Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Ya te puedes hacer seguidor creo, y todo el que quiera por supuesto!
    Siguiendo ^^

Comentario

Mucha suerte, pero sinceramente, no voy a entrar porque no presto la menor atención a lo que dice el biri ese, así que no me hace falta saber qué ha dicho ni si es verdad o mentira (que ya lo sabemos todos). Lo único que vas a conseguir es alimentarle el ego.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Mucha suerte, pero sinceramente, no voy a entrar porque no presto la menor atención a lo que dice el biri ese, así que no me hace falta saber qué ha dicho ni si es verdad o mentira (que ya lo sabemos todos). Lo único que vas a conseguir es alimentarle el ego.
        Un saludo
        Bueno, no sólo hablaré de el por supuesto. Aunque todo lo que tenga que recriminarle también lo haré. Hoy por ejemplo, va sobre la mala costumbre de saltar al campo.

Un tema sacado por un compañero del foro, y del cual doy mi opinión.

De todas formas muchísimas gracias a todos por supuesto! ;)

Comentario

Hoy hay una nueva entradita, por contradecir un poco al muchacho que nos llama ****** Mentira tras Mentira
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/05/12, 21:40:43.

Comentario

Hoy de nuevo hay una nueva entradita al blog titulada " Hasta siempre Isidoro, Adiós Jeff...Fuera Pereira".

Comentario

He visto jugar a Rogelio,Biosca,Lopez,Alabanda,Cardeñosa,....Del Real Betis soy forofo,leo y veo todo desde que tengo uso de razón,he escuchado criticas y criticones de los de verdad,porque al Betis siempre lo han ninguneado.Pero te juro por lo más sagrado que jamás he escuchado hablar de ese tal Jesus Albarado, así que si yo no lo he escuchado creo que no será muy importante,no se si es periodista,palangana, comentarista o lo que quiera que sea.,

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                He visto jugar a Rogelio,Biosca,Lopez,Alabanda,Cardeñosa,....Del Real Betis soy forofo,leo y veo todo desde que tengo uso de razón,he escuchado criticas y criticones de los de verdad,porque al Betis siempre lo han ninguneado.Pero te juro por lo más sagrado que jamás he escuchado hablar de ese tal Jesus Albarado, así que si yo no lo he escuchado creo que no será muy importante,no se si es periodista,palangana, comentarista o lo que quiera que sea.,
                Ex director de comunicación del SFC y ex trajador de su radio, ego por bandera y que normalmente nos llama: concursalitos, burros, ******, lechugas, papafritas y un sin fin de insultos que no puedo ni comentar.

Aficionado a meterse con todo lo que no sea el cerdilla como podrás ver en su blog o en su cuenta de twitter a unos límites insospechados, sobre todo con nosotros.

Es un poco por llevarle la contraria y desmentirle, pero no sólo eso. Como en la entrada de hoy también hablo principalmente del Betis. De las despedidas de Jeff, Iisidoro o la salida de tono de Pereira.

Comentario

Bueno el tal Jesús ese es un pamplina . Claro que si por lo que sea la tienes con él es comprensible así que dale caña . Pero hablando de caña , creo que Pereira le das mucha . Que él se ha pasado y mejor estaba sin escribir nada en el twiter cierto , pero le das mucha importancia a algo que conociendo a Jhonny a lo mejor lo ha hecho con ese punto suyo pero que en las redes estas sociales se pierde y no se entiende . Por lo menos que le sirva para entender que el twiter este es muy peligroso.

Comentario

Bueno, hoy se la ha merecido, aunque ya vuelvo a Jesús que hoy le dio a Couti del Español, la nacionalidad portuguesa.

Comentario

Javikas lo que digan de nosotros por otros sitios no nos interesa ni tenemos que traer sus comentarios, asi que te ruego dejes de traerlos de lo contrario seran borrados

gracias

Comentario

De acuerdo. Si quieres puedes cerrar hasta el post.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                          Es un tipo ex-trabajador de la radio O FI CI AL durante AÑOS que no para de incitar a la violencia,yo creo que tiene varios problemas graves pero con remedio fácil puesto que existen profesionales magníficos para tratarlos con seriedad.

Comentario

Hemos cambiando el nombre, para Asi evitar problemas legales que se inventen. Mentira tras Mentira

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Bajo mi humilde opinion le das mucha importancia, a quien no la tiene.
                              Alvarado es un ultra taliban al igual que lo era la ***** y siervo del maligno, no merece la pena que gastes tu tiempo en este tipejo.
                              De todas formas te deseo mucha suerte.
                              Un saludo
                              Suscribo lo dicho por mi amigo Peñita, para que perder un segundo de tu vida en este personajucho que un día se va a ahogar en su propia bilis. Le va a dar un ataque de salchichitis el día menos pensado.

Comentario

¿ Han eliminado el blog ? ¿ Por que ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X