo semanal sobre la cantera del Real Betis Balompié."Pleno de victorias en nuestra cantera" http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...a-cantera.html … … …
Comentario
-
Cuando anoche volvía a casa no salia de mi asombro al leer este comentario en el twitter oficial del club, fue cuando marco el atletico el 2-4
Real Betis Balompié @RBetisOficial
GOOOL de Raúl García para el Atlético. BET 2 - 4 ATM #Rbblive
El que lleva el twitter oficial no de que va, celebrando con ese GOOOL un gol del rival
Comentario
-
me gustaría que quien llevase el twitter de nuestro club tenga ciertos conocimientos en community manager para dar más seriedad
puede parecer una tontería, pero representa al fin y al cabo a una institución en unas redes sociales que en estos tiempo tantísimo importa y que tantísimo valora la gente
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver Mensajeme gustaría que quien llevase el twitter de nuestro club tenga ciertos conocimientos en community manager para dar más seriedad
puede parecer una tontería, pero representa al fin y al cabo a una institución en unas redes sociales que en estos tiempo tantísimo importa y que tantísimo valora la gente
A lo mejor el chaval ha hecho un curso de CM, pero lo dudo, porque no sigue ninguna de las reglas fundamentales...y si ha hecho un curso, habrá sido una malo donde lo han estafado, porque desde luego, no está aplicando nada de lo aprendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario