Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

Los Manolitos de Cuatro en un video llaman la ciudad deportiva de sevilla,al estadio BENITO VILLAMARIN
    Esto ya se pasa no??Esto ya no se puede permitir creo yo.

En un vídeo donde sale la selección de china entrenando,y sale el cartelito :
    esta mañana en la ciudad deportiva de Sevilla.

Re: Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Los Manolitos de Cuatro en un video llaman la ciudad deportiva de sevilla,al estadio BENITO VILLAMARIN
    Esto ya se pasa no??Esto ya no se puede permitir creo yo.

En un vídeo donde sale la selección de china entrenando,y sale el cartelito :
    esta mañana en la ciudad deportiva de Sevilla.
    Y tú como puedes seguir viendo a esa ****** informativa?? Anda que les den a los Manolos, no los soporto desde que Lama se mofó de aquel mendigo alemán. A partir de ese día, no veo ni oigo a ninguno de esos impresentables!!

Comentario

No te preocupes, que cuando vengan a nuestro estadio, la gente le va a llevar un montón de pancartas.

Se rien de todo el mundo y encima la gente le sigue las gracias...

Comentario

y tu por que ves eso ? no ves que es solo madrilona ??? preguntales a esos periodista deportivos, quien es lateral izquierdo del racing, el presidente del levante o el secretario tecnico rayo, NO TIENEN NI P, IDEA, todo lo resumen en madrilonas, hacen que el que sea de pueblo o de una ciudad pequeña como ciudad real o similares, se haga obligatoriamente de uno de los 2 porq de los demas NO DAN NADA, ellos mismos fomentan la bicefalia, NO LO VEAIS, además estos programas cada dia se parecen mas a la telebasura del corazon, no tratan las verdaderas noticias, sino que se inmiscuyen en lo estrafalario, peinados,botas nuevas,nuevos anuncios,comentario de pique o kaka en el twitter, neymar, mas neymar o lucas moura, etc...si la culpa la tienes tu de verlos, siempre que han echado algo del Betis la han pifiado, hasta q me cansé un dia, si me quiero informar de futbol me meto en internet , ahora lo que veo cuando como es aqui no hay quien viva, me dan muchos menos "arteres"
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/06/12, 15:30:22.

Comentario

Son 2 payasos.

Comentario

Dos payasos que cayeron en el mundo del periodismo, nada nuevo.

Comentario

¿y que mas quereis y os esperais de un individuo que se mofa de los mendigos y encima no tiene la dignidad de dimitir? Yo le daba garrote vil, una lastima que la ley no lo permita

Comentario

Manda narices que alguien de Cabra no distinga entre el Benito Villamarín y la 'Ciudad Deportiva de Sevilla'.

Comentario

Ya no es que la caguen siempre o lo que sea es la forma de cagarla.
                  A un estadio como el Benito Villamarin lo llamen ciudad deportiva de sevilla....es que eso ni un periodista que este cursando el primer año.
                  Que coraje me ha dado

Comentario

Pero es que a los catetos no se les puede dar audiencia , hombre. Cuando aparezcan por aquí , sonora pitada , abucheo y nada de ponerlos , que después resulta que tienen buenos índices de audiencia fuera de la capital .

Comentario

Y supuestamente este tipejo es andaluz. Pues para mi lo unico que tiene de andaluz es que es nuestra mayor deshonra

Comentario

Tssss, que en A3, en un partido del racing, pusieron el escudo del racing de avellaneda.... que no es solamente en cuatro, donde sus "periolistos" están bien informados...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KdZNq.jpg
Visitas:	1
Size:	12,3 KB
ID:	6442622

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Ya no es que la caguen siempre o lo que sea es la forma de cagarla.
                          A un estadio como el Benito Villamarin lo llamen ciudad deportiva de sevilla....es que eso ni un periodista que este cursando el primer año.
                          Que coraje me ha dado
                          no creo que sea torpeza,ni un aficionado lo haría tan mal.tiene que ser que lo hacen queriendo.eso es mas creible.

Comentario

Yo directamente es que no veo deportes en la Tv.Todo Madrid y Barsa.

Pero ojo!! Que canal sur tambien se ha apuntado al carro....y encima pagamos nosotro esa ****** de cadena que catetiza a los andaluces por orden de los mismos políticos andaluces(Juan y medio a todas horas que requiere medio presupuesto el solo para canal sur,se llama copla,en fin solo para mayores.)

Rezo por el dia en que los españoles sientan la sangre ardiendo y echen este país lleno de ********* y ladrones abajo.

Comentario

Esto es Cachondeo !! Manolos de cuatro

Dan autentico ascazo, que se vayan con su madri y su barsa a soplar ******** al parque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X