Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio oficial de nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio oficial de nuestro club

    Es mi humilde opinión, dentro de sus limitaciones economicas de medios etc., han llegado a hacer una radio amena,
    joven y divertida, que nos informo de lo esencial, 1º equipo, cantera.

    En muchísimas ocasiones he preferido programas y retransmisiones de la Radio Oficial a las generales (con un presupuesto infinitamente mayor).

    Así que, repito, en mi modesta opinión, enhorabuena a los trabajadores de Radio Betis, a seguir creciendo e ir sacando conclusiones de las criticas constructivas, no darle mas importancia de la que tiene, a los mensajes como este, es decir de alágos y no echar cuenta de la critica hecha por y para hacer daño.

  • #2
    Re: Radio oficial de nuestro club

    No tuvo buen inicio por el tema por todos sabido, pero ahora se ha convertido en una radio por y para el bético, al menos esa es mi sensación, atrás quedan los días en los que la radio de Betis solo tenia el nombre, nada mas, esos días en los que daba asco poner el 89.6 por si salia la voz loperiana o la de sus secuaces...

    Comentario


    • #3
      Aun debe mejorar en cuanto a infraestructura. Para poder oír la por internet y smartphones.

      Comentario


      • #4
        Re: Radio oficial de nuestro club

        Yo suelo escuchar Radio Betis por las mañanas. "Deportivamente Hablando" me parece un programa bien estructurado y con buena música, pero los periodistas algunos dejan mucho que desear.

        Me gustan mucho J. Antonio Peinado Y Micky Roda. También están muy bien Fernando Casal y Manolo Nieto.

        Pero es que Chema de Aquino y Alejandro Hidalgo . . . No valen para la radio la verdad. Todo el programa diciendo obviedades y no aportando absolutamente nada al programa. Aparte que Chema de Aquino cada dos por tres dice cagadas para hacer gracia sin tenerla y el pobre Alejandro Hidalgo se le atascan las palabras y muchas veces es que no me entero de lo que dice. Hay veces que noto como hasta los compañeros se ríen de lo que dicen, que aunque parezca cruel es que es para reírse.

        Después Fernando Martin... no me parece malote, pero es que no me gusta para nada narrando los partidos, le falta como mas pasión a la hora de narrar.

        Mi conclusion es que Radio Betis esta bien, pero todavía tiene que mejorar.

        Comentario


        • #5
          Re: Radio oficial de nuestro club

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Aun debe mejorar en cuanto a infraestructura. Para poder oír la por internet y smartphones.
          A traves de la web oficial del Betis se puede escuchar y yo también la escucho por mi smartphone.

          Comentario


          • #6
            Pues desde iPhone no se puede por el tema de Adobe Flash Player.
            A parte la cobertura de radio me parece poca, en montequinto no se oye bien, y en pueblos de Sevilla ni llega...otras radios si llegan...

            Comentario


            • #7
              Re: Radio oficial de nuestro club

              Os acordáis cuando estaba Iván Barriga? Seguro que ahora anda en loperistas.com como uno de los administradores

              Comentario


              • #8
                Re: Radio oficial de nuestro club

                Lo de paco casal retransmitiendo los cadetes del BETI es de traca,el bETI SUPERIOR Y DANDOLE A pePRATOS UN BAÑO y este PESIMISTA parece que el sevilla era el milan de arrigo sachi, yo abogo porque retransmita CEJUDO que es el optimismo yla pasion betica en estado puro y los comentarios de su compañero jose antonio

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio oficial de nuestro club

                  Aun me acuerdo de cuando er shavalito hacia apologia del doctor malefico en este medio. Gracias a dios los tiempos cambian para bien (respecto al Betis, claro)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio oficial de nuestro club

                    Y todo eso a pesar de las precarias condiciones en las que trabajan, sobre todo a la hora de informarnos sobre partidos de la cantera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio oficial de nuestro club

                      Se echa bastante de menos a Elena Muñoz ,aunque con el ascenso vertiginoso que le han asignado es normal que cambie de ubicación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio oficial de nuestro club

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Se echa bastante de menos a Elena Muñoz ,aunque con el ascenso vertiginoso que le han asignado es normal que cambie de ubicación.
                        que ascenso vertiginoso le han asignado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio oficial de nuestro club

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          que ascenso vertiginoso le han asignado?

                          Me comentaron que encargada de protocolo,en la radio brillaba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio oficial de nuestro club

                            Que narren los partidos cejudo y jose antonio ,si retransmite casal con su pesimismo adios ,sin acritud.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio oficial de nuestro club

                              Los rumores apuntaban al despido de Fernando Casal el próximo 30 de junio. ¿Alguien sabe si esto va a suceder? O por el contrario nos tocará sufrir un año más sus pésimas narraciones ... Gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X