Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable ABC

Lo peor es que hay gente sorprendida con esto, y se sabía perfectamente. Y ahora que vienen las vacas flacas...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      eso no es cosa nuestra, lo que pase en el mc donalds del nervión plaza me la suda...
      bastantes cosas tenemos nosotros con las que preocuparnos como para ponernos a mirar a ver que hacen por el otro barrio

Por supuesto,es un hecho gracioso sin más,nosotros a planificar bien que falta hace y a lo nuestro que es lo que importa de verdad.

Saludos.

Comentario

Parecido a lo que paso con Lopera, mientras fichaba a Jarni, Alfonso o Finidi , se iba a la Champions o se ganaba la copa todo era bonito y se tapaba lo malo, cuando vivieron las vacas flacas ya fue saliendo todo, lo mismo va a pasar con Del Nido.

Comentario

Su trayectoria los delata,se llevaron 40 años con un sevillista moviendo los hilos, ahora hay otro palangana.....estos si que son los ddel taco,si levantara la cabeza d.Manuel Fernandez de Cordoba qepd.los echaba a latigazos del templo valga el simil..

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Su trayectoria los delata,se llevaron 40 años con un sevillista moviendo los hilos, ahora hay otro palangana.....estos si que son los ddel taco,si levantara la cabeza d.Manuel Fernandez de Cordoba qepd.los echaba a latigazos del templo valga el simil..
            El jefe de deportes de abc sevilla es Bético.

Comentario

Yo se que es betico pero pienso que tiene poco mando,creo que es una tactica ,de corresponsal iba mejor,LOS PALANGAS QUE TIENEN AHI creo que tienen mas peso especifico que el

Comentario

Hay que seguir señalando este tipo de cosas, sino nunca vamos a acabar con este tipo de "periodismo".

Comentario

Ya no solo el periodico de las tres letras,el que le hace el trabajo a los suyos ,a los palangas, desde el año 40,antena3 del mismo palo le falto decir que navas era el rey san fernando,esta mañana,era vergonzozoso,estadio deportivo le lava la cara a medel ,de forma vergonzosa,despues de las tropelias de este hombre a lo largo de su vida.Como los del taco,los que tienen los periodicos ,4 poder,le siguen haciendo el juego a estos . El betico sin generalizar ,es conformista o algiunos del mismo palo que los palangas no dicen nada, el que calla otorga....prensa yo creo que los que mandan de verdad SEVILLISTAS....los beticos no olvidamos ni os perdonamos,viva ER BETI SIN CAENAS....

Comentario

Por cierto al BETIS ni con Jarni, Finidi ni con nadie le han tapado nada,le han tirado siempre al cuello, pregunta por un periodista Aurelio de la VIESCA qepd la ser lo hecho a Cadiz por betico,dejaron al inclito TRIBUNA AND COMPANY,PERIODISMO HABLADO fijate los PLANGAS CON EL EQUIPO SUYO Y ESCRIBIENDO DE ESTOS....

Comentario

Sigue el periodico abc haciendo proselitismo con navas de los palacios,igual que estadio deportivo parece qu estan hablando de KOPA,o del mismisimo GARRINCHA qepd....como ayudan a los PALANGAS...

Comentario

BARBEITO, que tambien escribe en este periodico tiene un articulo cuando escribia en el correo cuyo titulo es VENCIDO,TENDRIAMOS QUE TIRAR DE HEMEROTECA,y obsevamos el tipo de PALANGA QUE ES,hay pocs beticos en puestos con peso especifico en este periodico,yo entiendo qu esto ha sido siempre....

Comentario

Sigue Barbeito con su sevillismo descarado,lean el articulo de ABC metiendose a tecnico en el dia de hoy,Camacho , Barbeito,Machuca, creo que Perez,lo dicho hay mas palanganas furibundos que en la prefencia del centro comercial,porque beticos furibundos hay pocos,lo dicho y que el señor Don Manuel Ramirez Fernandez de Cordoba qepd,gran periodista sublimes sus articulos en algunas ocasionestuviera que estar con esta gente....su Virgen del Robledo le ayudaria....

Comentario

sigue AFDLP,ABC dando jarilla con Beñat,dejarnos tranquilos y ustedes con Cala,el gran botia y jaramago.

Comentario

Atención a lo que publican hoy los beduinos:

Mel sabe que el esperado efecto dominó puede suponer la salida del Betis de uno de sus dos jugadores franquicia. El escaso margen que el Athletic tiene para realizar fichajes coloca en el punto de mira de los vizcaínos a Beñat, aunque el club rojiblanco maneja otras posibilidades. Así, al nombre del centrocampista hay que sumar el de los laterales Monreal y Azpilicueta, unidos al jugador que más se asemeja al perfil de Javi Martínez, el navarro Raúl García, que pertenece al Atlético de Madrid. Fuentes del Athletic señalan que, en realidad, Beñat representa una apuesta del argentino Marcelo Bielsa, que se quedó prendado de su juego desde el día en que el Betis asaltó San Mamés la temporada pasada. Sin embargo, tanto el presidente Urrutia como el director deportivo Amorrortu tienen otras preferencias, en especial el segundo, pues fue el encargado de permitir la salida del hoy internacional bético de la disciplina rojiblanca en el verano de 2007.

Leed el final de la noticia.

Pues bien:
                              -Beñat sale del Athletic el verano de 2008, no el de 2007.
                              -Amorrortu entre el año 2006 y el 2011 trabaja... ¡¡en el Atlético de Madrid!!

Es lo que tiene dedicarse a la propaganda en vez del al periodismo, que uno no se documenta y se limita a reproducir lo que le dicen y cuando tiene que generar contenidos propios se los inventa.

Comentario

A mí lo que haga o deje de hacer el caralenteja me lo paso por l'arc de triomphe.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	INDIFERENCIA.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6443404
                                INDIFERENCIA ABSOLUTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X