Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
    Pues yo creo que es mas una admiración sobre el futbolista que un desprecio hacia el club, Beñat es un jugador de Madrid, Barca, Chelsea.. etc, y nosotros por desgracia somos los mas grande en sentimiento en afición en devoción al club pero institucionalmente no somos la mitad de lo que eramos.. pero que nadie dude que para mi el mas grande es el Real Betis Balompié.
    Sí es una admiración al futbolista, evidentemente, pero desprecia al Betis de todas todas. Por qué no dice lo mismo de Llorente, o del niño diabólico?

Comentario

Por cierto, yo no le deseo ningún mal, pero ojalá le de un tirón en el gemelo cuando esté cagando

Comentario

Pues porque para ellos, el Atlethic está por encima de nosotros.. o eso intentan hacernos ver.. porque en la liga regular no es que nos dieran un baño en puntuación, o en juego en ninguno de los 3 partidos que nos hemos enfrentado desde que ascendimos. En fin que apoyo en que el equipo de marcatv es equiparable a sálvame de telecirco, pero las veces que he escuchado a este periodista no lo habría catalogado de tertuliero, pero vamos visto lo visto me retracto. Un Saludo compañero.

Comentario

Lo que hay que hacer es no escuchar este tipo de medios. Radio Marca (emisión nacional), Marca Tv, Punto Pelota, etc etc etc. Son todos iguales. Prefieren hablar del color de los calzoncillos de Ronaldo que de cualquier otro equipo que no sea Madrid, Barça y, en algunas ocasiones, Atletico. Vomitivo.

Comentario

Pues está en el Betis porque sino lo mismo todavía estaba en el Conquense..

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
              Pues yo creo que es mas una admiración sobre el futbolista que un desprecio hacia el club, Beñat es un jugador de Madrid, Barca, Chelsea.. etc, y nosotros por desgracia somos los mas grande en sentimiento en afición en devoción al club pero institucionalmente no somos la mitad de lo que eramos.. pero que nadie dude que para mi el mas grande es el Real Betis Balompié.
              es un desprecio en toda regla, no se puede piyar esas palabras de otra forma

Comentario

paso de Marca Tv, de Radio Marca, y del Panfleto Marca...

Comentario

Este personaje que de periodista tiene lo que yo de astronauta, es un impresentable, que que hace Beñat en el Betis pues está claro ,
                  Beñat señor Paco está en el Betis porque se ha hecho jugador en el y además ha crecido futbolisticamente en el Betis, porque el Betis en su dia aposto por un jugador vasco que en su tierra no lo querian, asi de simple, que cuando crezca futbolisticamente se nos marche sin duda pero le recuerdo que en el Betis ha habido jugadores como Luis Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Esnaola, Joaquin, Finidi,Stosic,Vidakovic,Alfonso, Alabanda, lo dicho de periodista ná de ná ahora de bocazas mucho mucho

Comentario

No sé que hace este señor dirigiendo una radio. Bueno, sí lo sé: un trabajo pésimo.

PD: Aunque tengan el mejor programa deportivo: Marcador Internacional.

Comentario

Cualquier usuario anónimo de prensa deportiva nacional: "no sé quién le ha dado a García Caridad el título de periodismo".

Comentario

Aquí nos reunimos 10 o 20 personas y estamos mucho más preparados que esa panda de gandules.

Comentario

Este hombre no es serio. Recuerdo hace unos meses, en su programa de Radio Marca por la mañana, que estaban hablando del papel de Xavi en la selección... entonces a Paco García Caridad le dio por comparar lo que había hecho Xavi en la selección con lo que había hecho Raúl (incluso con lo que había hecho Valerón)... tal fue el descojone de Trecet a carcajada viva que tuvieron que dar paso a publicidad y sacar a Trecet del programa.

En definitiva, es un ultra más.

Comentario

¿ Pero en serio os afecta lo que digan esa chusma de nosotros ? Los sacas del nuevo peinado de Tristiano y se pierden.

Comentario

garcía caridad, es un tío que escuché una vez en radio marca cuando hacía deporte con mi bicicleta, soltando tal cantidad de idioteces, estupideces, bravuconadas, menosprecios hacia otros equipos, que decidí por una parte no escuchar la radio mientras circulaba en bici,(esto se lo agradezco, por el peligro que conlleva) y obviamente no sintonizar esa radio ultra madrileña.

El día que todos los seguidores del resto de equipos, no sintonicemos esa ******, quizás cambien su forma de actuar, mientras tanto, no cambiarán.

Comentario

Pues tiene más razón que un santo: Estamos en una liga de m.ierda donde cualquier jugador que destaque tiene que ir por decreto al Madrid o al Barsa que son los únicos que pueden pagarle lo que se merecen ya que son los únicos que cobran 200M de las televisiones.

Hace algún equipo algo (de verdad, no de cara a la galería) por cambiar ésto? NO.

Pues en el pecado llevan la penitencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X