Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio oficial de nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Radio oficial de nuestro club

    Pesimismo por doquier en casi todos los comentaristas,ylas narraciones parece que el periodista de radio betis es del equipo contrario,cuando salen fuera parecE que jugamos con el BAYERN,EL MILAN....Y suelen no ser criticos,puesto que ha habido partidos de b deplorable.Muy condescendientes con los palangas cuando ellos nos tiran a matar.....es mi opinion.

    Comentario


    • #17
      Re: Radio oficial de nuestro club

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Os acordáis cuando estaba Iván Barriga? Seguro que ahora anda en loperistas.com como uno de los administradores
      JAVIKAS, voto tu comentario al "PEOR COMENTARIO DEL AÑO" por tu culpa no conciliar el sueño esta noche.

      Ahora dormiré intranquilo pensando que el "COCO barriga" saldrá de mi armario por la noche para hacerme cosas malas y aleccionarme sobre los Dogmas Loperristas!!!

      Al doctor maléfico y a sus esbirros mejor ni recordarlos!!!

      Por cierto, vivo en Almería, muchos lunes por la mañana salgo de Sevilla tempranito por la A-92 y la programación mañanera de Radio Betis hace que mi viaje dejando atrás la ciudad que quiero no sea tan dramático!!! (eso si, a partir de Arahal ya está difícil escucharla)

      Comentario


      • #18
        Re: Radio oficial de nuestro club

        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Los rumores apuntaban al despido de Fernando Casal el próximo 30 de junio. ¿Alguien sabe si esto va a suceder? O por el contrario nos tocará sufrir un año más sus pésimas narraciones ... Gracias.
        Todo el mundo se equivoca, pero vamos que hay que recordar que, este era el que le ponía la guinda a todos los comentarios del tal_iván en la hora de la verdad.

        Comentario


        • #19
          Re: Radio oficial de nuestro club

          Vamos, que no se va ni con agua caliente ... No entiendo los méritos profesionales que tiene el Sr. Casal para seguir perteneciendo al Gabinete de Comunicación del club, la verdad...

          Comentario


          • #20
            Re: Radio oficial de nuestro club

            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Vamos, que no se va ni con agua caliente ... No entiendo los méritos profesionales que tiene el Sr. Casal para seguir perteneciendo al Gabinete de Comunicación del club, la verdad...
            Parece mentira que no sepas que en algunos casos esto sigue sin tener que ver con los méritos.

            Comentario


            • #21
              Re: Radio oficial de nuestro club

              Vaya forma más asquerosa y penosa de conseguir audiencia para la radio oficial. Programación ****** excepto la entrevista a los chicos de Betisweb.

              Comentario


              • #22
                Re: Radio oficial de nuestro club

                No sé qué índices de audiencia tendrá la radio, pero con el elenco de locutores pésimo profesionalmente hablando, uno se puede hacer una idea. Eso sí, al menos públicamente no menosprecian a bétic@s.

                Comentario


                • #23
                  Re: Radio oficial de nuestro club

                  Estoy escuchando en estos momento Radio Betis y es de vergüenza. Están pasando revista de prensa y NO SABEN NI LEER, se traban constantemente con palabras sencillas. Y cuando tienen que hablar un poquito y opinar sobre temas ya es el colmo, de vergüenza.

                  Como e dicho en el otro post, salvando a dos o tres el resto . . .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Radio oficial de nuestro club

                    El tratamiento vergonzoso que le da la prensa SEVILLANA- SEVILLISTA al GLORIOSO no lo tratan estos señores NUNCA,NUNCA....se rien jijijjijajaja,vaya si el tema de OLSEN lo hace el BETI.....SE TIRAN AL CUELLO , y a los palangas lo tapan ,diciendo que era por e BETIS- SPORTING Y LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DESDE EL 40,uno cercano PALANGAS- PUCELA 0-3 y er BETI jugandose la vida en la rosaleda..... lean estos agravios durante la historia.....para echarse las manos en la cabeza

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Radio oficial de nuestro club

                      en alguna hora del dia hablan de fichajes o de la actualidad del equipo?que merezca la pena ser escuchado,yo es que desde Larriba
                      chupando el culo a Lopera no lo escucho,me ponia enfermo.
                      Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 12/07/12, 13:46:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Radio oficial de nuestro club

                        La emisora es pésima y los profesionales que curran en ella ya han tocado techo.

                        Ademas sigue Fernando Casal. Tío de principios.hace dos años Jaramillo estaba chocho, cuando murió se atrevió a hacerle un programa homenaje. Ozuuu

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Radio oficial de nuestro club

                          Los medios oficiales, sobre todo la radio, salen muy, muy mal parados del estudio encargado por el club. Y si los datos "cocinados" cles dan un palo tan enorme, supongo que desde el club se tomarán medidas.

                          La primere debiera ser, y hoy mejor que mañana, poner de patitas en la calle a Fernando Casal.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/12, 20:39:21.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Radio oficial de nuestro club

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los medios oficiales, sobre todo la radio, salen muy, muy mal parados del estudio encargado por el club. Y si los datos "cocinados" cles dan un palo tan enorme, supongo que desde el club se tomarán medidas.

                            La primere debiera ser, y hoy mejor que mañana, poner de patitas en la calle a Fernando Casal.
                            ¿Se puede visualizar dicho estudio? Gracias.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Radio oficial de nuestro club

                              Mientras siga Fernando Casal me niego a nombrar a esa emisora como "mi emisora". Un tío que permite que se masacre a béticos a discreción, que se le llame a Jaramillo "chocho" y que luego tenga los santos h. de hacerle un programa homenaje es vomitivo directamente. Además de que como locutor es absolutamente insoportable.

                              Ya van tarde para ponerlo en la calle.

                              NI OLVIDO NI PERDÓN.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Radio oficial de nuestro club

                                Miguel Roda ‏@miguel_roda
                                Gente valiente. Valiente detrás de un nick o foro. A más de uno me gustaría ver a mi en estas condiciones... ¡Un bratso, betis1968!


                                Alucinado me quede esta mañana cuando por casualidad leí este tweet del Sr. Roda, no muy valiente me pareció que me nombrara sin la @ para que no lo viese yo en mi TL, solo le conteste esto, creo que de forma correcta.

                                Manuel Manquepierda ‏@betis1968
                                @miguel_roda Ese soy yo. Me lo explica por favor?


                                A continuación me bloqueo, nunca he tenido ningún roce ni nada con este señor, que habla de valentía en los foros cuando creo que el es forero de betisweb. Supongo que alguna opinión que he dado por aquí no le ha gustado. Que me bloquee me da igual, esta en su derecho.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/09/12, 13:18:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X