Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasaria si...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pasaria si...?

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
    no se si esto va aqui, si no es por favor moverlo.

Tengo la duda de que pasaria si por ejemplo un anonimo o alguien con muchisimo dinero se dirigiese al betis y quisiera saldar la deuda que tiene, o por ejemplo dijese, toma doy 5 millones pero solo para los fichajes, eso en un supuesto caso se podria hacer? el hacer como una donacion anonima se podria hacer?

si se que el post es un poco ida de oya pero no se es una duda que se me a metido en la cabeza jajajaj
    Que pasa, ¿que quieres blanquear el dinero?. Pero si Mari_ano ya te lo ha puesto fácil. Te coges la pasta de debajo del colchon, te vas a hacienda y con suerte. a lo mejor te dan hasta intereses.

Comentario

jajjaja ojala tuviese ese dinero...vamos si me sobrasen petrodolares lo haria pero no me gustaria nunca llegar a ser un lopera jajajaj ya me van a caer piedras de algun loperista xD

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
        no se si esto va aqui, si no es por favor moverlo.

Tengo la duda de que pasaria si por ejemplo un anonimo o alguien con muchisimo dinero se dirigiese al betis y quisiera saldar la deuda que tiene, o por ejemplo dijese, toma doy 5 millones pero solo para los fichajes, eso en un supuesto caso se podria hacer? el hacer como una donacion anonima se podria hacer?

si se que el post es un poco ida de oya pero no se es una duda que se me a metido en la cabeza jajajaj
        Creo que lo más lógico sería llamarme a mi y ya yo lo administro en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo si me hubiera tocado el Euromillones, me lo pensaria, pero tendria claro una cosa: se ficha a quién yo quiera ome.
          Acabo de verme a Ricardo otra vez de portero... ¡qué susto me llevao! XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Acabo de verme a Ricardo otra vez de portero... ¡qué susto me llevao! XD
            Me **** en la güasa que teneis algunos hombre!

Comentario

jajajaja pos no se yo si prefiero a casto o a ricardo... jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Que pasaría si se explicara mejor el título del post....

que la gente no entraría en post chorras y de idas de olla.
                Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X