Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

    La prensa de madrid empieza su trabajo de captación de talentos y menosprecio al club origen del jugador , para esta gente marca futboleros madrid, todo los que sean buenos no pueden estar en otros equipos , menospreciando la historia de nuestro club histórico, entre los diez mejores de la liga con una afición grande

  • #2
    Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

    El siguiente mensaje puede aplicarse perfectamente a este tipo de la prensa de Madrid:

    Policía Nacional ‏@policia
    Los troll: esos ciberacosadores que insultan, ofenden, provocan o son desagradables. Buscan llamar atención. Lo mejor:ignorarles/bloquearles

    Comentario


    • #3
      Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

      personaje...... xd

      Comentario


      • #4
        Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

        Hay que lavarse la boquita antes de hacer ciertos comentarios...

        Comentario


        • #5
          Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

          Que hubiera estado atento su Madrid cuando estaba en el Conquense.

          Aquí solo pueden tener buenos futbolistas Madrid, Barcelona y Atlético. El resto, comparsa. Velando por la igualdad en la competición. Lo de Caridad lleva siendo patético muchos años.

          Comentario


          • #6
            Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

            Yo si se lo que hace.. jugar de PM! :_D

            Comentario


            • #7
              Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

              Este periodista o lo que sea,no nos aprecia,de hecho le da mucha cancha a Cristobita y a los canallas, el marca siempre ha sido un peridico afin a los canallas,no voy a tirar de historia ,pero es asi,demoles CAÑA.

              Comentario


              • #8
                Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                Pues yo creo que es mas una admiración sobre el futbolista que un desprecio hacia el club, Beñat es un jugador de Madrid, Barca, Chelsea.. etc, y nosotros por desgracia somos los mas grande en sentimiento en afición en devoción al club pero institucionalmente no somos la mitad de lo que eramos.. pero que nadie dude que para mi el mas grande es el Real Betis Balompié.

                Comentario


                • #9
                  Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                  Sinceramente Marca TV y su radio a nivel nacional:

                  1º Van de graciosos y no tienen ni una pizca de sal, arte, sabiduría y concepción irónica o sarcástica alguna ni talento para intentarlo.

                  2º Su nivel formativo y periodístico es más o menos un mojonaco como la Torre Pelli de grande.

                  3º Son abiertamente partidistas, nacionalmadrileños (entendiendo España como sinónimo de Madrid) y por consiguiente mal educados, mal encarados, sin un ápice de respeto por la diversidad cultural, social, racial y hasta gastronómica. Se caracterizan asimismo por una incontinencia verbal grotesca confundiendo sinceridad con abusos de confianza.

                  4º Han aplicado el modelo de radio y televisión de éxito en España: gritar, bordear, insultar, chulear, carroñar y morbosos y estar al nivel intelectual de Leticia Sabater. Modelo que triunfa en T5, A3, Cuatro y otras.

                  Por lo tanto y aunque soy consciente del esfuerzo necesario que debemos hacer intentando ignorarles, ya que no es cuestión de bajarnos a su nivel mental, personalmente no puedo evitar a pesar de contradicciones morales, nivel educativo, cultural y humano, mandarlos a que succionen a la venta Los Penes donde se encontrarán entre los suyos; aspiradores de penes que deberían opositar para ser personas. Y uno acaba por hacerse la reflexión ¿que el voto de tipejos así valga lo mismo que el mío?

                  PD: la prueba de todo lo que digo es la clase de colaboradores que presentan, verbigracia Cristobal Soria.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/09/12, 10:22:23. Razón: reconvertir insultos censurados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Sinceramente Marca TV y su radio a nivel nacional:
                    Lo siento, no puedo opinar. Ni los veo ni los escucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Que corrupción de liga,estos son los mas interesados de tenerlos asi,me alegro de que se fastidien por no poder entrar radios en los estadios,yo los mandaba a la mierd.

                      Comentario


                      • #12
                        Venís siempre quejandose.Pues pasad de ellos que algunos parecen masocas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                          No se que hace este tio en el mundo del periodismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                            Yo si sé lo que hace CR7 en el Madrid!

                            Pasar penas! XD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

                              Tiene twiter . Yo le he dejado un recadito . Nada peor que un cateto de Madrid .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X