Ma dao mucho asco, es una pocilgafcweb.com , pero al principio de la temporada salió en la tele que las ****** no ponían en su cerdaweb que el GLORIOSO BETIS estaba EL PRIMERO en la clasificación y tal y como me imaginaba ahora tampoco tienen cojo nes de poner bien la clasificación. Estoy limpiando la pantalla de mi portátil y pasando el antivirus porque seguramente se me ha infectao.
Ese día guardé un glorioso pantallazo de la clasificación de nuestro Betis.
Solo hay que leerlos, que si criaturitos que si roquecitos, que si envidia de los titulos, que si Paulao debio de ser expulsado, que ninguna de las faltas eran y asi un largo etc.
Pues que aprendan a perder porque si hacemos las cosas
mas o menos bien en los fichajes y la directiva sigue trabajando
en silencio y con humildad, les esperan unos años malos y como
colofon su presi entre rejas.
"Lógicamente, tampoco estará Negredo, ya que vio la quinta amarilla en el partido contra el equipo de esta nuestra ciudad que se encuentra inmerso en concurso de acreedores por no pagar sus deudas".
"Nos visita el Rayo Vallecano. Otro club, al igual que el último equipo que tuvo el honor inmenso de jugar en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía, inmerso en concurso de acreedores. Otro equipo también de los pequeños de la categoría, otro equipo que hace menos de un año estaba en segunda. Otro equipo cuyo sueño, tal vez, sea llegar a esos 46 puntitos que les proporcionarían la felicidad total y el éxtasis absoluto, mientras que a nosotros nos tienen sumidos en una depresión importante.
Eso, simplemente eso, habla de la Grandeza del Sevilla FC y de la inmensa pequeñez de otros.
Por mucho que haya tanto ciego que no quiera verlo.
Insisto, para el que quiera y pueda entender. La Grandeza del Grande se hace evidente cuando el pequeño lo toma como espejo en el que mirarse, como única referencia a seguir, como meta soñada a alcanzar.
Yo creo que está bien claro.
¡Ah! Y, bueno, los números dicen que no se nos terminaron las opciones europeas el pasado miércoles.
Otra cosa son las sensaciones. Yo, de verdad que no, no creo que se vaya a conseguir. Pero los que lo tienen que creer en esas posibilidades que las matemáticas aún nos otorgan son los once que ante el Rayo tengan el privilegio de enfundarse la blanca camiseta del Gran Equipo de Andalucía."
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
Solo hay que leerlos, que si criaturitos que si roquecitos, que si envidia de los titulos, que si Paulao debio de ser expulsado, que ninguna de las faltas eran y asi un largo etc.
JAJAJAJAJAAAAAAAAA
Que no eran faltas dicen....JAJAJAAJAAAAA,¿¿CRIATURITAS?? jojojojojojojo
Comentario