Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Las preguntas relacionadas con nuestro Betis.
    Que equipo te ha marcado mas?? Como ves al Real Betis este año??Un saludo
    Mis dos equipos siempre han sido Real Madrid y Betis. Me he sentido más identificado con ellos, por el trato. En el Betis me fue mejor, pero el Madrid me dio la opción de ser futbolista.
    El Betis está haciendo muy buen trabajo gracias a Pepe Mel, por encima de sus problemas deportivos y extradeportivos. Están cumpliendo una temporada bastante digna.

Hola Alfonso! ¿Crees que al Betis le beneficiaría jugar el año que viene en Europa (aunque es bastante improbable), o por el contrario sería contraproducente de cara a salvarse el año que viene? PD Gracias por esos años geniales que vestiste nuestra camiseta! Un abrazo máquina!
    Le vendría francamente bien. El Betis parte practicamente de cero y viniendo de abajo empezando una nueva etapa institucional. Sería bueno jugar en una competición europea, vendría dinero y prestigio, sería un gran paso de cara a pensar en el año próximo.

Gracias por todas esas tardes, noches de gloria en el Benito Villamarin, con que recuerdo te quedas en ese campo?
    Me quedo con el recuerdo de ocho años jugando allí, disfrutando de todo lo que conlleva estar en el Betis. El recuerdo y el cariño de su afición son impagables. Aunque sea en la distancia sigo muy de cerca todo lo que les ocurre.

Buenas. Usted fue un gran ídolo en mi infancia cuando jugaba en el Betis. Nunca olvidaré ese gol a Yugoslavia. Marcó el corazón de muchos béticos cada vez que veíamos en el campo al "de las botas blancas". ¿Qué recuerdos tiene de la afición bética? Espero verle pronto por el Villamarín. Un saludo.
    Tengo muy buenos recuerdos de su afición. Mucho cariño. Lo que me hicieron vivir fue muy importante, sentía su apoyo y eso me hacía sentir mucho mejor para jugar.

¿Te ves trabajando en el Real Betis en un futuro cercano, ya sea de secretario técnico, o de algún otro cargo? Gracias
    No me importaría, estaría encantado. Eso depende de los dirigentes. Cualquier jugador que aprecie al Betis estaría dispuesto a ayudar al equipo como fuera. En un futuro me gustaría mucho poder tener un proyecto con ellos.

En el Betis compartiste vestuario con tu hermano Ivan, pero ¿te has enfrentado en alguna ocasión a el? ¿Qué fue de tu hermano Ivan perez?(futbolisticamente hablando, donde jugo o se retiró) Un Saluo al mago de las botas blancas!!
    No me he enfrentado a él. No sé si en algún partido contra el Extremadura, pero no lo recuerdo. Actualmente está entrenando a los delanteros del Alcorcón, con un entrenamiento específico para ellos.

Hola Alfonso, ¿Cuál fue tu mejor momento como futbolista?
    Quizá la etapa del Betis en la que metí 25 goles, que también jugaba con la selección. Luché por 'Pichichi' con Ronaldo, y fue un privilegio. Aunque él ganó, como el gran jugador que era, fue mi mejor época a nivel deportivo.

¿Podrías recordar el gol más bonito y el más importante que has metido? Para mi el más bonito uno al Atletico con el Betis en el Villamarín, medio de volea y chilena. Ese día metiste 3. El más importante creo que fue con España contra Yugoslavia en el descuento de un partido de Eurocopa.
    Pues me lo has contestado casi. También tuve uno contra el Málaga después de una lesión, arrancando desde el centro del campo.
    Sin duda el de la Selección fue muy importante, por todo lo que engloba.

Eres un crack ¿Dondé puedo encontrar una camiseta del betis con tu nombre, de la época en la que jugaste? Mis amigos llevan muchos años buscandomela y no la consiguen jejeje
    Hace poco más de un año, sacaron a la venta que las tenía Lopera guardadas. Se agotaron muy rápido y yo creo que ahora mismo está complicado. Salvo que algún particular la quiera vender será difícil encontrarla.

El mago de las botas blancas, que grandes tardes de gloria nos dio.

Comentario

Marca?

Comentario

JAJAJA bien por los que se han colado en la entrevista y gracias por copiarlo aquí.

Comentario

Y pa qué entrais ahí?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Y pa qué entrais ahí?
            para ver los horarios de los partidos, por ejemplo en mi caso...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              para ver los horarios de los partidos, por ejemplo en mi caso...
              Te recomiendo Futbolme,no tiene efectos secundarios.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Te recomiendo Futbolme,no tiene efectos secundarios.
                gracias colega, porque de mou y cristiano ya me tienen negro... oscuro

Comentario

Voy a contar un secreto, esto puede suponer la caída de un mito.

Paco García Caridad es el ídolo del Pelu

Comentario

En Madrid de toda la vida van con el Madriz,aqui con los Palangas ,tengo entendido que era una hojilla deportiva que daban con el periodico El alcazar..... en radio marca sabeis que trabajo con cierto especifico, el delegado Soria, delegado a mi parecer ANTIDEPORTIVO.donde los haya.....el MARCA siempre ha sido aqui un reducto de PALANGAS......NO MIRARLO NI COMPRARLO

Comentario

A nivel nacional vergonzoso el trato al GLORIOSO,ADEMAS CON EL INCLITO SORIA dando a diestro y siniestro ,ni lo compro ni lo miro,la mayoria actuan como estos ,cuando vamos a cambiar alos del taco sin comprarle por ejemplo los periodicos......

Comentario

Fijate si son propalangas que echan todos sus partidos con los equipos costeros,al GLORIOSO lo ningunea,y fijate como ha tratado siempre soria al GLORIOSO DE QUERER PISARNOS LA CABEZA,ESTE ESTA ALLI DE HOMBRE FUERTE,los beticos compraremos ER MARCA...... ademas garcia caridad nos quiere mucho...que verguenza.......

Comentario

Sigue el delegado mas antideportivo de España comentando en MARCA,VIVA EL SAN FERNANDO,por otra parte y se deja dec ir que centrales fabulosos eran el doctor muerte y el amigo de ARANGO,y su amigo CAPARROS,CON EL DOCTOR MUERTE que se cargaron a CAPI.NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Lo han cambiado. Ahora pone ex-jugador de Madrid, Barça y Betis

Comentario

El Real Betis Balompié no se arrodilla ni ante el Madrid ni ante ningún equipo, así que era de esperar la reacción de la presna local madrileña, el períodico predilecto del madrid...

Comentario

Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Marca TV esta televisando la pretemporada del sfc incluido el Arcos...nosotros no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X