Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sexta

Es una de las cosas que me molan de Inglaterra, el espacio que le dedican en la BBC al Norwich tras cada jornada dura exactamente lo mismo que el del Chelsea.

Comentario

La prensa español a es vomitiva. La inglesa sí que mola, me encanta SkySports.
      A mí me ha pasado lo mismo que al forero, tanto esperar para nada.

Comentario

La sexta

Me pusieron muy pero que mut nervioso al final ni vi el resumen del betis analizaron el cabezazo pepe casillas en el partido en la polemica en el post partido de verguenza que jueguen otra liga y nos dejen a los demas

Comentario

Por cierto, les acabo de poner un correo. Al menos que se enteren de algo

Comentario

Con lo contento que estaba yo ayer tarde, y con el mosque que me fuí a la cama con la sexta. Hora y media esperando para ver tranquilamente la repetición de jugadas, y los reportajes de Madrid y Barca eran interminables, repeticiones contínuuas de jugadas del Madrid.... Cuando echan el reportaje del BETIS, es un visto y no visto, le dedicaron el tiempo de un par de anuncios.

Comentario

yo fui otro de los ********** que se lo trago enterito,me tenian indignao los hijos de ***** esos,vaya verguenza de programa,yo no lo veo nunca pero con eso del partido de ayer y que no pude ver bien la segunda parte,pues me decidi a verlo,pero que va,nada de nada y lo mas gracioso fue la moviola,buscaban algo para poder seguir comentando algo del madri,de pena vamos,ahora en el twitter se los deje bien claro,mal monton que les mande,hijos de ****.

Comentario

En el resumen de ayer:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-2013-a.html

al final dice (parece Maldini) "Jorge Molina, en segunda la temporada pasada con Roque Santa cruz compartiendo minutos"
                si es que los sacas del Madrid y Barca... y ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  En el resumen de ayer:

al final dice (parece Maldini) "Jorge Molina, en segunda la temporada pasada con Roque Santa cruz compartiendo minutos"
                  Exactamente eso dice, me has quitado el cometario. El pollo este no es Maldini si no un tal Marcos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    En el resumen de ayer:

Marcos Lopez es el pamplina ese

Comentario

No caigais más,es todo una farsa...como de costumbre.

Comentario

Hoy lamentable. Primero, no dejan ver el tifo de BW (aunque sí lo nombran) para poner los goles de la Real Sociedad-Celta (cuando han estado varios minutos en anuncios antes del partido).
                        Todo el partido con el cachondeo, y en una de las fases del encuentro se ponen a debatir y hablar sobre el fallo de Víctor Valdés de la Supercopa, en lugar de hablar del partido que estaban retransmitiendo...

Comentario

Por lo que comentais la misma mier.... de siempre.

Comentario

¿Qué os parecieron ayer los comentaristas de la sexta? A mi me sorprendieron porque pensaba que iban a meter la pata en cada comentario pero noté que tenían cierta información sobre nuestro equipo, independientemente de que en varias ocasiones se iban del partido comentando chorradas varias, de los comentarios de Onésimo que veía fuera de juego si o si y del lío que se hacían con Rubén Pérez y Rubén Castro pues ví como sabían de las contínuas lesiones de Mario y de su experiencia, de la regularidad de Nacho, de la validez de Paulao, de que Nosa venía de marcar con Nigeria... no es gran cosa pero al menos ví que tenían cierto conocimiento, vago, pero algo sí, pensaba que si los sacaba del peinado de Cristiano no sabían qué comentar.

Comentario

Pues a mi me cabrearon bastante.
                              Se tiraron todo el partido hablando de chorradas, que si las botas de nosa, que si las medias de Ruben Peres...
                              Por no hablar del gol de Ruben castro, que ponian la linea oscura donde les daba la gana, y decian que era fuera juego.
                              Y para mas inri, llevan de comentarista a Onesimo, si señor, imparcialidad ante todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X