Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

Primera Recontracrónica

Las vicisitudes de la vida me han llevado a que mi primera recontracrónica sea parida en Ibiza. Ya lo sé, Betisweb paga muy bien y a mí me gusta darle el toque de calidad que la ocasión merece.

...

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...#ixzz246y1UvNi
    [LEFT]
    Juan Carlos perez
    [/LEFT]

Comentario

Ya ha empezado esto del "El día despues"... según Betisweb ?-

La cantera sigue de pretemporada, así que empieza la semana que viene.

Comentario

Comenzó la liga BBVA este fin de semana y lo hizo como esperábamos, como un gran espectáculo. Hubo festival de goles en terrenos de juego históricos como el Camp Nou o San Mamés, polémica en estadios como el Santiago Bernabeu, récords batidos, estadísticas rotas y todo lo que podíamos esperar los aficionados al fútbol español de la competición doméstica.

Abría la liga el enfrentamiento entre Real Club Celta de Vigo y Málaga CF. Volvían los gallegos a la máxima categoría del fútbol español con la ilusión de un equipo joven que hizo las cosas bien la temporada pasada y lo hacía recibiendo a un Málaga que sigue envuelto en la incertidumbre. El paso atrás del jeque Al Thani en lo que el proyecto deportivo se refiere, ha desembocado en la huida de futbolistas importantes para los de la costa del sol. La marcha de Rondón o Cazorla entre otros y la falta, de momento, de grandes fichajes, hará que este año el protagonismo lo tomen los que aún quedan como Isco o Joaquín, algunos fichajes defenestrados la temporada pasada que deben resurgir como Buonanotte o Camacho y los jóvenes de la cantera.

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/futbol...#ixzz24FkA7PYK

By Jorginho10

Comentario

Pitido inicial a las grandes ligas

Si en España se dice que nos volvemos locos por el comienzo de La Liga, no es menor lo que ocurre en Inglaterra con el retorno a las pantallas de la Premier League, cuyos estadios ansiaban partidos desde el emocionantísimo final de liga de la pasada temporada.

Arrancó la mejor liga del mundo y lo hizo con muchas sorpresas ya que tan sólo Manchester City o Chelsea lograron ganar sus partidos en cuanto a aquellos equipos que vienen a ser los favoritos para luchar por el título.

Gran debut de Eden Hazard en liga para ayudar a su equipo a resolver un partido en apenas 10 minutos ante un pobre Wigan Athletic que luego nunca cesó de intentarlo pero que pecó de impreciso. La joven estrella belga provocó un penalti y los blues se impusieron así por 0-2 con tantos de Ivanovic en el primer minuto de juego y de Lampard desde la pena máxima.

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz24G3HmeXL
          By Alvaro

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Ya ha empezado esto del "El día despues"... según Betisweb ?-

La cantera sigue de pretemporada, así que empieza la semana que viene.
            cagontó esto es enchufismo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Eso es miedo escénico

Al lado de tantos crack se me va notar que yo no sepo

Comentario

Originalmente publicado por Fútbol Nacional Ver Mensaje
                Comenzó la liga BBVA este fin de semana y lo hizo como esperábamos, como un gran espectáculo. Hubo festival de goles en terrenos de juego históricos como el Camp Nou o San Mamés, polémica en estadios como el Santiago Bernabeu, récords batidos, estadísticas rotas y todo lo que podíamos esperar los aficionados al fútbol español de la competición doméstica.

Abría la liga el enfrentamiento entre Real Club Celta de Vigo y Málaga CF. Volvían los gallegos a la máxima categoría del fútbol español con la ilusión de un equipo joven que hizo las cosas bien la temporada pasada y lo hacía recibiendo a un Málaga que sigue envuelto en la incertidumbre. El paso atrás del jeque Al Thani en lo que el proyecto deportivo se refiere, ha desembocado en la huida de futbolistas importantes para los de la costa del sol. La marcha de Rondón o Cazorla entre otros y la falta, de momento, de grandes fichajes, hará que este año el protagonismo lo tomen los que aún quedan como Isco o Joaquín, algunos fichajes defenestrados la temporada pasada que deben resurgir como Buonanotte o Camacho y los jóvenes de la cantera.

Leer más en:

By Jorginho10
                http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...de-semana.html

Comentario

"Orgullo de nuestra historia"

Baez: - Eeeee, aquí, Alfonso, corra que le estamos esperando... Dígale a Picchi que deje de saludar a gente, que empieza.

Jaramillo: - Que tengo casi cien años, no me hagas correr.

Baez: - Alfonso, leñe, que está usted en el cuarto anillo, que aquí sube corriendo si quiere.

Jaramillo:- Ya decía yo que no me dolían las piernas. ¿Ya va a empezar? ¿Y tú quién eres, muchacho?

Baez: - Yo soy Baez, con toda la cara me he convertido en el que recibe a los béticos en el cuarto anillo, así no me pierdo detalle y me lo paso bomba.

Jaramillo:- Antonio, aquí, a mi lado...

Picchi: - Alfonso, no has visto a los del 35? y a Lobo Diarte? No veas lo bien que lo vamos a pasar en esta grada.

Baez: - Miki, sube ya hombre... Verá, Antonio, es que a Miki le gusta dar unas pataditas con una nube en el cesped y hoy, que hay partido, debe dejarlo ya.

Jaramillo: - Y díme Juan Carlos, están por aquí...

Baez: - Están todos, Alfonso, todos... Mire, allí está Villamarín...

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...#ixzz24diPicZH
                  La Recontracronica

Comentario

Hoy me estreno en esta nueva sección de "El día después"...según Betisweb , cada semana hablaremos un poco sobre la cantera de nuestro Real Betis Balompié, para mí es un placer compartir este nuevo proyecto de Betisweb, entre tantos cracks.

En esta primera semana hablaremos del primer filial, el Betis B, el único equipo de cantera que ya ha comenzado la temporada.

Pretemporada poco exigente la que planifico el club para el filial, siete amistosos jugo el Betis B, todos ante equipos de inferior categoría, con un balance de cinco victorias y dos derrotas, en San José de la Rinconada y Arcos. De esta pretemporada destacaría a Adrián Wójcik, todavía en edad juvenil y que se ha convertido en el máximo goleador del verano del filial, a Carlos García que hizo un partidazo en Ronda, a Luis Madrigal y también se le han visto cositas a los nuevos fichajes, Alex Alegría, Eneko Eizmendi y sobre todo Eder Vilarchao, en el que se tiene puesta muchas esperanzas de que pueda salir como Beñat.

Hay muchos cambios en el equipo para esta temporada, se fueron Ale Bernal y Damián, han subido al primer equipo el portero Adrian y Alex Martínez, aparte de que los Nono, Vadillo o Sergio tienen muchas papeletas para que Pepe Mel cuente bastante con ellos para el primer equipo. También durante ......

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz24jsHhtUG

Manuel Manquepierda

Comentario

Ya lo dijo Mel en Bilbao: “Lo importante es que las virtudes tapen los defectos”. Así fue en San Mamés pero no ocurrió ante el Rayo. Los defectos están ahí y merecen trabajo por parte de los técnicos y fichajes por parte del club. Defensivamente el Betis tiene una debilidad que quedó tapada en tierras vascuences por una velocidad a la contra y una pegada de cara a puerta tremenda. Pero eso, desgraciadamente, no se muestra todos los días.

Contra el Rayo Vallecano el partido lo ganó el sistema de Paco Jémez, que se comio al de Mel, y los jugadores franjirrojos que corrieron todo lo que no lo hicieron los del Betis. Y lo perdió un equipo con peligrosos desajustes y unos nervios impropios de jugadores de primer nivel. No quiero pesonalizar, pero parece obvio que atrás se deben ejecutar algunos cambios. Si no se ficha a más defensas, habrá que soñar con que algunos mejoren y con que jugadores como Perquis ofrezcan un buen rendimiento y den seguridad a la zaga....

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz24kjJu769
                      Carlos Hidalgo
                      Onda cero

Comentario

Terminó la segunda jornada de liga dejando, aunque aún es pronto para vislumbrar y valorar absolutamente nada, a tres lideres con seis puntos y pleno de victorias, uno esperado y dos realmente sorprendentes.

No son otros que el FC Barcelona, Rayo Vallecano y Real Valladolid.

Los principales aspirantes al título siempre en la Liga BBVA corrieron suerte dispar en los resultados conseguidos.

El FC Barcelona solventó la papeleta en una siempre difícil salida al Reyno de Navarra. Osasuna plantó cara, peleó e incluso se adelantó en el marcador gracias a Llorente, pero dos goles de Messi -uno de ellos debió ser invalidado por fuera de juego de Alexis- acabaron con las esperanzas de los rojillos por puntuar. El argentino ha comenzado la liga imparable.

El Real Madrid por su parte volvió a tropezar, como le ocurriese la jornada pasada. Esta vez lo hizo en campo del Getafe CF, que vio como en la primera parte el equipo blanco pasaba como una apisonadora pero desperdiciaba ocasiones ante la meta de Moyá. Higuaín aprovechó una de esas ocasiones para adelantar al actual campeón pero en la segunda parte, un tanto de Valera rematando de cabeza un balón parado y un gol de Barrada, cerraron el marcador con la primera derrota blanca de la temporada.

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz24p7nIrtJ
                        By Jorge Gonzalez - Jorghino10

Comentario

La última semana fuera de nuestras fronteras

En la Premier League un buen Chelsea lidera la clasificación con nueve puntos en los tres partidos disputados por su partido adelantado debido a la Supercopa de Europa que se disputa hoy. El últimode ellos con victoria ante el Newcastle gracias a los goles de su nueva estrella Eden Hazard de penalty y Fernando Torres.

Los únicos capaces de seguir su ritmo con pleno de victorias en las dos jornadas disputadas son los galeses del Swansea, que vencieron por 3-0 al West Ham con mucho protagonismo español por los goles de un Michu que ya lleva tres en el campeonato y de Angel Rangel. Y un Everton que sentenció el partido en la primera parte con los goles del retornado Pienaar, Fellaini y Jelavic ante un Aston Villa que se sitúa último en la clasificación y que vio imposible la remontada por la expulsión de Ciaran Clark en la segunda mitad y pese a que El Ahmadi acortó distancias.

Comenzó también el Calcio en Italia y los que empezaron con mejor pie fueron el Inter de Milán y el Nápoles con victorias a domicilio y ambos por 0-3.

Los nerazzurri de Andrea Stramaccioni notaron la presencia de Gargano, que descargó de responsabilidad a Sneijder y el fútbol del Inter se vio beneficiado. Precisamente fue el holandés y el incombustible Diego Milito quienes marcaron los goles en la segunda mitad ante un buen Pescara que no tuvo premio a su juego. En la segunda fue sustituido Cassano, que debutaba en partido oficial y entró el brasileño Philippe Coutinho que no tardó ni quince minutos en sentenciar el partido.

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz25883woB4
                          By Jorge Gonzalez - Jorghino10

Comentario

Recontra!!! En Ibiza y no me has avisado para tomarnos un refrigerio?????? Desde luego.....bueno, espero que hayas disfrutado

Comentario

Recontra!!! En Ibiza y no me has avisado para tomarnos un refrigerio?????? Desde luego.....bueno, espero que hayas disfrutado

Comentario

Puesta en escena del primer equipo Juvenil

Esta semana nos vamos a centrar más que nada en el primer equipo juvenil, que milita en la categoría de división de honor juvenil.

El equipo tiene esta temporada un nuevo entrenador, Antonio Racero (Puma) , que viene de hacer un gran trabajo en Coria, desde que se hizo público su fichaje se comenzó un debate sobre el estilo de los equipos de Puma, yo no sé si su estilo es el del jogo bonito o el amarrategui, lo conozco poco, pero lo que si se es como trabaja, en los entrenamientos, si lo trasladan los chavales a los partidos, esta temporada será buena del primer equipo juvenil, entrenamientos llenos de intensidad y de trabajar conceptos y estrategias.

La pretemporada ha sido buena, creo que hay buen equipo, cuenta “Puma” con dos buenos porteros (Pedro y José ), una defensa en la que destacaría a los laterales Rafa Navarro y Braganza, centrales como Oscar Hdez o Nacho. En el centro campo me encantan Pablo Ganet y Marco Rosa (este mas media punta) , Fran es un fichaje que procede del Nervión y puede ser importante esta temporada, como Adrián o los dos Álvaro. Para la delantera, tenemos la baja de Adrián Wójcik, que está teniendo buenas actuaciones en el Betis B, contamos con dos nueves, dos buenos delanteros goleadores, como son Pepelu y Soto....

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...#ixzz25PiVUEDO

Manuel Manquepierda-Betis1968

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X