Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Yo no veo canal sur nunca
    Yo no lo vería, pero si quieres ver algo del Betis y no vives en Andalucía.

    Comentario


    • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Yo no lo vería, pero si quieres ver algo del Betis y no vives en Andalucía.
      pues...una imagen vale más de mil palabras:



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisweb.jpg
Visitas:	1
Size:	6,0 KB
ID:	6453607

      Comentario


      • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

        En televisión no veo prácticamente nunca Canal Sur, pero en radio tengo que decir que a las 19:30 empieza un programa que dura unos 20 minutos y del Betis es de los que más hablan.

        Comentario


        • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

          Pues nada, sue alguien ponga a un bético en el selfy Y el Oscar al mejor 'selfie' es para... | Cultura | EL MUNDO y salimos en todo el mundo

          Comentario


          • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

            Si Canal Sur no habla del BETIS,no hablemos nosotros de ellos.

            Yo de dicha emisora sólo veo La Bascula mientras me como un serranito con patatas y pienso "Mañana empiezo el régimen...".

            Comentario


            • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

              Hasta hace poco ni la tenía sintonizada. Acabé sintonizándola por los carnavales.

              Ahora, está en los últimos canales del dial, junto a los típicos de tarot y teletienda.

              Comentario


              • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                No vedlo...es lo mejor,aunque bueno...¿¿¿qué hay hoy en dia potable en cuando información deportiva seria??...casi nada

                Comentario


                • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Si Canal Sur no habla del BETIS,no hablemos nosotros de ellos.

                  Yo de dicha emisora sólo veo La Bascula mientras me como un serranito con patatas y pienso "Mañana empiezo el régimen...".
                  ¿Y lo de las tapas no lo ves? Quizás te motives más....

                  Comentario


                  • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                    Hoy se han despachao con la canasta de Sato en Bilbao (qué olé) y con el Granada "que ha roto sus racha de 5 partidos sin conocer la victoria".

                    ¿Pa qué?

                    Comentario


                    • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                      Nuevamente lamentable canal sur. Ante un derbi histórico, le han dedicado unos escasos minutos( no sé cuantos, pero no mas de 2 minutos)y rapidito a dar por el kulo con el clásico, botón off por supuesto.

                      Comentario


                      • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                        Canal sur es un canal para folclóricos y marujas, no se como lo podeis ver. Yo recomiendo no ver la tele (ningún canal) a no ser que sea para ver una buena peli, una buena serie o a nuestro querido Betis.

                        Comentario


                        • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Canal sur es un canal para folclóricos y marujas, no se como lo podeis ver. Yo recomiendo no ver la tele (ningún canal) a no ser que sea para ver una buena peli, una buena serie o a nuestro querido Betis.
                          también hay buenos programas, hombre.
                          no todo es canal sur o telejinco.

                          Comentario


                          • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            también hay buenos programas, hombre.
                            no todo es canal sur o telejinco.
                            Citame un buen programa (que no sea del canal plus), yo no recuerdo ninguno. Bueno si, callejeros o encarcelados, poquita cosa mas. De todas formas te tienes que tragar muchisimos anuncios.

                            Comentario


                            • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Citame un buen programa (que no sea del canal plus), yo no recuerdo ninguno. Bueno si, callejeros o encarcelados, poquita cosa mas. De todas formas te tienes que tragar muchisimos anuncios.
                              salvados, al rojo vivo, redes, también veía el reallity de cocina de antena 3...no sé, hay de todo un poco.

                              Comentario


                              • Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                salvados, al rojo vivo, redes, también veía el reallity de cocina de antena 3...no sé, hay de todo un poco.
                                Con salvados te doy la razon, el follonero es un crack. Los otros dos programas nunca los habia escuchado, de todas formas hoy en dia con internet y pudiendo descargarlo todo, yo al menos paso de ver la television y tragarme mil anuncios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X