Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GOL TV o DIGITAL +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

HDL es la picha tio jajaja

Comentario

Lo suyo es ir al bar que te pille más cerca y por 2 o 3 cervecitas ves el partido con tus colegas.

Comentario

Gol tv o canal plus liga

Hola, ante todo si este tema no va aquí, pido perdón y que un moderador lo mueva a donde corresponda, bueno a lo que voy, el año pasado puse gol tv creyendo que iba a ver mas veces al Betis y solo lo echaron unas 4 o 5, con lo que tenía que ir casi siempre a verlo al bar, pues bien esta es mi pregunta, este año q es preferible gol tv o canal plus liga? Creo que poniendo canal plus mas el liga 1 y el 2 podías ver todos los partidos de la jornada, seria así tambien esta temporada? Si alguien lo sabe le agradecería que me ayudara, he intentado verlo en otros foros pero no he encontrado nada, bueno solo era eso, un saludo y musho Betis!
        Editado por última vez por betico_Seifer; https://www.betisweb.com/foro/member/245-betico_seifer en 27/07/12, 10:21:06.

Comentario

Re: Gol tv o canal plus liga

Yo estoy en la misma duda, si alguien es tan amable de resolverla ...

Comentario

Con Canal plus liga 1 y 2 sólo te faltará para poder ver todos los partidos el Canal plus.

Comentario

roja directa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                roja directa
                Pirata

Comentario

HDL una nueva forma de vivir el Betis

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Pirata
                    no cabemos en el mar.

Comentario

es que las preguntas que haceis ahora mismo no te las va a responder nadie, si a día de hoy todavía estan en negociaciones, en agostos jazztel suele sacar una oferta de contratación con canal+ liga e imagenio de movistar te suele ofrecer el goltv, pero ya os digo hasta los primeros dias de agosto no vas a ver esas ofertas, aunque seguro que las vas a ver en esos dias en la tele

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no cabemos en el mar.
                        Pues en el congreso de los diputados hay unos pocos que no para de atracar

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Pues en el congreso de los diputados hay unos pocos que no para de atracar

Comentario

Yo el año pasado contraté GolTV y creo que me quedo, al menos de momento, y si mantienen lo del año pasado. Ya no sólo por lo que dan por el canal, sino porque el resto de partidos los puedes comprar a 1 euro por GolStadium.

Eso sí, aún es pronto, no sé si mantendrán GolStadium, con qué derechos se quedará cada uno, etc. Cuando empiece la Liga tendremos más información.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Esos 5 canales de Abono Futbol, ¿Cuanto cuestan? Pagas X euros al mes y tienes esos 5 canales abiertos.. o en el Betis juega 1 y lo compras individual... ¿Como va?
                              A mi me aparecieron por arte de magia. Asi que supongo que están incluidos en la mensualidad de Imagenio, y no hay que pagar ningún extra por cada partido.

Comentario

La cosa de momento esta "shunga". Canal + deja de ofrecer Canal+ liga 1 y 2 dado que la negociacion parace que esta rota.

Si Prisa pretende que sea el gobierno quien le saque las castañas del fuego, ...

PRISA exige la intervención del Gobierno en un editorial de El Pais
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/08/12, 09:49:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X