Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

    A partir de la temporada próxima, la 2012-13, los partidos de la Primera División española televisados en abierto serán los de los lunes, en lugar de los sábados, como venía ocurriendo hasta la fecha.

    Una decisión basada en principios comerciales, adelantada por Jaume Roures, responsable de Mediapro, y confirmada por José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte. Por este motivo, ni el Real Madrid ni el Barcelona se verán en abierto. Los dos gigantes del fútbol español siempre serán televisados por canales de pago.

    "El partido en abierto no tiene por qué ser los sábados. Esto va en contra de los intereses de los operadores de pago. La Ley no obliga a ofrecer el mejor partido de la jornada. Da la opción a la LFP para que diga qué partido se ve en abierto", dijo Roures en una entrevista en RAC1".


    El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

  • #2
    Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

    A mi el Madrid y el Barcelona me da igual, que televisen al Betis los partidos fuera de casa

    Comentario


    • #3
      Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

      Pues buena noticia no tener que intoxicarnos mas todavia de Mandril y Farsa, los dos ladrones del futbol español. Lo que no me hace gracia es eso de los lunes...

      Comentario


      • #4
        Me la suda madrid y barça, pero los que mandan son unos ***

        Comentario


        • #5
          2 buenos prendas se han juntado, Roures y Wert, casi ná.

          Comentario


          • #6
            Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

            El roures ese es un ************, pero mejor, así no tiene la gente que ver siempre al madrid y al barcelona ni tenerlo en mente... ahora digo yo... y quién será el guapo que compre esos partidos en abiertos sin tener nada que decir del Barcelona y del Madrid?

            Nos hartaremos de ver partidos del cerdilla por la sexta como antaño? O decidirán no comprar los partidos la Sexta (al no poder decir nada de sus queridos barsa y madrid) y lo contratará otra cadena o las autonómicas?

            Comentario


            • #7
              Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

              Me alegro. Asi no tendré que ver estos partidos aburridos carentes de emoción.msolo esperando a ver cuanto les caen y nada mas.

              Comentario


              • #8
                Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                Politica y futbol... si van de la mano, chungo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                  Una cosa: tengo entendido que las televisiones publicas dan una cierta cantidad de dinero por dar el partido semanal en abierto, pero que pueden dar cualquiera los otros 9 en la televisión publica si la cadena en cuestión lo paga, no?

                  Comentario


                  • #10
                    El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                    A mi me da igual, yo veo todos los partido de mi betis x ESPN con relato argentino. Eso si que es ver buen futbol televisado

                    Comentario


                    • #11
                      El Wert este no ha tenido suficiente con el tasazo? Esta metio en todos los fregaos ...

                      Lo del futbol los lunes en abierto no me gusta porque si no echan ni Mandril ni Farsa , el siguiente en seguidores andara entre atleti y nosotros ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                        Aunque me parezca bien que no televisen a Madrid y Barcelona en abierto porque me la repampinflan mi pregunta es ¿porqué otra vez estos dos clubs reciben un trato diferente?, de verdad... que hartito estoy, la liga son 20 equipos no 2. Los socios de estos dos clubs sabrán que no tendrán que ir un lunes a su estadio, siempre jugarán en casa en fín de semana, el resto de socios que simpatizan con los 18 clubs restantes que se fastidien.

                        Fútbol podrido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                          Mier.da de fútbol los lunes...
                          Me he pegado toda la temporada pasada sin ver al Farsa y al Mandril, no me voy a enfadar por no verlos en abierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                            Me parece perfecto que no televisen al Barça y Madrid, pero el fútbol el lunes no me gusta. Añoraré el fútbol el sábado a las 22...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El fútbol en abierto, los lunes... y sin Real Madrid ni Barcelona

                              Lo chungo de esto es que es el lunes..., pero mejor para el Betis porque seremos uno de los equipos con mas audiencia entre los 18 restantes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X