Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

Rocambolesco cuanto menos...

Hoy para el partido, dado el mucho asco que le tengo a los comentaristas de MarcaTV, y más aún al excolegiado AndujarOliver, me ha dado por quitarle el sonido a la tele, y escuchar el partido por la radio. La única que he escuchado que diera el partido por aquí ha sido Andalucía Información.

Al empezar el partido, pues no me he dado cuenta de nada, y pensaba (como era lo normal) que el sonido ambiente que se escuchaba por la radio era el sonido en directo que se escuchaba desde el Benito Villamarín.

De pronto, me ha dado la impresión de que el sonido ambiente que escuchaba era como un bucle, y he pensado "pues no parece que cada tres o cuatro minutos estoy escuchando lo mismo desde el terreno de juego y desde las gradas".

Para empezar, escuchaba el pitido del árbitro pitando algún lance del partido, pero el partido por la tele seguía normal. Así, cada dos por tres.

Después, se escuchaba de pronto a la gente con el típico "ehhhhhhh" como protestando una jugada, pero se veía por televisión que no había nada especial para hacer creer que esas protestas tuvieran sentido. También así cada dos por tres.

Lo más raro, y ya lo que me ha terminado de convencer, ha sido como unos cánticos que parecían decir "España, España". Prestando atención, digo "cojónes, ¿que pinta que cada cinco minutos se cante en Villamarín eso de España?". Para rematar la faena, se escuchaba también cada cuatro minutos o así "eh gabacho el que no bote eh eh", o el "a por ellos oé". Lo dicho, cada dos por tres.

Por otro lado, también se escuchaba de vez en cuando como si hablara un speaker.

Y el colmo ha sido no escuchar a la grada cantar "gol" en los dos goles. De pronto te quitan el sonido ambiente, y te ponen la música mientras el locutor vocea.

Por último, ha sido terminar el partido, y escucharse el mismo sonido ambiente, cánticos incluídos, mientras se veía por televisión que las gradas se iban despoblando. Tampoco se ha oído algo que es de cajón cuando finaliza el partido, y es el sonido del himno del Betis a todo trapo.

Todo esto, durante todo el partido, sin escuchar algo sagrado en Villamarín, como es el "de pequeño te empecé a seguir", o el "Beeeetis, Beeeetis". De locos que en sonido ambiente en Villamarín esos cánticos no se escuchen ni una puñetera vez.

Lo dicho, vaya chiste, vaya estafa, vaya chufla y vaya timo, que te pienses que escuchas el partido del Betis con el sonido ambiente del Villamarín de fondo, y resulta que lo que tienes es a un tío radiando al Betis con un bucle de un España-Francia de fondo.

En fin, "la nuestra"
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/13, 00:16:10.

Comentario

Pa lo que sirve, que la cierren y todos los gastos que se ahorren sea para darle trabajo a gente que se lo merece o a las universidades.

Comentario

Hoy Angel R Madrid Acien, nos ha deleitado con al menos 6 minutos dedicados al equipo de sus amores, otro poquito al barsa, otro poquito al Málaga, y ya el resto Granada, 30 segunditos para er Betis y sevilla. Ole canal zur!!!!

Qué asquito dais!!!

Comentario

yo es que no veo ningun telediario de deportes, dan ascos todos, namas con barça madrid, madrid barça y poco mas...

Comentario

Aun existe quien vea deportes? Con internet ya....

Aun asñi, yo solo veo en internet lo que solo se centra en el Betis, diariodesevilla, alfinaldelapalmera y poco mas

Comentario

El mejor medio para estar bien informado del Betis en todos los ámbitos, social, economico y deportivo, es Betisweb sin lugar a dudas. Todo lo demas está de sobra

Comentario

Los informativos de deportes no sirven para nada, cuando llega el informativo ya te has enterado de todo antes por internet y ademas no tienes que tragarte todas las tonterias que hablan del barsa y madrid

Comentario

¿Pero sigue habiendo gente que ve Canal Sur?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    El mejor medio para estar bien informado del Betis en todos los ámbitos, social, economico y deportivo, es Betisweb sin lugar a dudas. Todo lo demas está de sobra
                    Eso mismo iba a decir yo...paso de la tele en materia deportiva. Betisweb (90%) y AFDLP (10%) son mi referencia a la hora de saber de futbol

Comentario

• Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Bueno, no cabe duda alguna de que BW es la página de referencia del Beticismo. Pero eso de que todo lo demás está de sobra... Hay muchas páginas sobre el Betis que también se merecen todo el respeto y la admiración por la dedicación y la ilusión de los que trabajan en ella: manquepierda.com, beticismo.net, videosdelbetis.com... En fin, que el abanico verdiblanco en la web es mucho más amplio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Bueno, no cabe duda alguna de que BW es la página de referencia del Beticismo. Pero eso de que todo lo demás está de sobra... Hay muchas páginas sobre el Betis que también se merecen todo el respeto y la admiración por la dedicación y la ilusión de los que trabajan en ella: manquepierda.com, beticismo.net, videosdelbetis.com... En fin, que el abanico verdiblanco en la web es mucho más amplio.
                        En realidad no me referia a paginas béticas, sino a la telebasura de cuatro, canal sur, mentira deportiva, pocodeporte, marca, as, etc. Espero que quede aclarado

Comentario

Hoy canal sur, ni nos ha sacado imágenes del partido contra el villarreal, ahora del derbi madrileño hasta detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Hoy canal sur, ni nos ha sacado imágenes del partido contra el villarreal, ahora del derbi madrileño hasta detalles.

Claro porque cada vez hay más catetos que se compran la camiseta de la cristina7 (agarramelayvete) y eso es lo que vende. La vida actualmente es en su totalidad un negocio y la que se vende como la televisión de Andalucía resulta ser todo menos andaluza.

Comentario

Yo no veo canal sur nunca

Comentario

¿De qué sirve la televisión?. Canal Sur lo ponía hace mucho, mucho tiempo, a la hora del almuerzo. Ya ni me molesto en encender ese aparato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X