Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Política de Comunicación del Real Betis Balompié S.A.D.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Política de Comunicación del Real Betis Balompié S.A.D.

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Otro post criticando todo lo que pasa en el Betis.... Sigue tragando miarma.
    Hay cosas positivas en el club actualmente, la fundamental es que desde el consejo se ha dotado al club de una estructura profesional de una SAD.No lo critico todo ... Pero parece que en la actual coyuntura, lo único que debe de hacerse (dependiendo de quien mande) es aplaudir una y cada una de las decisiones que se tomen desde las distintas áreas.

Comentario

En la antigua epoca no criticaban tanto.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        En el ámbito de la comunicación, la verdad es que más allá de que no se menosprecie a los béticos (cosa muy lógica y al mismo tiempo aplaudible) no veo mejora comunicativa alguna. Quizá la realización de un website que nos vendieron que estaba al nivel de las mejores comparado con otros clubes LFP y que, por decir algún fallo, no está traducida al inglés (tenemos peñas en UK y otros rincones del mundo, así como simpatizantes de habla inglesa).

Veo mejora en el ámbito de la imagen corporativa (ya iba siendo hora que el RBB introdujera notorias mejoras en esta materia), por ponerte un ejemplo.
        La figura del Defensor del Bético, si no se filtraran las preguntas (hay compañeros en este foro que afirman que no les contestaron a preguntas relativas referentes al sr. apodado con cierta marca de refrescos), lo cual denota una falta de transparencia en ese sentido, ¿No crees? Por cierto, me gusta que el dircom defienda a sus trabajadores. Un detalle que no se da en todas las empresas privadas. Chapeau en ese sentido por él.

Referente a mi censura, FUE CENSURA, porque uno puede criticar lo que le venga en gana siempre y cuando se atenga a las normas que se instauren en el portal de comunicación (ya sea foro, perfil de facebook, etc ...). Jamás insulté a ningún miembro del club ni lo he hecho hasta el día de hoy, le invito a que exponga algún insulto y/o menosprecio que haya hecho mediante redes sociales.
        Cuando se ignora una opinión, simplemente no se contesta a esa persona, no se llama a mi número de móvil PERSONAL para decirme milongas. Cuando mi opinión no tiene importancia, le reafirmo ... NO SE CONTESTA. Si se me salta a todo lo que digo ... ¿Algo de razón debo de tener en lo que escribo no?

Exijo rendimiento porque es mi equipo, porque para mi equipo quiero a los mejores profesionales posibles. Porque este club mueve muchísima gente, vas a cualquier estadio y siempre hay BÉTICOS. Creo que va siendo hora de que la exigencia impere en este club.

Por cierto, resulta cuanto menos curioso que usted salga menospreciando mi opinión cada vez que participo en este foro, no sé con que interés. Del mismo modo, también que salga defendiendo al Gabinete de Comunicación, aplaudiendo todas y cada una de las iniciativas que realizan. Insisto, curioso...
        Mire usted, aplaudo lo que considero aplaudible, critico lo que considero criticable. De "curioso" nada, es ejercer mi derecho libre a opinar. Veo que usted solo emite opiniones en función de otros intereses, está bien, allá usted, pero no se lo aplique a los demás.

"Se le salta a todo lo que le dice". Claro, por eso tuvo usted que reflotar este thread creado hace varias semanas, en el que por cierto hay opioniones para todos los gustos. Es que de eso se trata, de opinar, y de la misma manera que usted conoce gente disgustada con la figura del Defensor del Bético, yo conozco a gente que lo está y gente que no lo está, por concretar un ejemplo.

Pretender hacerle tragar al personal que la política comunicativa del club es en líneas generales mala por SU problema personal no cuela.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/08/12, 21:51:06.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          En la antigua epoca no criticaban tanto.
          ¿A quien se podía criticar más allá de Lopera? Si controlaba absolutamente todo ... Los profesionales que habían en el club, muchos de ellos muy buenos en sus áreas, quedaban en muchísimas ocasiones ninguneados. Ahora tenemos consejeros de un perfil profesional muy bueno, alguno de ellos ha realizado máster en IE, que es una escuela de negocios de alto prestigio en España.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 13/08/12, 01:30:00.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Mire usted, aplaudo lo que considero aplaudible, critico lo que considero criticable. De "curioso" nada, es ejercer mi derecho libre a opinar. Veo que usted solo emite opiniones en función de otros intereses, está bien, allá usted, pero no se lo aplique a los demás.

"Se le salta a todo lo que le dice". Claro, por eso tuvo usted que reflotar este thread creado hace varias semanas, en el que por cierto hay opioniones para todos los gustos. Es que de eso se trata, de opinar, y de la misma manera que usted conoce gente disgustada con la figura del Defensor del Bético, yo conozco a gente que lo está y gente que no lo está, por concretar un ejemplo.

Pretender hacerle tragar al personal que la política comunicativa del club es en líneas generales mala por SU problema personal no cuela.
            ¿Qué intereses? Ya usted me está acusando de algo que es MENTIRA. Respecto a la figura del Defensor del Bético, he visto muchísimas quejas, aunque claro está que también hay opiniones favorables. Faltaría más.

Respecto a mi problema personal, le diré que si me ignoraran, no se hubieran dedicado en su momento dos personas del Gabinete de Comunicación del club a llamarme a mi móvil personal. Y si a ello, le añadimos la atención mostrada por el Sr. Heras a mi asunto ... Creo que ignorado no es la palabra...

Vuelvo a decir que me gustaría saber si la radio actualmente es rentable, tanto por su política comercial como para determinar el número de oyentes que tenemos tanto en la FM como por internet. ¿Es malo saber eso?

Comentario

Yo echo en falta una mejora en la estrategia online en donde la parte de comunicación debe estar muy implicada. Me refiero a mejoras a nivel de branding en los medios oficiales del club. Me refiero también a una gestión de las redes sociales más profesional (lo siento, pero el que maneja el Twitter, no se ha leído ni el más mínimo libro sobre Redes Sociales y Marketing Online, porque hace todo lo contrario a todo lo que se recomienda).

Me refiero también a usar la comunicación como apoyo a campañas de marketing (hoy en día inexistentes desgraciadamente, se podrían fijar en lo que hacen clubes como el Málaga por ejemplo).

Se ha mejorado mucho, pero veo que no está desarrollándose una estrategia de marketing y comunicación que aproveche las sinergias de ambos departamentos.

Con respecto a faltas de ortografía, etc, me parece que es lo mínimo exigible, si eso no se cumple, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                ¿Qué intereses? Ya usted me está acusando de algo que es MENTIRA. Respecto a la figura del Defensor del Bético, he visto muchísimas quejas, aunque claro está que también hay opiniones favorables. Faltaría más.

Respecto a mi problema personal, le diré que si me ignoraran, no se hubieran dedicado en su momento dos personas del Gabinete de Comunicación del club a llamarme a mi móvil personal. Y si a ello, le añadimos la atención mostrada por el Sr. Heras a mi asunto ... Creo que ignorado no es la palabra...

Vuelvo a decir que me gustaría saber si la radio actualmente es rentable, tanto por su política comercial como para determinar el número de oyentes que tenemos tanto en la FM como por internet. ¿Es malo saber eso?
                Si mal no recuerdo por las cuentas del año pasado, la radio no es rentable, tenía bastantes pérdidas de hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X