Hola, ante todo si este tema no va aquí, pido perdón y que un moderador lo mueva a donde corresponda, bueno a lo que voy, el año pasado puse gol tv creyendo que iba a ver mas veces al Betis y solo lo echaron unas 4 o 5, con lo que tenía que ir casi siempre a verlo al bar, pues bien esta es mi pregunta, este año q es preferible gol tv o canal plus liga? Creo que poniendo canal plus mas el liga 1 y el 2 podías ver todos los partidos de la jornada, seria así tambien esta temporada? Si alguien lo sabe le agradecería que me ayudara, he intentado verlo en otros foros pero no he encontrado nada, bueno solo era eso, un saludo y musho Betis!
Editado por última vez por betico_Seifer; https://www.betisweb.com/foro/member/245-betico_seifer en 27/07/12, 10:21:06.
es que las preguntas que haceis ahora mismo no te las va a responder nadie, si a día de hoy todavía estan en negociaciones, en agostos jazztel suele sacar una oferta de contratación con canal+ liga e imagenio de movistar te suele ofrecer el goltv, pero ya os digo hasta los primeros dias de agosto no vas a ver esas ofertas, aunque seguro que las vas a ver en esos dias en la tele
Yo el año pasado contraté GolTV y creo que me quedo, al menos de momento, y si mantienen lo del año pasado. Ya no sólo por lo que dan por el canal, sino porque el resto de partidos los puedes comprar a 1 euro por GolStadium.
Eso sí, aún es pronto, no sé si mantendrán GolStadium, con qué derechos se quedará cada uno, etc. Cuando empiece la Liga tendremos más información.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Esos 5 canales de Abono Futbol, ¿Cuanto cuestan? Pagas X euros al mes y tienes esos 5 canales abiertos.. o en el Betis juega 1 y lo compras individual... ¿Como va?
A mi me aparecieron por arte de magia. Asi que supongo que están incluidos en la mensualidad de Imagenio, y no hay que pagar ningún extra por cada partido.
Comentario