Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portada de ED de mañana, ¿hecha por un sevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La portada de ED de mañana, ¿hecha por un sevillista?

... ¿O por un pucelano? A mí me dicen, y a todos, sin ver el nombre del periódico, que de qué diario es esa portada y todos nos jugamos lo que sea a que es la de cualquier periódico deportivo de Valladolid. El caso es que resulta que hace ya siglos que no compro el ED, pero mañana tengo la mañana libre y había pensado, bueno venga, lo voy a comprar, así me recreo un poco con la victoria y tal... Y UN ***** LO VOY A COMPRAR YA. Qué poca vergüenza, por Dios. Será por titulares... Tienen que poner ése, parece que les da coraje.

En fin. Que se *****

http://estadiodeportivo.com/admin/da...tadas/1621.jpg
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/09/12, 02:59:57.

Re: La portada de ED de mañana, ¿hecha por un sevillista?

A mi no me parece nada del otro mundo la portada. O es que la manera se ganar con ese gol no es un poco increíble?

Comentario

Pues es verdad, es una portada en la que prima el color del Valladolid, la ponen con mucha guasa...mejor que no lo compres, parece que al responsable de la portada le da coraje que el Betis gane en el 89...cuando el otro equipo de la ciudad lo hizo en incontables ocasiones durante 2/3 temporadas...

Comentario

Es que ha sido increible, primero pensaba en fuera de juego, que no lo era luego se le escapa al portero y la mete rubo, digo eaaaa amarilla por listo y cuando me lo veo correr a la banda celebrandolo no lo creis GOL??? Siiii GOLLL!!!!!

Comentario

Parece la portada de un periodico de Valladolid

Comentario

Ed , sobran palabras , la mentira y el invento por la cara nunca fueron cosa nuestra , la envidia se viste de rojo y blanco en esta ciudad desde hace mucho tiempo.

Comentario

Hombre el director del periodico,es mas palangana que del n...,hay entrenadores del palangana que trabajan o trabajaron en es periodico me refiero a cantera,si los beticos no nos damos cuenta de la linea del ED,sevillistas y antibeticos mal vamos,la linea del periodico esta marcada por sevillistas acerrimos,con el director tuve una conversacion en Isla Cristina que no me convencio nada.... de arte lo de este panfleto sevillista o periodico mejonnnnn.....

Comentario

A mi no me parece tan mal esta portada.
                Pero no comentais la del domingo? Rojo alegre y Verde Triste??
                Esa si que me sento a mi realmente mal

Comentario

Eso ponía??? Verde triste!??? Serán hijos de p...

Comentario

La verdad es que si, fue increible. Mucho Betis!

Comentario

Lo de verde triste, creo que lo decían por la equipación verdosa del Mandril que usó el sábado, pero vamos, no me echeis mucha cuenta.

Comentario

Vamos esto tiene solución, yo no compro prensa deportiva desde el 95 más o menos, (marca, as) por la línea que tiene. Pues si viviese en Sevilla, haría lo mismo con ED, o sea, no consumir un productor que no me gusta, sin más.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          (null)
                          no si yo sé que era por el Madrid, pero va con segundas...

Comentario

Por supuesto que son sevillistas, llevan toda la semana con portadas en alusión al mangazo del Farsa, lo de Cesc me pareció de malñ gusto y falta de respeto a un futbolista internacional campeón del mundo y de europa, ¿por que no se preguntan el que siempre sea el mismo que está en todos lo fuegos el pedazo de mongo.lo de Medes si es que tiene pinta de no estar muy para allá? ¿Por que no criticaron la actitud tan lamentable del ton.to de Simeone cuando el Atlético marcó el cuarto?,por educación deportiva no tenía que haber reaccionado así después del robo que el mismo vio ¿o es que el argentino jugó en la ******* y todo lo que venga de la caverna está bien hecho? Que asco me da este panfleto, es mucho más grave el trato del que es objeto el glorioso y no pasa nada, y con las vecinas llevan toda la semana dando leña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X