Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    me temo que es extrapolable a casi todos los medios deportivos. Canal Sur tiene una planificación de parrilla de un pijo de patillas de sevillista con simpatías por el Madrid, al que le gusta la copla y los toros y los amiguismos del PSOE. Me avergüenza en general su programación. Canal Sur Radio me gustaba algo más, los hermanos Bustos lo hacían interesante a pesar de su cainismo esporádico con respecto al Betis. Pero que el club andaluz con más seguidores según todas las encuestas (por detrás de Madrid y Barca eso sí, que no se nos olviden nuestras miserias) no tenga una repercusión mediática acorde con su masa social sólo es debido a que quién manda en deportes es sevillista con simpatías al Madrid.

    No obstante me hace gracia que llevados quizá por simpatías políticas y con cierto cinismo la gente se lleve las manos a la cabeza por canal sur, las autonómicas y las públicas por su partidismo...A3, T5, La Sexta, Cuatro, etc sólo hablan de Madrid y Barca y acaso no tienen un claro color político? A lo que voy es que hagamos extensible la crítica a todas y cada una de las cadenas, de los medios, y de la sociedad española porque por más que me duela reconocerlo España es patética, intelectual, cultural y empresarialmente.
    Totalmente de acuerdo,pienso que tu reflexión se ve reflejada aquí en muchos mensajes...NO HAY CALIDAD INFORMATIVA en este pais salvo excepciones,la decadencia empezó para mi en la segunda mitad de los 90 cuando se asentaron las privadas y las autonómicas.

    El exceso de información (sumadle ahora internet y redes sociales) nos lleva a la desinformación total con ejemplos claros cada cierto tiempo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/12, 14:48:57.

    Comentario


    • #47
      Canal Sur no habla del Betis nunca...

      Pues yo creo qe lo primero es empezar por la nuestra, canal sur.

      Si le dedica 8 minutos al malaga o al Sevilla a la semana, al Betis igual o mas. Por su masa social.

      Lo del Madrid y Barsa es normal, tienen mucho mas seguidores en andalucia y por tanto su audiencia.

      Que el club se ponga en contacto con Anal Sur, que la pagamos todos. Nos tienen nonguneados desde hace tiempo.

      Al igual ocurre en la cope, este año abrí un post quejandome.

      Comentario


      • #48
        Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pues yo creo qe lo primero es empezar por la nuestra, canal sur.

        Si le dedica 8 minutos al malaga o al Sevilla a la semana, al Betis igual o mas. Por su masa social.

        Lo del Madrid y Barsa es normal, tienen mucho mas seguidores en andalucia y por tanto su audiencia.

        Que el club se ponga en contacto con Anal Sur, que la pagamos todos. Nos tienen nonguneados desde hace tiempo.

        Al igual ocurre en la cope, este año abrí un post quejandome.
        Yo pienso que una cadena autonómica como Canal Sur, debería dar prioridad a los equipos andaluces, más allá de que en Andalucía los equipos con más seguidores, sea el madrid y el barsa. Creo que se debe promocionar por tanto nuestro deporte y nuestros deportistas, para hablar de otros equipos, los seguidores de esos equipos, tienen otras cadenas. NO digo que no hablen, pero siempre en un segundo plano, o sea, que no tienen que hablar de ellos todos los días y menos para hablar de las chorradas a las que no tienen acostumbrados(la tristeza de ronaldo).

        Yo he vivido en Bilbao y en la ETB, se hablaba del Bilbao, la Real y Alavés, y ahora que vivo en Valencia, la prioridad de C9 es el Valencia, y Levante este año, y cuando estaba el Villarreal era el tercero en discordia, pero siempre por delante del madrid y del barsa. No tengo ni cifras de encuestas ni nada, pero seguidores en valencia del madrid los hay a porrillo y en Alicante no te digo ná.

        Un saludo

        Comentario


        • #49
          canal sur es betico

          Hola llevo desde enero de 1989 trabajando en canal sur y tengo que decir que en mi empresa hay mas beticos que en villamarin hasta la bandera vamos a dar un paso hacia atrás para ver bien el paisaje musho Betis

          Comentario


          • #50
            sin derechos

            Te hablo con conocimiento canal sur se ha quedado sin derechos por el futbol por el baloncesto por el futbol de segunda por los resúmenes del futbol por la champions en fin no hay un euro la cosa esta fatal

            Comentario


            • #51
              Canal Sur no habla del Betis nunca...

              Pues si Alpechín, aquí somos mas catetos y cara jo tes que en ningún lado de España...

              Comentario


              • #52
                Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Pues si Alpechín, aquí somos mas catetos y cara jo tes que en ningún lado de España...
                Pues si, encima de donde soy yo, cuando te pones tu camiseta del Betis, la puyita y la mofa fácil nunca falta...en fin...es lo que hay.

                Comentario


                • #53
                  Re: sin derechos

                  Originalmente publicado por quilloweb Ver Mensaje
                  Hola llevo desde enero de 1989 trabajando en canal sur y tengo que decir que en mi empresa hay mas beticos que en villamarin hasta la bandera vamos a dar un paso hacia atrás para ver bien el paisaje musho Betis
                  Originalmente publicado por quilloweb Ver Mensaje
                  Te hablo con conocimiento canal sur se ha quedado sin derechos por el futbol por el baloncesto por el futbol de segunda por los resúmenes del futbol por la champions en fin no hay un euro la cosa esta fatal
                  Me lo creo, o no me lo creo?... Es que con tantas faltas de puntuación y de acentos, me resulta extraño... A no ser que usted no ocupe ningún puesto de relevancia en la cadena, lo que le llevaría a saber más que nosotros sobre el tema de su empresa, pero tampoco mucho más...

                  Haciendo esta matización, te digo que no es por falta de dinero, de resúmenes, de partidos o de algo similar. Si no se tiene, no se puede sacar dinero de donde no lo hay; pero sí te digo, que si que hay dinero para poner todos los días al Sevilla o al Málaga en los informativos durante más tiempo que el Betis, o incluso el se pongan más equipos de fuera de Andalucía cómo el Madrid o el Barça o el que esté de moda de turno, antes que el Betis...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                    Estaban hablando del Málaga, han puesto imágenes de ellos entrenando, Baptista, Sergio Sánchez hablando... Luego le toca turno al Betis y :"El Betis ha entrenado a puerta cerrada ya que esta noche jugarán un amistoso ante el Coria... En el Sevilla..." y se han liado a hablar del Sevilla, poniendo imágenes de Álex Rubio y entrenamiento y demás...


                    Señores, esto empieza a ser VERGONZOSO...

                    Solamente una frase de 5 seg. nos han dado en el telediario andaluz...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/09/12, 15:22:38.

                    Comentario


                    • #55
                      Canal Sur no habla del Betis nunca...

                      Yo ya no me sorprendo. Así llevan varios años, aunque los dos últimos me he fijado mas.

                      Quilloweb aquí nadie dice que en canal sur no haya béticos. El problema es que en informativos de deportes de la tele de canal sur nos ningunean, ni hablaron de los amistosos del año pasado, y por supuesto le dedican menos tiempo al glorioso Real Betis balompié mas andaluz que ninguno, que a los Madrid, Barsa, etc y eso no ocurre en País Vasco ni Comunidad valenciana...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: sin derechos

                        Originalmente publicado por quilloweb Ver Mensaje
                        Te hablo con conocimiento canal sur se ha quedado sin derechos por el futbol por el baloncesto por el futbol de segunda por los resúmenes del futbol por la champions en fin no hay un euro la cosa esta fatal
                        NO hay dinero para hablar del Betis? Y sí que hay para hablar de las payasadas que giran en torno al madrid y barsa. Por favor...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                          no hablan del glorioso porque hay muchas PERRAS,cepedita,josele ,etc ninguneais al GLORIOSO perros....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                            Simplemente no veo Canal Sur.

                            Comentario


                            • #59
                              Canal Sur no habla del Betis nunca...

                              Canal sur la pagamos todos. Que hablen solo de equipos andaluces y si sobra tiempo de los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Canal Sur no habla del Betis nunca...

                                Este es el orden de hoy: 1:30 minutos para malaga, 1 minuto para sfc, 30 seg para Granada y 20 seg para Betis.

                                Hoy Martes 11 sept.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X