Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Con salvados te doy la razon, el follonero es un crack. Los otros dos programas nunca los habia escuchado, de todas formas hoy en dia con internet y pudiendo descargarlo todo, yo al menos paso de ver la television y tragarme mil anuncios.
    yo igual, apenas veo la tv...cuando tengo tiempo libre siempre salgo a tomar algo o dar un paseo.
    pero no hay que generalizar con que la tv es una mïerda, es verdad que hay cadenas (telecinco y canal sur) que tienen una parrila televisiva lamentable...pero claro, tan lamentable como consumida.
    la1, la2 y laSexta para mí son cadenas muy interesantes.

Comentario

Yo por ejemplo no tengo ni el cable de la antena enchufado,mi tv para pantalla de pc y ps3. La tv paso de verla,tanto anuncio aburre a cualquiera,ademas de que muy pocas cosas buenas echan,y en canal sur todo tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo igual, apenas veo la tv...cuando tengo tiempo libre siempre salgo a tomar algo o dar un paseo.
        pero no hay que generalizar con que la tv es una mïerda, es verdad que hay cadenas (telecinco y canal sur) que tienen una parrila televisiva lamentable...pero claro, tan lamentable como consumida.
        la1, la2 y laSexta para mí son cadenas muy interesantes.
        Somos un pais de borregos y analfabetos y precisamente por estas cosas somos el culo de Europa.
        PD: mis canales preferidos son canal+ liga y, esto..., dejame pensar..., a si, canal plus cuando llega el mes de abril y empieza Juego de Tronos. Para todo lo demas, internet.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Somos un pais de borregos y analfabetos y precisamente por estas cosas somos el culo de Europa.
          PD: mis canales preferidos son canal+ liga y, esto..., dejame pensar..., a si, canal plus cuando llega el mes de abril y empieza Juego de Tronos. Para todo lo demas, internet.
          eres afortunado de tener el canal +, la verdad.
          ilustres ignorantes, fiebre maldini, pedazos de documentales, deportes...

Comentario

Nueva bajeza de "la nuestra" canal sur, no solo no habla del Betis, sino que en la entrevista a caparrós a su llegada al Granada, ha sacado las imágenes en la que el técnico, saca su famosa manita en alusión a lo que todos los béticos sabemos.

Comentario

Esta noche, el titular de canal sur ha sido la destitución del entrenador del madri, dejando en segundo plano nuestro ascenso a primera, por ejemplo.

Oleee canah su

Comentario

• Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Esta noche, el titular de canal sur ha sido la destitución del entrenador del madri, dejando en segundo plano nuestro ascenso a primera, por ejemplo.

Oleee canah su
                ¿Han echao a Mourinho? :eek:

Comentario

Canal Sur.... ¿eso qué es?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Han echao a Mourinho? :eek:
                    Al italiano. Imagina la imagen de portada, al encantador de serpientes(el floren) soltando una de sus típicas arengas.Vomitivo

Comentario

• Por eso vale dinero digital plus..documentales,series y pelis,para mi no existe la tv normal. Me an dado un premio y veo digital plus free todo el año XD.

Comentario

Ya no es sólo del Betis. Ni del Cádiz ni del Sevilla. Es más importante lo que se cueza en la capital...

Comentario

QUE se puede esperar si hablan más del madrid o el barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Al italiano. Imagina la imagen de portada, al encantador de serpientes(el floren) soltando una de sus típicas arengas.Vomitivo
                            Se le estaba poniendo una cara de Hiddink que tiraba patrás. Ahora, entrenador y tres o cuatro mediapuntas nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Se le estaba poniendo una cara de Hiddink que tiraba patrás. Ahora, entrenador y tres o cuatro mediapuntas nuevos.
                              Sinceramente me da igual lo que hablen del madrid, siempre cambio de canal en cuanto aparecen en pantalla. Lo que toca los eggs, es que tengan que hablar de ellos en una cadena pública andaluza, si o si. Eso no pasa en la televisión catalana, ni en la vasca y en la desaparecida valenciana tampoco(en esta doy fe).

Comentario

• Que asco dan canal sur, precisamente ahora viendo las noticias, han sacado un nuevo programa que se llama si quiero, que esde un concurso cuyo premio es una boda gratis... Bueno pues ha salido una pareja, el chaval llevaba la camiseta de entrenamiento de este año del Betis.. Y para mi asombro.. En vez de tapar ( si es que tienen que tapar algo) la palabra Macron ( para no hacer publicidad.. Tapan el escudo del Real Betis Balompie.. Casualidad?? Una hijoputada mas?? Juzgar vosotros a mi me ha dado asco.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 26/05/15, 15:38:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X