hoy han dixo que el español solo presentará dos novedades,Juan carlos por Nono....
y han puesto un video de una periodista koreana que estaba en vigo para seguir a Park chu yong (o como se escriba),, y no sabia ninguno de los dos como se llamaba, y san pasao la pelota el unno al otro,, y al final han cambiado de tema...
Eso si, sabian perfectamente donde cenaron el otro dia los jugadores del madrid y que comieron... le han dedicado mas tiempo al reportaje de la cena de unos cuantos del madrid, que a todos los demás equipos, de coña...
Me acuerdo este verano, por la tarde-noche, cuando salían las imágenes de Campbell llegando al aeropuerto de Sevilla, y uno de los dos presentadores dijo algo así como que todavía no sabía castellano. En serio, que esta gente esté comiendo de esto es pa que le recen a la virgen cien avemarías diarios.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/09/12, 09:57:48.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Ahh pero aún lo veis?Yo dejé de verlo ya hace meses, eso es ******...
Yo es terminar las noticias de Cuatro, sobre las tres menos cuarto o así, y poner antena 3 o telecinco para ver las noticias de las tres. Casualidades estas que coges, cuando terminan las noticias y ponen anuncios antes de los deportes o algo, y te pones a hacer zapping y te los encuentras hablando del tema.
Ayer en ese momento Murphy pasó por mi salón diciendo "hola que tal"
Comentario