Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Number1sport...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Number1sport...

Ultimamente.. cada vez que leo las noticias relacionadas con nuestro club.. Veo que la fuente es number1sport.. y la verdad es que no me suena de nada.. y queria preguntaros si estamos ante un ED.. o una fuente fiable!

Saludos!

Re: Number1sport...

Number1 es un periódico digital de Jose Miguel Muñoz, ex de marca , ex director de ED y ex de los medios comunicación palangana.

Profesionalmente no se como es, no lo he seguido mucho hasta hace poco, parece buen tío , también es verdad es que algunos de sus compañeros hablan mal de el, como los de radio sevilla, esto parece que viene de cuando nombraron a Muñoz jefe de los medios palanganas, parece ser que algunos de los de la ser aspiraba al puesto ( supongo que seria Santi ortega o Manolito Aguilar).

Actualmente debe de estar muy bien relacionado con el Betis, la prueba es que aparte de otras cositas estuvo con Guillen en China.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/06/12, 19:56:19.

Comentario

La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas?

Escrito por José Miguel Muñoz

Resulta curioso que aquellos que más tienen que callar son los que más hablan, es algo que ha ocurrido toda la vida y más aún en ciertos ¿periodistas? que creen ser ellos los protagonistas.

Llevo tiempo callado, sin abrir la boca, intentando no soltar la ****** de estos personajes con nombres y apellidos que ni comen ni dejan comer. Aquellos que se creen ellos los protagonistas de la noticia en lugar de los portadores de ellas. Algunos que no entienden que hay algo más detrás del periodismo. Sí, existe vida detrás de esos mil y pocos euros por los que algunos se sienten como Cristiano Ronaldo o Messi el centro de la noticia.

Algo que se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte donde el periodista intenta ser el protagonista, donde el periodista se cree que el importante es él, y no Del Nido, Guillén, Mel, Michel… Esos ¿periodistas? tan pobres que sólo valen un plato de langostinos. Aquellos que no dudan en matar todo lo que no lleve el ritmo que ellos marcan y que luego cambian sin dudar ante una buena gastronomía.

¿Periodistas? que no hacen lo fundamental, lo que nos enseñan en esta profesión. A contrastar la noticia, a documentarte antes de abrir la boca. Luego son tan cobardes, que no tienen ni ******* de mencionar a la persona a la que dan los palos de ciego (como los que alguno se pilla por la noche y que quizás le empañen ver el horizonte a la mañana siguiente).

Esa alegre pandi de la que hablaba uno de los que más daño ha hecho a esto de la prensa sevillana. El mismo que ahora tras ser despedido del Sevilla FC se dedica a hacer lo que tanto criticó de otros. Ese ‘talibán’ como a él le gustaba denominarse cuando a través de las ondas se encargaba de dar a diestro y siniestro rodeado de otros papafritas como los que él mismo criticaba.

Jesús Acabado, perdón, Alvarado, que así se llama este elemento, que no químico, que se cree el dios del sevillismo y por tanto la única verdad. Si no piensas como él ¡zas! no eres sevillista porque así lo dice su barómetro infalible. Este que aparecía en la cadena ser defendiendo su catalanismo y que ahora se siente abanderado de una pandilla de mediocres. Este que tiene miedo de que salga su foto…

Como otros, habla de la gira en China del Betis pero ¿se ha documentado usted? ¿Ha llamado a Miguel Guilén para preguntar cómo salió la misma? ¿Cómo surgió todo? ¿Cómo fue ese viaje a China? ¿Quién lo costeó? Eso es lo que hay que hacer, Alvarados, Víctor (si es así me levanto y me voy) Fernández, Manolito ‘Forrest Gump’ Aguilar, Almansa y compañía…

Hay que preguntar. Llevo mucho tiempo sin hablar de vosotros pero soy educado y si ustedes llaman a mi puerta yo soy educado y les abro. He dado un paso más, he montado mi empresa de comunicación, junto a Nacho Mateos estamos inmersos en NUMBER 1 SPORT, que es una cosa y NUMBER 1 COMUNICACIÓN otra.

Y NUMBER 1 COMUNICACIÓN no es quien organiza la gira, sino la empresa a la que le piden varios equipos españoles para una gira y que ofrece al Betis esta posibilidad. Una vez se puso en contacto a ambas partes para rubricar el acuerdo, con la firma de ese contrato en Shenzen terminó nuestra parte. Por todo ello, NUMBER 1 COMUNICACIÓN no ha cobrado ni un euro. En caso de duda pueden preguntar a Miguel Guillén.

Pero es más, no sólo no ha cobrado un duro sino que junto a otra sociedad de Madrid con la que colabora es la que costeó los gastos del viaje a China, estancia, y desplazamientos de Sevilla a Madrid. Por eso, querido ‘Forrest Gump’ Aguilar viajamos nosotros junto a Guillén y no tú o alguien más del Betis. Porque tienes tanto veneno en la lengua por tus múltiples complejos que cualquier día te muerdes la lengua y te envenenas.

Como ves, yo sí te cito a ti, con nombres y apellidos, y me muestro solidario por ver como cerebro y cuerpo no te crecieron a la vez. Quizás por eso tus múltiples complejos y cobardía. Igual que la de tu jefe escondido bajo un búho anónimo, ese Santi Ortega poco agradecido a un presidente que le ofreció su amistad y la de su familia y que cobardemente apuñaló.

Los últimos en unirse al grupo han sido el ínclito Víctor Fernández, del mismo nombre y falsedad que pésimo entrenador que pasara por el Betis, otro de los cobardes de esta historia que hablan de personajes. Hablen con nombres y apellidos y corran los riesgos que deben correr. No le escuché pero como a usted le contarán esto a mi me cuentan lo otro.

“Si es así me levanto y me voy”. Pues fue así, Manolo Jiménez trunfó y usted hombre complicado de ver no tuvo los ******* de levantarse e irse o de ser un hombre de los pies a la cabeza para llamar al por aquel entonces técnico sevillista y pedirle disculpas por su metedura de pata. No pasa nada Víctor por reconocer cuando uno se ha equivocado. Quizás por eso te pones tan nervioso cuando tienes que mirar a alguien a los ojos.

Y por último Almansa, el rey de la comedia. Te he demostrado mucho Rafael, demasiado, pero veo que sigues siendo el de siempre. El que es capaz de matar hoy lo que mañana amará. Todo a cambio de que te pasen la manita por el lomo. Tú mismo, no te ha dio mal así, por tanto, sigue alimentándote de esa forma.

La foto que encabeza esta opinión, de la que no se porqué falta Almansa, es un ejemplo de vuestros cuentos chinos. Habéis ‘matado’ y criticado hasta la saciedad a Del Nido,Vizcaíno y todo lo que oliera a aquel sevillismo, a Miguel Guillén dudando de sus inversiones… pero luego, todo lo olvidáis siempre que os pongan un plato de comida por delante.

Da igual que sea de jamón o como en este caso de langostinos, porque nadie los pelan como vosotros. Del Nido que en esto es muy listo juega con vosotros y ni os enteráis. Ayer, le criticabais, curiosamente en la época más gloriosa del Sevilla FC, palos a diestro y siniestro. No importa lo que haya dicho, hay que darle leña al mono y ya está.

Ahora, el presidente del Sevilla ha sabido magistralmente dar la vuelta a la tortilla de un par de años hacia acá. Fuera todo lo que se vincule a polémica en los medios oficiales y a traerme a este rebaño de estómagos agradecidos hacia mi regazo. Así ha sido, el ha echado la caña y vosotros habéis picado ingenuamente como lo cobardes y torpes que sois. Buen provecho ¿compañeros?

La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas? | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Ese artículo es del intermediario de China,lo que yo pediría por favor es que se peleen entre ellos si quieren pero sin estar el Betis de por medio ya que eso resulta VOMITIVO.

Comentario

Pues en ese articulo solo dice verdades.

Yo no se nada del pasado de este hombre, pero ahí lleva toda la razón.

Comentario

está entretenío...

Aunque no me gusta que el betis estuviera de por medio

Comentario

Victor fernandez,el señor que estuvo en FN y Manolito aguilar vaya trio de antibeticos,dañinos y con maldad tela contrael glorioso,vomitiva la foto pero muy relevante.

Comentario

Tambien en muchodeporte dicen Maduro y pitbull,donde estais HAURIE,CEPEDITA...QUE EL GLORIOSO juega muy mal y no controla los partidos...los controlais ustedes que estais con los GUACAMAYOS....

Comentario

Los cobardes siempre ‘visten’ de naranja

La envidia, desgraciadamente, es un deporte nacional. Deporte que algunos practican con tanta habilidad como la cobardía para no tener ******* de firmar las informaciones que redactan.

Los años pasan pero ni por ello adquieren algunos esa dosis de madurez que les haga crecer sin necesidad de dar de comer a esa envidia que les corroe en su cuerpo en la misma proporción que la cobardía, esa que les impide firmar una información, de ahí que prefieran poner redacción, en lugar del nombre del perrito faldero de turno cuyo día a día sigue siendo el practicar el “sí güana”.

De ahí el nombre de este artículo de opinión, los cobardes siempre visten de naranja, la piel de algunos que crucifican a algunos para posteriormente comer de su mano en la caseta de feria vendiéndose por unas lonchas de jamón y un par de gambas o langostinos, es lo que valen algunos… Por si alguno no sabe quien son los de naranja les explico, los de naranja son los de cierto portal de internet, mucho deporte (nosotros sí citamos) o mucha mier… como son conocidos en la profesión.

La última del portal anaranjado es la de utilizar una información de NUMBER 1 SPORT para seguir echando ****** y esconderse como de costumbre, porque a estos personajes, les faltan *******, porque cuando te tienen cara a cara son tan mediocres como en su propio día a día, capaz de matar al mensajero ante su falta de profesionalidad. Entre todos ellos, salvo a uno de ellos, amigo y ex compañero de la histórica don balón, que ha sido de los pocos en esta ciudad que ha demostrado estar por encima de las guerras que algunos crean para dar sentido a sus vidas.

Muchodeporte, se hace eco de la noticia adelantada por nosotros, y lo hace de esta firma: Toni Muñoz tiene una oferta del Real Betis, de Miguel Guillén en primera persona, para suplir a Vlada Stosic al frente de la dirección deportiva del Real Betis. Muñoz es el director deportivo del Getafe, un club en el que se hace difícil catalogar la actividad de su cargo porque allí el presidente Ángel Torres es el que hace y deshace en todo, en eso también.

Hasta aquí, todo bien bueno todo menos el hecho de no tener la cortesía de no citar la fuente, pero bueno tampoco se puede pedir más a estos ‘catedráticos’ de las puñaladas traperas. Y sigue en su información diciendo: El nombre de Toni adquiere cierto peso porque le da publicidad una persona cercana a Miguel Guillén quien, por ejemplo, viajó con el presidente bético a China para ultimar una gira en el verano de 2012, que por supuesto no se llegó a producir por la falta de seriedad de la misma.

La verdad es que uno ya tiene el culo pelado y se sorprende de pocas cosas, de hecho, no puede defraudarte alguien de quien no esperas nada, de ahí que esta anécdota no sea más que bien recibida desde NUMBER 1 SPORT por varios motivos. Primero, no nos citan, o lo que es lo mismo, ladran luego cabalgamos, buena señal sin duda. Y eso que llevamos muchísimos menos años de vida que ellos.

Segundo, me califican (porque de quien hablan pese a no tener la testiculina suficiente para mencionarme) como persona cercana a Miguel Guillén, o lo que es lo mismo, me dan un protagonismo y una importancia que les puedo asegurar no tengo, pero que esperan de quienes ‘apadrinan’ a ‘Superman’, el hombre que estuvo toda una pretemporada completa sin cambiarse de camiseta…

Y tercero, gracias por estar pendientes de un servidor que tanto pasa de ustedes, por estar ahí, porque vuestra envidia, vuestra cobardía me hacen mucho más suerte. Causa pena ver como vuestros complejos no os dejan llegar ni ver más allá, es lo que tiene haber nacido así. Los cobardes no saben peinarse, con esa mala copia del flequillo Pepe Oneto, el Superman que apuñaló a algún que otro ex compañero de Estadio Deportivo, o el que atacaba a Jiménez y que tan célebre se hizo por su “si es así, me levanto y me voy”.

Evidentemente nunca se fue porque quien no tiene palabra es de todo menos persona y este chico tuvo mala suerte con el reparto de cerebro. En definitiva, los cobardes siempre visten de naranja.

Los cobardes siempre ‘visten’ de naranja | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X