Pues esa es mi pregunta, este año no tengo dinero para poder permitirme el carnet del Betis, por lo que tengo que contratar uno de estos dos, ¿donde se puede ver más al Betis? Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿GOL TV o DIGITAL +?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?
Pues depende de ti, si quieres ver todos los partidos del betis sea como sea, te pillas el plus con el canal plsu liga y canal plus liga 2, y veras todas las jornadas el betis, pero te saldra bastante mas caro, los primeros meses sera unos 10 euros mas pero los meses restantes puede ser hasta 35 o 40 euros más, que no tienes mucha pasta, te pillas el gol que creo que son 16 euros al mes, si puedes pagar un poco mas pues te pillas imageneo o algo asi que te venga el gol incluido, y puedes comprar los partidos que te interese.
Comentario
-
Lo mejor creo que es Canal + Liga y Canal + Liga 2, porque el Plus y el Liga cuestan lo mismo y hechan lo mismo o practicamente lo mismo (Madrid, Barca y demas...) y en el 2 tienen el resto de partidos de la jornada, por lo que con este paquete, que son creo que unos 16 del Liga (Vale lo mismo que el GolTv creo) y los 5 del Liga 2, tendras el 99% de los partidos del Betis. Solo te perderias los que echan por el Plus, que poquitos partidos del Betis echan por el Plus. De hecho, esto es lo que tengo yo.. y eso.. ves el Betis el 99% de las jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensajela misma pregunta de todos los años jeje
yo tengo Imagenio, que tiene Gol TV y 5 canales de Abono Fútbol (donde suelen poner los partidos de la liga que no ponen en Gol TV). Yo pude ver todos los partidos del Betis, excepto los exclusivos de Canal +.
Comentario
-
Creo que si puedes permitirte contratar alguno de los canales de tv de pago, también tienes dinero para sacarte el carnet.Me explico:se puede sacar el carnet y pagarlo fraccionado en 10 meses lo que al final te va a suponer lo mismo más o menos que contratar una cadena de pago.
Comentario
-
No os gastéis ni un duro ni en C+ ni en GolT. Yo el año pasado me gasté el dinero en contratar GolT toda la temporada y ya no lo vuelvo ha hacer. Por Internet puedo verlos todos y GRATIS. Paso de seguir dandoles dinero a esas empresas que no nos dejan el fútbol en abierto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario