Llevo desde el derbi escuchando la sección de deportes de la cope, y es clamoroso el tiempo que le dedican a hablar del futuro de Michel, a hablar del sfc. Ayer lunes lo puse a las 15:15 y hasta las 15:50 que me fui y deje de oirlo no pararon de hablar de un equipo de la ciudad. Sólo de ese equipo. Hoy van por el mismo camino.
El Almansa este no se da cuenta qe hay muchos oyentes en provincia de Sevilla, Córdoba, etc que queremos escuchar la actualidad del Betis tb???
Tanto les ha escocido la derrota y no clasificación europea que Ná mas que hablan del sfc??? Hasta los huev de las radios deportivas de esta ciudad. Ayer los de la ser dando estopa a la genial idea de la pretemporada asiática del Betis, al menos hablaban del Betis, estos ni eso.
Alguien me recomienda una radio de Sevilla para escuchar al mediodía???
El Almansa este no se da cuenta qe hay muchos oyentes en provincia de Sevilla, Córdoba, etc que queremos escuchar la actualidad del Betis tb???
Tanto les ha escocido la derrota y no clasificación europea que Ná mas que hablan del sfc??? Hasta los huev de las radios deportivas de esta ciudad. Ayer los de la ser dando estopa a la genial idea de la pretemporada asiática del Betis, al menos hablaban del Betis, estos ni eso.
Alguien me recomienda una radio de Sevilla para escuchar al mediodía???
Comentario