Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur no habla del Betis nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Sin verlo ya me lo imagino,el Zevilla de Emery ilusionado y lleno de positivismo para sacar algo en el Bernabeu y mirar a la tercera plaza
    si. eso ronaldo y el málaga, de ahí al basket, valencia-gran canaria, tócatelos y ya he cerrado la web.

    Comentario


    • #77
      Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

      Hace mucho tiempo que dejé de ver los deportes en CS, me indigna menos ver los deportes de cualquier cadena hablar sobre Real y Barça que ver como nos ignora la tele de la tierra.

      Comentario


      • #78
        Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

        Yo ya hace por lo menos 4 años que no los veo. He dejado de ver noticias deportivas en TV, con internet y BW me basta. Eso sí, cuando ganamos a alguien importante o cuando se lían a llorar (como en el Betis 1-0 Madrid) me los trago todos y me jarto de reír con su bilis. La prensa deportiva es hoy en día a nivel nacional y local una ****** enorme en su gran mayoría más propias del corazón que del deporte en sí.

        Comentario


        • #79
          Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Yo ya hace por lo menos 4 años que no los veo. He dejado de ver noticias deportivas en TV, con internet y BW me basta. Eso sí, cuando ganamos a alguien importante o cuando se lían a llorar (como en el Betis 1-0 Madrid) me los trago todos y me jarto de reír con su bilis. La prensa deportiva es hoy en día a nivel nacional y local una ****** enorme en su gran mayoría más propias del corazón que del deporte en sí.
          Cómo mola ir a Inglaterra, poner SkySports y ver cómo tratan a todos los equipos por igual. Premier, Championship, League One y League Two. Hablan de todas las categorías. Y si en tercera juegan primero contra segundo, abren con eso y al Chelsea ni lo mencionan si no hay nada digno de mención.
          En España la prensa es el muñeco de los grandes, la herramienta que los poderosos usan para lavar el cerebro al españolito medio y lo que hace que un tío de Zamora sea del Barça o del Madrid, pero no del Zamora.
          This is Spain.

          Comentario


          • #80
            Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Cómo mola ir a Inglaterra, poner SkySports y ver cómo tratan a todos los equipos por igual. Premier, Championship, League One y League Two. Hablan de todas las categorías. Y si en tercera juegan primero contra segundo, abren con eso y al Chelsea ni lo mencionan si no hay nada digno de mención.
            En España la prensa es el muñeco de los grandes, la herramienta que los poderosos usan para lavar el cerebro al españolito medio y lo que hace que un tío de Zamora sea del Barça o del Madrid, pero no del Zamora.
            This is Spain.
            Claro...aquello es civilización deportiva y seriedad informativa.

            Comentario


            • #81
              Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Yo ya hace por lo menos 4 años que no los veo. He dejado de ver noticias deportivas en TV, con internet y BW me basta. Eso sí, cuando ganamos a alguien importante o cuando se lían a llorar (como en el Betis 1-0 Madrid) me los trago todos y me jarto de reír con su bilis. La prensa deportiva es hoy en día a nivel nacional y local una ****** enorme en su gran mayoría más propias del corazón que del deporte en sí.
              Ya. Pero a algunos solo nos queda eso, ver canal sur por internet, si queremos ver algo de nuestro equipo.

              Comentario


              • #82
                Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                Anal Sur... la de ellos.

                Yo no lo veo y así me ahorro el sofocón. Hace muchísimos años que paso de ellos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                  del equipo que mas hablan ahora es del malaga, incluso mas que del sevilla, pero es normal el malaga juega champions tiene jugadores de nombre, esto es un equipo que no aspira a nada, solo a salvarse, no hay jugadores importantes... es por eso, la red que tenia lopera con periodicos medios tv etc... era un locura, antes tambien saliamos mas en marca, as etc...los contactos es lo que tienen, lo otro son paranoyas de algunos
                  Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 10/02/13, 02:31:37.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                    Canal Sur es una ****** y la vergüenza de los políticos de Andalucía , claro, si es que tuvieran vergüenza , pero como son una recua de sin vergüenzas pues eso , les da igual . ¿Donde está la cola para robar que en Canal Sur ya no hay más que llevarse ?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Pues eso, que en los informativos de Canal Sur, la televisión de los andaluces, llevan no sé cuántos días ya sin poner noticias del Betis, y si la ponen es para sacar algún entrenamiento repetido y echarle 10 seg., mientras que al Sevilla sí que le dedican siempre tiempo...

                      Son imaginaciones mías o es que el director de deportes de los informativos es más bien sevillón?
                      No, no son imaginaciones tuya, tengo un amigo que le hacia hace tiempo el
                      mantenimiento contraincendio a canal sur y me comento una vez que la
                      mayoria de los periodista del deporte de ese canal son casi todos sevillistas
                      ya que en sus mesas y paredes habian escudos y poster del equipo del
                      centro comercial, el mas sevillista sin duda es P.Gamero que creo que es
                      el que dirige los deporte actualmente.

                      PD: Haz como yo, casi nunca veo canal sur excepto, para carnavales y
                      como más...si bajan la audiencia, veras como ruedan cabezas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                        El problema de CS en deportes no es el tiempo que dedican a los equipos andaluces, es el que le dedican a equipos foráneos, sobre todo a uno mesetario y a otro de arriba a la derecha.
                        Una televisión pública andaluza de verdad no debería dar ni una línea de deportes que no fuera de nuestra tierra. Antes que hablar de quien sea de fuera, me habla usted del bádminton en Huércal Overa, que para otros temas están las televisiones privadas (no públicas) y foráneas (no andaluzas).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                          En Canal Sur radio escucho a lo largo del día unos diez minutos de deportes en dos secciones, de 15:50 a 16:00 y de 19:30 a 19:40 mas o menos, en la primera al Betis prácticamente nunca lo mencionan y pasan de largo, sin embargo en la segunda siempre le dedican gran parte de ese espacio, me resulta curioso porqué hablan tan poco en uno y tanto en otro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                            Hoy sí, hoy se han portado, nos han dedicado 20 segundos. Salva Sevilla será operado y Nosa disfruta de la victoria de su selección en la copa de África. ¡Qué maravilla! Gracias, gracias, mil veces gracias!!

                            PD: Iros a shuparla C sur.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                              Desde que murió mi madre ya no la veo.

                              La gente joven y puretilla que no sean ya tercera edad pues no nos interesa ver a viudos y solterones encontrar pareja,que dicen unos niños repelentes,corridas de toros,,la copla,el flamenco,los caballos,las ferias y las romerías y el típico tópico de hablá en andalú.
                              Creo que vive de la gente mayor y lo siento prefiero Led Zeppelin a Amigos de Gines y las películas de Robert De Niro a las de Joselito.

                              Y estoy harto que me tengan que inculcar las teorías de Blas Infante por narices.Y que un Recre Almería sea un derby po no.
                              El de Tecnópolis que habla de Andalucía como si fuuésemos Tokyo o New York y que todo lo andaluz es lo mejor si o si.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Canal Sur no habla del Betis nunca...

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cómo mola ir a Inglaterra, poner SkySports y ver cómo tratan a todos los equipos por igual. Premier, Championship, League One y League Two. Hablan de todas las categorías. Y si en tercera juegan primero contra segundo, abren con eso y al Chelsea ni lo mencionan si no hay nada digno de mención.
                                En España la prensa es el muñeco de los grandes, la herramienta que los poderosos usan para lavar el cerebro al españolito medio y lo que hace que un tío de Zamora sea del Barça o del Madrid, pero no del Zamora.
                                This is Spain.
                                po donde esté el románico zamorano que se quite lo demáss.Viva Castilla porque desde 1.248 Sevilla ya no es mora aunque en medios como Canal Sur quieran hacernos creer que somos medio moros cuando fuimos repoblados por castellanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X