Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

pero para que lo veis?

Comentario

hoy han dixo que el español solo presentará dos novedades,Juan carlos por Nono....
      y han puesto un video de una periodista koreana que estaba en vigo para seguir a Park chu yong (o como se escriba),, y no sabia ninguno de los dos como se llamaba, y san pasao la pelota el unno al otro,, y al final han cambiado de tema...

Eso si, sabian perfectamente donde cenaron el otro dia los jugadores del madrid y que comieron... le han dedicado mas tiempo al reportaje de la cena de unos cuantos del madrid, que a todos los demás equipos, de coña...

Comentario

Manolo Lama:"Se queda fuera de la convocatoria Momo y el partido comienza a las 20:00 en el Benito Villamarin O Manuel Ruiz de Lopera"

Juro que no volvere a ver mas ese programa.

Comentario

Pero pasad de toda esa ****** amigos.

Comentario

Momo dice,jaja,que esta por Las Palmas...anda que se van a informar,si.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              Manolo Lama:"Se queda fuera de la convocatoria Momo y el partido comienza a las 20:00 en el Benito Villamarin O Manuel Ruiz de Lopera"

Buena decisión. Si todos hacen los mismo(yo ya lo he hecho), al final se quedaran ellos solitos.

Comentario

Ahh pero aún lo veis?Yo dejé de verlo ya hace meses, eso es ******...

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

Sasto

Iba a poner el enlace para que lo vierais directamente, pero ni eso

programas completos: Toda la información sobre deportes mediodía - Cuatro.com (que por cierto, esto está así desde ayer a mediodía, que estaba esperando a que colgaran las imágenes para mostrároslo)

Me acuerdo este verano, por la tarde-noche, cuando salían las imágenes de Campbell llegando al aeropuerto de Sevilla, y uno de los dos presentadores dijo algo así como que todavía no sabía castellano. En serio, que esta gente esté comiendo de esto es pa que le recen a la virgen cien avemarías diarios.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/09/12, 09:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Ahh pero aún lo veis?Yo dejé de verlo ya hace meses, eso es ******...
                    Yo es terminar las noticias de Cuatro, sobre las tres menos cuarto o así, y poner antena 3 o telecinco para ver las noticias de las tres. Casualidades estas que coges, cuando terminan las noticias y ponen anuncios antes de los deportes o algo, y te pones a hacer zapping y te los encuentras hablando del tema.

Ayer en ese momento Murphy pasó por mi salón diciendo "hola que tal"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X