Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Sinceramente Marca TV y su radio a nivel nacional:

1º Van de graciosos y no tienen ni una pizca de sal, arte, sabiduría y concepción irónica o sarcástica alguna ni talento para intentarlo.

2º Su nivel formativo y periodístico es más o menos un mojonaco como la Torre Pelli de grande.

3º Son abiertamente partidistas, nacionalmadrileños (entendiendo España como sinónimo de Madrid) y por consiguiente mal educados, mal encarados, sin un ápice de respeto por la diversidad cultural, social, racial y hasta gastronómica. Se caracterizan asimismo por una incontinencia verbal grotesca confundiendo sinceridad con abusos de confianza.

4º Han aplicado el modelo de radio y televisión de éxito en España: gritar, bordear, insultar, chulear, carroñar y morbosos y estar al nivel intelectual de Leticia Sabater. Modelo que triunfa en T5, A3, Cuatro y otras.

Por lo tanto y aunque soy consciente del esfuerzo necesario que debemos hacer intentando ignorarles, ya que no es cuestión de bajarnos a su nivel mental, personalmente no puedo evitar a pesar de contradicciones morales, nivel educativo, cultural y humano, mandarlos a que succionen a la venta Los Penes donde se encontrarán entre los suyos; aspiradores de penes que deberían opositar para ser personas. Y uno acaba por hacerse la reflexión ¿que el voto de tipejos así valga lo mismo que el mío?

PD: la prueba de todo lo que digo es la clase de colaboradores que presentan, verbigracia Cristobal Soria.
    Lo que has escrito aquí es lo más cercano a la verdad que he leído en mucho tiempo. Este tema se podría ampliar y da para mucho.

Hago mías sus palabras.

Comentario

que se puede esperar de un cateto de Madrid? que lo que no sea de su Madrid todo esta mal, panda de vividores *************

Comentario

Esto es lo que pasa con toda esta chusma que es la prensa de Madrid,el resto molestamos o es el submundo...puro circo y muchas cosas mas.

Comentario

Lo que diga este.....todos sabemos quien es ya....y no se porque se pone asi si ya tienen a Essien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues tiene más razón que un santo: Estamos en una liga de m.ierda donde cualquier jugador que destaque tiene que ir por decreto al Madrid o al Barsa que son los únicos que pueden pagarle lo que se merecen ya que son los únicos que cobran 200M de las televisiones.

Hace algún equipo algo (de verdad, no de cara a la galería) por cambiar ésto? NO.

Pues en el pecado llevan la penitencia
            No creo que haya querido insinuar eso con sus risas

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              que se puede esperar de un cateto de Madrid? que lo que no sea de su Madrid todo esta mal, panda de vividores *************
              Añade q es amiguito de Del Nido y el cocktel esta servido

Ni caso al mariposon este

Comentario

Yo no me sorprendo,el personaje está a la altura del medio en que trabaja,no hay más.

Comentario

Hace tiempo que no lo escucho, aunque para ser justos, hay que poner el audio y ver el tono en el que se comentó eso

Comentario

Poca objetividad, por lo tanto, poco profesional y mal periodista; no hay más

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No creo que haya querido insinuar eso con sus risas
                      No lo he escuchado y no sé en qué tono lo han dicho; pero desde el punto y hora en que el Betis es un equipo que sólo aspira a mantenerse y que proclama que no tiene un duro, que Beñat es el jugador de moda y que todo el dinero se lo llevan dos equipos, la frase textual es una dolorosa verdad

Comentario

mas que futboleris, deberia llamarse"salvame Real Madrid".

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No lo he escuchado y no sé en qué tono lo han dicho; pero desde el punto y hora en que el Betis es un equipo que sólo aspira a mantenerse y que proclama que no tiene un duro, que Beñat es el jugador de moda y que todo el dinero se lo llevan dos equipos, la frase textual es una dolorosa verdad
                          La frase textual no deja de ser una burla y además gilipollezca. Porque si todos los jugadores buenos estuvieran en el Madrid y Barcelona, tendrían que formar 100 equipos mínimo cada uno.

Comentario

Y el Sr. Caridad que hace en el mundo.

Estará triste porque su CR está triste.

Comentario

Este personaje lo tengo atrevesao, por cierto que es el idolo del Pelu, ¿ presi te felicito ayer o no?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Este personaje que de periodista tiene lo que yo de astronauta, es un impresentable, que que hace Beñat en el Betis pues está claro ,
                                Beñat señor Paco está en el Betis porque se ha hecho jugador en el y además ha crecido futbolisticamente en el Betis, porque el Betis en su dia aposto por un jugador vasco que en su tierra no lo querian, asi de simple, que cuando crezca futbolisticamente se nos marche sin duda pero le recuerdo que en el Betis ha habido jugadores como Luis Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Esnaola, Joaquin, Finidi,Stosic,Vidakovic,Alfonso, Alabanda, lo dicho de periodista ná de ná ahora de bocazas mucho mucho
                                ...............Urquiaga , Aeso , Aedo, Peral , Caballero , Gómez , Larrinoa, Unamuno, Timimi , Lecue , Saro , Rancel , Valera, Aranda , Quino...........y muchos más.
                                Pero los catetos de Madrid son los peores catetos del mundo . Un cateto de cualquier parte , puede serlo , pero seguro que sabe de muchas cosas . Un cateto de Madrid es un cateto integrla , no sabe de nada , de chulos y chulapas , o sea de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X