Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuchar cadena ser sevilla por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuchar cadena ser sevilla por internet

Hola hamijos y antes que nada enhorabuena por lo del derbi. todos very happy, hasta yo que sólo hago quejarme verdad?

Me gustaría saber si alguien me podría decir y si es posible, donde podria escuchar cadena ser local de sevilla, ya que estoy por madrid estos meses y me gustaria escuchar los llantos palanganas de esta gente

es posible?=

Graciassssssss

Re: Escuchar cadena ser sevilla por internet

Antes de que alguien te conteste: ¿tienes un antivirus en condiciones?

Comentario

Hay que tener ganas, sólo con escuchar cómo cantó el segundo gol de Beñat ayer a nivel nacional el responsable de Ser sevilla deportes dan ganas de potar. Por otro lado hoy en radio Marca los colaboradores que han entrado a hablar han mostrado ser eminentemente palanganas de pura cepa por lo dolidos que se sentían y sobre todo por las mentiras que han transmitido, obviando el apedreamiento del bus del Sevilla, las bengalas, los silbidos, la visita al hotel Lebreros de los cafres, etc, etc. Se daban la enhorabuena por lo bien que había ido todo lo extradeportivo...

Comentario

en momentos así, disfruto escuchándolos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hola hamijos y antes que nada enhorabuena por lo del derbi. todos very happy, hasta yo que sólo hago quejarme verdad?

Me gustaría saber si alguien me podría decir y si es posible, donde podria escuchar cadena ser local de sevilla, ya que estoy por madrid estos meses y me gustaria escuchar los llantos palanganas de esta gente

es posible?=

Graciassssssss
          teneis que conocer betisweb hamijos

Radios On line - BETISWEB.com -

Comentario

Desde iPhone no se puede pelu.

Comentario

Lo escucharan los PALANGAS Y ADLATERES

Comentario

Todos los que los componen son PALANGAS DESDE MADRID MORENA LE dice a AGUILAR PALANGANA, SE LO DECIA ANTES A VICTOR FERNANDEZ AL MISMO ARAUJO TAMBIEN SE LO DIJO que vamos a esperar,espero que desde arriba los pongan en su sitio....yo confio.

Comentario

Yo creo que la diferencia fundamental es que los periodcos que para eso pagan los del taco,ponen a ANTIBETICOS FURIBUNDOS como victor fernandez, aguilar,barbeito tiene un articulo en el correo de antiguo VENCIDO que CAPARROS no lo hace mejor,ese alba que me pelee con el dialecticamente en un betisb - ceuta ,ojo a lodos primeros los conozco a uno del poligono,a otro de san benito.....hay muchos mas ANTIBETICOS NI OLVIDO NI PERDON PARA USTEDES...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    Todos los que los componen son PALANGAS DESDE MADRID MORENA LE dice a AGUILAR PALANGANA, SE LO DECIA ANTES A VICTOR FERNANDEZ AL MISMO ARAUJO TAMBIEN SE LO DIJO que vamos a esperar,espero que desde arriba los pongan en su sitio....yo confio.
                    Santi Ortega y Manolito Aguilar, palanganas.

Florencio Ordoñez y Fran Ronquillo, Béticos.

Comentario

Beticos tibios,al dictado de los que de verdad mandan o mandaban Araujo PALANGANA ,su paisano y amigo Florencio,Ronquillo hace menos daño que el pescao en blanco, betico tibio tambien , tu no sabes que eso es RADIO SEVILLA FC SEEEEEER,Araujo palanganay el jefe plangana.....que me cuentas de la ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X