Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega la hora de gastar dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llega la hora de gastar dinero

    Pues a mi la verdad es que no me haría ilusión que viniera Nolito, además me parece mucho dinero el que habría que gastar para traerlo. Me gusta más Carlos Vela o Giovani Dos Santos.

    Comentario


    • #17
      Re: Llega la hora de gastar dinero

      Nolito está fuera del alcance y está muy agusto en Portugal.

      Comentario


      • #18
        Han pedido 4 millones y negociando pueden ser menos. Al alcanze yo diria que si esta


        Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Llega la hora de gastar dinero

          ¿Qué betis queremos?
          Hemos fichado juventud en las bandas, me parece muy bien. Pero son incognitas, son chavales con mucha calidad y rapidez que serían grandes complementos de futbolistas contrastados, pero..donde están esos futbolistas? No existen en la plantilla y ahora menos con la falta de Iriney. Además si el juego de ataque del Betis se va a basar en jugadas por banda como se está viendo en la pretemporada FALTA UN REMATADOR DE CABEZA. Como falta un mediocentro con personalidad, un central que vaya bien por arriba y un futbolista con experiencia por banda (y saber en que se gastaron el dinero que sacamos por Emaná)

          Mucho Betis!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Llega la hora de gastar dinero

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El equipo a parte de tener bandas es el mismo que el del año pasado sin Roque y con un suplente del Getafe por Iriney.
            ¿Y te parece poco?

            Comentario


            • #21
              Re: Llega la hora de gastar dinero

              Osea, que tenemos el mismo equipo del año pasado pero con bandas, sin Roque, y un suplente del Getafe...jejejejejejejeje

              Y el año pasado, peor equipo que en segunda.

              Es decir, que tenemos peor equipo que en segunda pero con bandas y un suplente del Getafe.

              #aydiosmiodiosmio

              Comentario


              • #22
                Re: Llega la hora de gastar dinero

                -----------------------Fabricio-----------------------
                Juanfran------Paulao-----Fichaje----Nacho
                -------------------Beñat------R.Pérez------------
                Agra-----------------R.Castro-------------Nolito
                -----------------------Santa Cruz-------------------


                Según Beticismo.net no va a venir Roque, yo creo que si y dudo que venga Nolito, pero bueno soñar es gratis ojalá este año tuviéramos un once así o parecido, la verdad es que se quedaría un muy buen equipo sobre todo si aciertan con el central

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko:2751489
                  Vamos a ver si somos un poco realistas, no quiero desilusionaros, pero Nolito no va a venir.
                  pienso que vendra' por 3 o' por 2,8 + Nelson, es un capricho de Guillen y sobre todo del Gordo...aqui' se nos va la mitad del presupuesto....si esta apuesta compensara con
                  goles marcados-encajados sera' perfecta....de lo comtrario nos vamos a tirar de los peletes...

                  Comentario


                  • #24
                    Llega la hora de gastar dinero

                    Otra vez nolito? Ohú... hasta que no lo vea... A otra cosa mariposa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Llega la hora de gastar dinero

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Sin acritud , era para tenerte en cuenta o no. Lo has dicho con tanta seguridad que creía que habías hablado con Nolito personalmente o directiva del Benfica,o del Betis. Pero todo ha quedado en una simple opinión. Ya está
                      Quizás pensaras que por colgar un copiar y pegar de cualquier pagina web tiene mas veracidad que la opinión de un forero de aquí , a lo mejor te crees que el que a colgado el panfleto en la web esta bebiendo de la fuente mas pura de la vida o que duerme en casa de nolito , yo tengo tan en cuenta al forero que da su opinión como al que cuelga el articulo , mas que nada por que los dos no tienen ni puñetera idea de lo que va pasar , y ahora voy yo a dar mi opinión , ¿llega la hora de gastar dinero? un ***** pinchado en un palo .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Llega la hora de gastar dinero

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        Quizás pensaras que por colgar un copiar y pegar de cualquier pagina web tiene mas veracidad que la opinión de un forero de aquí , a lo mejor te crees que el que a colgado el panfleto en la web esta bebiendo de la fuente mas pura de la vida o que duerme en casa de nolito , yo tengo tan en cuenta al forero que da su opinión como al que cuelga el articulo , mas que nada por que los dos no tienen ni puñetera idea de lo que va pasar , y ahora voy yo a dar mi opinión , ¿llega la hora de gastar dinero? un ***** pinchado en un palo .
                        Yo he dicho que tenga veracidad lo que he colgado?

                        Es un artículo de opinión.

                        Y ahora mi opinión, es que si no se gasta dinero para reforzar posiciones claves y mejorar el equipo, y seguimos a base de cesiones, el ***** pinchado en el palo nos lo vamos a comer nosotros, pero en 2ª el año que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Llega la hora de gastar dinero

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo he dicho que tenga veracidad lo que he colgado?

                          Es un artículo de opinión.

                          Y ahora mi opinión, es que si no se gasta dinero para reforzar posiciones claves y mejorar el equipo, y seguimos a base de cesiones, el ***** pinchado en el palo nos lo vamos a comer nosotros, pero en 2ª el año que viene.
                          pues vete preparando , que de gastar ná de ná , 6 meses llevo diciendolo , no se en que se gasta aqui el dinero , pero claro soy el que se queja , 5º presupuesto de españa y no hay dinero , concurso firmado , si a 47,7 le quitamos 7 en que co ño gastamos el resto que no hay ni para comprar un chico de 3mill

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Llega la hora de gastar dinero

                            Aquí muchos nos quejamos de eso, no sólo tú. No te preocupes que aquí somos varios los malos de la película.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/12, 16:13:55.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X