Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

    Bueno, se trata de un nuevo blog de creación propia. No se a ustedes lo que os pasara por el cuerpo cada vez que el señorito Alvarado hace referencia al REAL BETIS BALOMPIÉ. PERO A MI ME HIERVE LA SANGRE.

    Por ello he creado este blog, y es mi primero, así que no me lo critiquéis mucho aun porque tengo que seguir cambiando cosillas, ya que su un aprendiz en esto, totalmente nuevo.

    La cuestión del mismo es ir desmantelando todas las mentiras y soplagaiteces que el muchacho suelta por boca. Y por supuesto ir opinando sobre las cosas que van sucediendo en nuestro club.

    Espero le echéis una visitilla, me digáis que os parece y espero por supuesto también que me hagais un poco de padre y madre y me digáis esto Asi mejor o lo otro. Por supuesto quien quiera colaborar será bien recibido

    No os cortéis en criticar, pero ser piadosos de mi y de mi novedad en esto.
    http://betisylasmentirasdelsevillismo.blogspot.com.es/
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 16/05/12, 15:57:31.

  • #2
    Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

    Bajo mi humilde opinion le das mucha importancia, a quien no la tiene.
    Alvarado es un ultra taliban al igual que lo era la ***** y siervo del maligno, no merece la pena que gastes tu tiempo en este tipejo.
    De todas formas te deseo mucha suerte.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

      cierto peñita, sólo dedicándole líneas se le da importancia que no merece.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

        a mulas pardas oídos sordos, es lo mejor para la salud
        mucha suerte al blog!

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

          Animo con el blog, donde me puedo hacer seguidor ?

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

            No es alguien importante, dedicandole palabras solo le damos una importancia que ni tiene ni jamás tendrá, es un pobre "hombre" y por lo tanto hay que tratarlo como tal, ignorandolo, enhorabuena por tu blog y suerte compañero ;)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Bajo mi humilde opinion le das mucha importancia, a quien no la tiene.
              Alvarado es un ultra taliban al igual que lo era la ***** y siervo del maligno, no merece la pena que gastes tu tiempo en este tipejo.
              De todas formas te deseo mucha suerte.
              Un saludo
              Ricky ricky que se te ve el plumero tu hablas tela de el

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                ¿Jesus alvarado? ¿Ese quien es?.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                  Gracias a todos por los ánimos y las respuestas. La verdad que es un ser bastante despreciable, por ello que lo he hecho, para poder soltar de manera mas o menos educada todo lo que guardo dentro, porque sino rebiento con semejante tipejo.

                  No solo me centrare en el, sino que también pondré cosas del propio equipo por supuesto.


                  En cuanto a lo de hacerse fan, lo mirare como ponerlo ya que como he dicho soy un novato en esto, por lo que poquito a poco ira yéndo a mejor me imagino en cuanto a aspecto del blog, y a cuanto a contenidos. En cuanto lo sepa, te lo digo legendario! Para que puedas ser mi primer seguidor! Gracias ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Gracias a todos por los ánimos y las respuestas. La verdad que es un ser bastante despreciable, por ello que lo he hecho, para poder soltar de manera mas o menos educada todo lo que guardo dentro, porque sino rebiento con semejante tipejo.

                    No solo me centrare en el, sino que también pondré cosas del propio equipo por supuesto.


                    En cuanto a lo de hacerse fan, lo mirare como ponerlo ya que como he dicho soy un novato en esto, por lo que poquito a poco ira yéndo a mejor me imagino en cuanto a aspecto del blog, y a cuanto a contenidos. En cuanto lo sepa, te lo digo legendario! Para que puedas ser mi primer seguidor! Gracias ;)
                    Ya te he comentado compañero ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      Ya te he comentado compañero ;)
                      Muchísimas gracias amigo, a ver si esta misma noche puedo poner lo de los seguidores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                        bah, como dice el dicho "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que lo mejor es ignorar a ese pobre diablo y que se ahogue en su propia bilis... que bastante ha tragado esta semana pasada XD... esta tal el odio enfermizo que siente hacia el Betis que dudo que tenga otras metas en su triste vida...
                        PD: ALVARADO!! ALVARADO!! se que nos lees..... 1-2...1-2... probando probando...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                          Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          Animo con el blog, donde me puedo hacer seguidor ?
                          Ya te puedes hacer seguidor creo, y todo el que quiera por supuesto!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                            La verdad es que se agradece ese blog aunque es darle importancia a un ser despreciable que parece un niño pequeño y que no siente respeto por lo más mínimo.

                            A propósito un amigo sevillista viendo el derby de la ida en la tele de ellos...me dice que comentaron con respecto al gol de Beñat...este mete un gol cada 20 faltas y hemos tenido la mala suerte de que sea a nosotros.

                            JAJAJAJAJAAAAAAAAA
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/12, 23:43:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo blog Betico. Desmintiendo a Jesús Alvarado

                              Amigo yo ya te sigo!!!
                              Pero yo eso de darle importancia a ese personaje no lo veo para nada,otra cosa es que hiciera un apartado para el y darle mas importancia a nuestro equipo a cosas de la liga española o como veas.
                              Pero mi punto de opinión es que te equivocas dándole importancia a el.
                              Un saludo y adelanteee!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X