Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿GOL TV o DIGITAL +?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿GOL TV o DIGITAL +?

    Pues esa es mi pregunta, este año no tengo dinero para poder permitirme el carnet del Betis, por lo que tengo que contratar uno de estos dos, ¿donde se puede ver más al Betis? Gracias!

  • #2
    Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

    Yo creo que en GOL TV. Aunque yo por Internet los vi todos el año pasado.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 05/07/12, 12:04:57.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

      Yo tengo digital + con el canal plus liga y canal plus liga 2 y vi todos los partidos del betis la temporada pasada. Sólo no pude ver los de canal +, pero esos los vi por internet.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

        la misma pregunta de todos los años jeje

        yo tengo Imagenio, que tiene Gol TV y 5 canales de Abono Fútbol (donde suelen poner los partidos de la liga que no ponen en Gol TV). Yo pude ver todos los partidos del Betis, excepto los exclusivos de Canal +.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

          Yo tengo los dos; pero si sólo es para ver el Betis, sin duda, píllate una oferta de esas que hacen en septiembre de Canal plus con canal plus liga 1 y 2 y los tienes absolutamente todos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

            EN GOL tv que es el que yo tengo echan 4 partidos a la jornada,(al betis lo echan bastantes veces) y en canal plus tienen un pack, de canal plus liga mas canal plus futbol o algo asi, y ponen todos los partidos de la jornada, pero es mas caro que el gol.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

              Hay que tener en cuenta que puede que nos toque jugar muchos lunes ya que tenemos bastante tirón en lo de la audiencia y no entramos en competiciones europeas.

              Espero que esto no ocurra pero............puede pasar.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                Pues depende de ti, si quieres ver todos los partidos del betis sea como sea, te pillas el plus con el canal plsu liga y canal plus liga 2, y veras todas las jornadas el betis, pero te saldra bastante mas caro, los primeros meses sera unos 10 euros mas pero los meses restantes puede ser hasta 35 o 40 euros más, que no tienes mucha pasta, te pillas el gol que creo que son 16 euros al mes, si puedes pagar un poco mas pues te pillas imageneo o algo asi que te venga el gol incluido, y puedes comprar los partidos que te interese.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                  yo he tenido este año pasado imagenio de movistar con goltv y los he visto casi todos menos un par de ellos, este año voy a probar la oferta de jazztel con canal+1 liga para ver como va la cosa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                    Lo mejor creo que es Canal + Liga y Canal + Liga 2, porque el Plus y el Liga cuestan lo mismo y hechan lo mismo o practicamente lo mismo (Madrid, Barca y demas...) y en el 2 tienen el resto de partidos de la jornada, por lo que con este paquete, que son creo que unos 16 del Liga (Vale lo mismo que el GolTv creo) y los 5 del Liga 2, tendras el 99% de los partidos del Betis. Solo te perderias los que echan por el Plus, que poquitos partidos del Betis echan por el Plus. De hecho, esto es lo que tengo yo.. y eso.. ves el Betis el 99% de las jornadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      la misma pregunta de todos los años jeje

                      yo tengo Imagenio, que tiene Gol TV y 5 canales de Abono Fútbol (donde suelen poner los partidos de la liga que no ponen en Gol TV). Yo pude ver todos los partidos del Betis, excepto los exclusivos de Canal +.
                      Esos 5 canales de Abono Futbol, ¿Cuanto cuestan? Pagas X euros al mes y tienes esos 5 canales abiertos.. o en el Betis juega 1 y lo compras individual... ¿Como va?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                        No decia Bosh que con el nuevo contrato de television los socios podian tener algunas oferta o algo con canal +??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                          la mejor opcion es la mia ! yo tengo canal plus liga 1 y 2 , y mi suegro tiene canal plus ! asi que ya sabes jaja asi no te pierdes ninguno seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                            Creo que si puedes permitirte contratar alguno de los canales de tv de pago, también tienes dinero para sacarte el carnet.Me explico:se puede sacar el carnet y pagarlo fraccionado en 10 meses lo que al final te va a suponer lo mismo más o menos que contratar una cadena de pago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿GOL TV o DIGITAL +?

                              No os gastéis ni un duro ni en C+ ni en GolT. Yo el año pasado me gasté el dinero en contratar GolT toda la temporada y ya no lo vuelvo ha hacer. Por Internet puedo verlos todos y GRATIS. Paso de seguir dandoles dinero a esas empresas que no nos dejan el fútbol en abierto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X