Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
JAJAJAJAJAAAAAAAAA
Que no eran faltas dicen....JAJAJAAJAAAAA,¿¿CRIATURITAS?? jojojojojojojo
Criaturitos Fc era el post de cerdilla enrome y lo de roquecitos fue una protocampaña inciada por Alvarado que nos acusaba de crear una mentira con lo de Miki por nuestra necesidad de tener nuestro martir.
PD: Tengo amigas béticas trabajando en sus medios XDXD
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
Criaturitos Fc era el post de cerdilla enrome y lo de roquecitos fue una protocampaña inciada por Alvarado que nos acusaba de crear una mentira con lo de Miki por nuestra necesidad de tener nuestro martir.
¿de verdad ha dicho eso de Miki Roqué? hay que ser ************ y *******. Garrote vil le daba yo a ese
De lo del gili*******s del Alvarrado me acabo de enterar con tu mensaje,como paso de meterme en esos foros o escuchar a aquella ******* no lo sabía,PURA ****** HUMANA...y que me perdone la ******.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/12, 00:25:04.
Es cierto eso que dices que ese tipo nos acusó de crear una mentira con lo de Miki Roque? No es que dude de lo que dices y mira que el Alvarado me cae mal, pero eso ya me parece demasiado....acojonante
Es cierto eso que dices que ese tipo nos acusó de crear una mentira con lo de Miki Roque? No es que dude de lo que dices y mira que el Alvarado me cae mal, pero eso ya me parece demasiado....acojonante
Voy a ver si puedo conseguir algún quote aún asi, el dia del hermanamiento de los minutos 16 y 26 del otro derbi ya quote tweets de algún que otro seguidor alvadadero de ese pensamiento y al que ma dicho que no se mete en esas cosas yo tampoco eh, es que tuve que hacer unas practicas un dia en una unidad de mediapro e hice amistades alli
Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 05/05/12, 00:38:52.
Razón: faltas xD
Voy a ver si puedo conseguir algún quote aún asi, el dia del hermanamiento de los minutos 16 y 26 del otro derbi ya quote tweets de algún que otro seguidor alvadadero de ese pensamiento y al que ma dicho que no se mete en esas cosas yo tampoco eh, es que tuve que hacer unas practicas un dia en una unidad de mediapro e hice amistades alli
Comentario