Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: paco garcia caridad " no se que hace beñat en el betis" jajaajaj( me rio)

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
    Aquí nos reunimos 10 o 20 personas y estamos mucho más preparados que esa panda de gandules.
    Amen , compañero , Amen . Y no me incluyo en la decena , pero Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Este hombre no es serio. Recuerdo hace unos meses, en su programa de Radio Marca por la mañana, que estaban hablando del papel de Xavi en la selección... entonces a Paco García Caridad le dio por comparar lo que había hecho Xavi en la selección con lo que había hecho Raúl (incluso con lo que había hecho Valerón)... tal fue el descojone de Trecet a carcajada viva que tuvieron que dar paso a publicidad y sacar a Trecet del programa.

En definitiva, es un ultra más.
      Cateto , Ultra y madrileño . Por Dios.

Comentario

Logicamente comentamos lo que pone el compañero pero intentad pasar de esa *******....es lo mejor.

Comentario

La culpa es de quien escucha esos programas,yo para torturarme prefiero flagelarme,echarme cera ardiendo.....

Comentario

Esto no va a Humor?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Lo siento, no puedo opinar. Ni los veo ni los escucho.

Comentario

Me pasa igual que a ti,hace muchos años que nis les leo ni los veo,y creo que no me pierdo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Por cierto, yo no le deseo ningún mal, pero ojalá le de un tirón en el gemelo cuando esté cagando

A mi me dió un esguince en la columna y me quedé "clavao" cuando apretaba para
                  mandar una carta por el WC. ¡¡Qué mal rato pasé!! Entre que no me podía mover y
                  la "carta" que se quedó a medio camino.....y para colmo la parienta muerta de risa
                  en la puerta. Milio, creo que es peor en la espalda que en el gemelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X