Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GOL TV o DIGITAL +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

    si estais pensando abonaros a uno u otro, elegid C+ si quereis ver al Betis.

    en la misma página del club (donde salen los patrocinadores y los convenios, abajo del todo) sale el logo, digo que por algo será no?

    Comentario


    • #32
      Yo tengo imagenio con gol tv y 4 canales llamados abono futbol y esta temporada pasada en la segunda vuelta (aparecieron de repente los canales en ese tiempo) vi todos los partidos del betis y esta temporada me han dicho que sera igual aunque ahora no los emitan.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

        Hola buenas, estoy interesado en contratar la nueva oferta que ha lanzado canal+ que es canal+ liga y de regalo la champions por 21,95€.

        Vivo en Barcelona pero los fines de semana bajo a Tarragona a casa de mis padres. Me podria bajar el decodificador y verlo en casa de mis padres? Decir que hace 5 o 6 años tuve digital + pero no hizo falta instalación de antena porque el edificio tiene una comunitaria.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          Hola buenas, estoy interesado en contratar la nueva oferta que ha lanzado canal+ que es canal+ liga y de regalo la champions por 21,95€.

          Vivo en Barcelona pero los fines de semana bajo a Tarragona a casa de mis padres. Me podria bajar el decodificador y verlo en casa de mis padres? Decir que hace 5 o 6 años tuve digital + pero no hizo falta instalación de antena porque el edificio tiene una comunitaria.
          si puedes,además en tu ordenador portátil puedes ver todo el fútbol si te instala canal yombi.Que es una opción de da canal plus a sus clientes totalmente gratis.

          Comentario


          • #35
            ¿GOL TV o DIGITAL +?

            Pues yo contratare canal+ ya q el Betis firmo con sogecable

            Comentario


            • #36
              Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              si puedes,además en tu ordenador portátil puedes ver todo el fútbol si te instala canal yombi.Que es una opción de da canal plus a sus clientes totalmente gratis.
              Es que he leido que si mi antena en Barcelona esta en Astra (o algo así) y la de tarragona en Hispasat(o algo así) no podria verlo.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                Es que he leido que si mi antena en Barcelona esta en Astra (o algo así) y la de tarragona en Hispasat(o algo así) no podria verlo.
                Si,claro.Yo daba por echo que las 2 antenas estaban orientada al mismo satélite.(La mia esta en el satelite ASTRA)
                Siempre te queda la opcion de verlo por el ordenador por el canal YOMBI.Te lo instala en 2 minutos,y puedes ver todos los canales que tu tengas contratado.(sin cortes,muy buena calidad de imagen,y totalmente gratis si ya eres cliente de digital plus)

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Si,claro.Yo daba por echo que las 2 antenas estaban orientada al mismo satélite.(La mia esta en el satelite ASTRA)
                  Siempre te queda la opcion de verlo por el ordenador por el canal YOMBI.Te lo instala en 2 minutos,y puedes ver todos los canales que tu tengas contratado.(sin cortes,muy buena calidad de imagen,y totalmente gratis si ya eres cliente de digital plus)
                  Pues me lo voy a poner entonces.

                  Gracias !

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X