Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Carlos Herrera y la victoria del Betis en el Derby 02/05/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Carlos Herrera y la victoria del Betis en el Derby 02/05/12

El Real Madrid se ha coronado como campeón de Liga pero Carlos Herrera decide comenzar el programa con el himno de un gran equipo, el Betis, porque ayer batió a domicilio al Sevilla FC.
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Re: Audio: Carlos Herrera y la victoria del Betis en el Derby 02/05/12

¡¡¡MUY JEFE!!!

Lo escucha mi madre todas las mañanas, yo me voy a las ocho de casa, pero hoy he aguantado un cachito porque me temía que nos daba un homenaje. ¡¡¡GRANDEEEE!!!

Comentario

Fidalgo encima de haberse tirado robando durante toda su vida de las arcas públicas es tonto el pobre.

Comentario

Valientes sopla.*******s algunos tertulianos...

Vente a "mi pueblo" Fidalgo, tu vente... que te voy a decir una cosita...

Comentario

Grandeee Carlos Herrera GRANDEEEEE!!!!!

Comentario

Fidalgo majo, la mitad de la afición "de pueblo" hace mas ruido que la afición de la capital de aquí a Alaska. Cuanta prepotencia hay con 600 millones de presupuesto cada año y ayuditas arbitrales...

Comentario

Fidalgo el hombre que está a favor del "pueblo", pufffffffff

Lamentable el comentariol

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                Valientes sopla.*******s algunos tertulianos...

Vente a "mi pueblo" Fidalgo, tu vente... que te voy a decir una cosita...
                Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                Fidalgo encima de haberse tirado robando durante toda su vida de las arcas públicas es tonto el pobre.
                jajaja vais a echar cuenta de lo que diga el pa.yaso ese, que "el madrid es mas importante que el derbi sevillano" jajaja será por lo que ese tio sabe de futbol y de lo que es un derbi. Y lo de llamar pueblo a Sevilla, bueno, mejor vamos a callarnos xD Y si ese hombre tiene algo de madridista, vamos a hacerle la prueba del catetismo: me voy a la wikipedia ... y...veo que es de León! no me esperaba menos, CATETO 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                  jajaja vais a echar cuenta de lo que diga el pa.yaso ese, que "el madrid es mas importante que el derbi sevillano" jajaja será por lo que ese tio sabe de futbol y de lo que es un derbi. Y lo de llamar pueblo a Sevilla, bueno, mejor vamos a callarnos xD Y si ese hombre tiene algo de madridista, vamos a hacerle la prueba del catetismo: me voy a la wikipedia ... y...veo que es de León! no me esperaba menos, CATETO 100%.
                  Bueno, en León no hay tanto cateto, si es cierto que son acérrimos del madrid o del barça la gran mayoría, al igual que también es cierto que hay muchos que dicen simpatizar por el Betis, entre ellos mi profesor de economía. Es más me encargó una camiseta para su hijo estas navidades jaja

Creo recordar que un miembro de la ST es leonés, de Bembibre, pero no lo sé al 100%
                  Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 04/05/12, 00:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                    Bueno, en León no hay tanto cateto, si es cierto que son acérrimos del madrid o del barça la gran mayoría, al igual que también es cierto que hay muchos que dicen simpatizar por el Betis, entre ellos mi profesor de economía. Es más me encargó una camiseta para su hijo estas navidades jaja

Creo recordar que un miembro de la ST es leonés, de Bembibre, pero no lo sé al 100%
                    sii, por supuesto, pero no lo digo porque sea de león, (claro está) como si es de cuenca o de valladolid, lo digo, porque es del madrid por el mismo motivo que son el 99% de todos los madridistas y culés repartidos por españa... no hace falta que lo diga.
                    Un bético de León (por poner León como ejemplo ya que estamos) es del Betis esté en Primera y en Champions o esté en Tercera o en Regional porque es del Betis por su afición, por su sentimiento,por su grandeza, por su pasión, porque se siente identificado con todo eso... el aficionado de León del Real Madrid o del Barcelona... ¿son de esos equipos porque se siente identificados con algo o porque "su equipo" tiene 300 millones de euros en el banco, porque tienen a los mejores futbolistas del mundo, porque tienen diez mil titulos, porque siempre ganan etc. etc.)? ¿De qué equipo sería este hombre si el Madrid estuviera en Tercera? Pues eso...
                    Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 04/05/12, 01:55:47.

Comentario

¿Para cuando un homenaje a Carlos Herrera y a Alejandro Sanz? Dos grandes béticos que hacen gala de ello en cuanto tienen la menor ocasión.

Comentario

El tal Fidalgo ese és un ****,****** agudo. Y además, ahí con lo de pueblo, Carlos Herrera tenía que haberle dado más fuerte.

Comentario

quien es el fidalgo este...?

Comentario

Unas veces va de bético, otras de culé y siempre de gran comunicador.

Mi opinión es que es un farsante.

Comentario

Tuvo más arte y más gracia en otras ocasiones. Ya cansa.

Y cuanto más repetitivo es, menos favor nos hace.

Eso sí, me ha extrañado es que cuando Fidalgo le ha entrado al trapo sacando un poco los pies del tiesto, Herrera ha reculado.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/12, 14:22:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X