Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentaristas de Canal Plus Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

    Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
    E incluso si apurais un poco cuando hicieron el primer comentario sobre Nono, se quedaron un rato callados y me da a mi que buscarian en google para poder decir algo de él.
    jajajaja les faltaría poco para decir que ha sido repescado del Levante (por Nano)

    Comentario


    • #32
      Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

      No lo puedo asegurar pero me parecio escuchar que Luisao estaba llamado a ser el jugador con mas proyeccion del Polo Sur. XD

      Comentario


      • #33
        Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

        Pues manda ******...me parece una falta de respeto impresionante el hecho de no saber quienes son los jugadores de la temporada actual, sobre todo si se "supone" que eres periodista deportivo.

        Comentario


        • #34
          Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

          Se sabe de sobra que los comentaristas de los amistosos no son los mismos que en partido oficial. Simplemente ni se repasaron las alineaciones antes de comenzar la retransmisión.

          Comentario


          • #35
            Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

            Hay un pueblo en Extremadura, concretamente en Cáceres, que se llama Coria. Eso tampoco es una barbaridad jajaja
            Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 13/09/12, 12:22:06.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
              Hay un pueblo en Extremadura, concretamente en Cáceres, que se llama Coria. Eso tampoco es una barbaridad jajaja
              Eso es indiferente, el Betis jugo con el equipo sevillano, asi que al menos deberían informarse en condiciones, que para algo cobran.

              Comentario


              • #37
                Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

                Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Juanma, NONO Y JUANITO (Calahorro)
                Con M, lo dijeron con M, Momo.

                Que se referiesen a Nono y lo pronunciaran mal porque no tuvieran ni idea del futbolista, eso ya es otro tema, pero que pronunciaron las N como M, así fue.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

                  Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  Si, confirmo que lo escuché en directo, como también escuche que Coria era de Extremadura y que Salva Sevilla es de Écija.

                  Pd: no es coña aunque lo parezca
                  En lo de Coria, lleva razon. Porque en Extremadura hay un pueblo que se llama Coria. Es lo unico que dirian con razon.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

                    Ya en post anteriores dije que me lo había pasado muy bién viendo al Betis en el plus,,a parte del partido,y volviendo a los comentaristas,eran aúténticos humoristas...frente a la desinformación que acreditaban,eran de lo más gracioso....no conocían a Pozuelo,confundieron a Nano con Nono,dieron alineaciones superequivocadas y a destiempo(de hasta 5 minutos)..
                    Oño,,,ahora vuelvo,,,,mi mujer es como un "apreton de no llego al baño a tiempo"....uffffff..sí cariño sí,,ya voyy.....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comentaristas de Canal Plus Liga

                      Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                      En lo de Coria, lleva razon. Porque en Extremadura hay un pueblo que se llama Coria. Es lo unico que dirian con razon.
                      No lleva razón, ya que es un profesional de la informacion y su deber es estar al tanto, que para algo cobra. No que han puesto en google Coria y lo primero que ha salido han dicho xD
                      Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 13/09/12, 17:51:52.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X