Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable ABC

y porqué lamentable?

Comentario

La noticia viene del Correo de Andalucia sino me equivoco

Comentario

Supongo que este tipo de noticias las querran saber sus aficionados, no sé por qué es lamentable.

Comentario

Supongo que sera por que es cosa del ccerdilla, pero si en lugar de del nido hubiera sido guillen o alguien del betis, diriamos lamentable ABC metiendo mi er da y sacando esto ahora, que si los que lo sacan son biris, etc.

Comentario

Demasiado han tapado ya.

Comentario

lamentable porque? o te has equivocado de foro o no entiendo que quieres decir

Comentario

Se referirá a que Orgullodenervión no se ha hecho eco de la noticia, y que si fuera en caso contrario, habría salido en Alfinaldelapalmera.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  Se referirá a que Orgullodenervión no se ha hecho eco de la noticia, y que si fuera en caso contrario, habría salido en Alfinaldelapalmera.
                  No creo que en AFDLP salga nada de eso tampoco si pasa ahora aquí tio,lo de tapar no es nuevo,hay intereses....se tapan algunas cosas,se sacan otras según convenga...se venden en general por un plato de gambas y algún regalo.

Comentario

Sería igual de penoso

Comentario

eso no es cosa nuestra, lo que pase en el mc donalds del nervión plaza me la suda...
                      bastantes cosas tenemos nosotros con las que preocuparnos como para ponernos a mirar a ver que hacen por el otro barrio

Comentario

lamentable el biri que haya dicho que es lamentable que se saquen las miserias y realidades del Lopera de Eduardo Dato, a ver si se dan cuenta ya que tienen a Lopera Versión Abogado 2.0

Comentario

Tenéis lo que os merecéis ni más ni menos.

Comentario

Pues si señores, lamentable ABC, y lamentable ni más ni menos porque no habéis leido antes de opinar. En la pagina de ABC del sevilla (la equiparable a alfinaldelapalmera) no hacen ni una sola mención ni hay una sola noticia de lo que denuncia elmundo.

Es decir que le siguen tapando las juergas al condenado y le siguen lavando los trapos sucios, por eso dice el compañero que lamentable ABC y por eso estoy de acuerdo con él. Informad sobre lo que hace Benavente y dejad de parecer borregos cada vez que os invitan al pizjuan con las tapitas por delante para pagaros vuestro silencio.

Comentario

Como somos unos señores, no opinamos de los asuntos de otros. Ya tenemos bastante con limpiar la ****** que otro individuo como este dejó en nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X