Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

a mi, de este panfletucho no me sorprende nada. Eso si, el nuevo modelo de botas de cr7 se lo conocen a la perfección

Comentario

Mejor entrar a esa página cuando alguien quiera saber del Madrid o del Barça...mientras tanto,betisweb y poco mas...

Comentario

Ahora mismo acabo de leerlo. Dan asco esta gentuza de marca. Exjugador del Real Madrid y del Barcelona, del ¿Betis? NADA!

Comentario

paso de marca

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Alfonso está de comentarista en Telemadrid y de verdad, todo rastro de beticismo en él (si alguna vez lo hubo) fue a mejor vida, es un vikingazo de tomo y lomo.

Incluso hay un partido que se narró de las ****** que no se si fue él o Martín Vazquez, pero fuera quien fuera iba con el cerdilla descarado. Si fue Alfonso, por mi parte, lo considero persona no apta para el Betis y si no fue él tampoco lo quiero, es un vikingo.
            sin ninguna duda que es madridista... tan betico como cagarros...

Comentario

Si duda alguna "Arfonsito" ha sido uno de los mejores futbolistas que han jugado en el Real Betis Balompié y Yo particularmente he disfrutado una barbaridad con su juego y sus goles.
              Vino de ser la promesa "Alfonso Pérez Muñoz" y se convirtió en uno de los mejores futbolistas españoles y se comió una mohona mu gorda en su paso como culé desde shequetito. Incluso hay quien dice que en Barcelona le llamaban "Alfons Pere i Munyó".
              Vuelvo a decir que he disfrutado mucho con su futbol, pero de ahí a que me halla creido que era Bético... Tururú Alfonso, Alfons.

Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

Comentario

Si se valora por lo que hizo en el Madrid o en el Barcelona, puff.
                En el único sitio donde rindió fué en "er Beti".
                De todos modos, no entiendo porqué algunos leen el planfleto madridista escrito por forofos madridistas.

Comentario

lo que no entiendo es como entrais en el marca , as ,etc que le den

Comentario

Charlas - MARCA.com

Al final,
                    ¡Muchísimas más preguntas sobre el Betis de las que esperabamos!
                    Para ser una charla con motivo del clasico...

Comentario

¿Por qué no ninguneáis a marca? Yo lo hago

Comentario

Ya lo han cambiado, parece que vuestras quejas han surtido efecto.

Comentario

te imaginas que el barcelona gane la liga en nuestro campo,además con mangoneo como el que nos hicieron con el real de madri?a tomat x cu_lo el marca y toda la prensa madridista
                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          El problema es nuestro . Ignorancia . EL FUTURO ES BRILLANTE , LA VENGANZA SE SIRVE EN FRIO. Pero no le ejecutaremos .No obstante la oportunidad de mandar a marca a la ****** la tendremos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Supongo que la charla está orientada al clásico del Sábado
                            y lo que luce es que jugó en ambos equipos y por eso omiten al Betis...

Pero vamos, que no se quien se sorprende
                            Eso es lo que he pensado yo también.

Pero desde luego no deja de ser curioso que no pongan el equipo por el que verdaderamente se dio a conocer...

Comentario

Yo no sere el que defienda el Marca , pero una cosa no la quita nadie , cuando Alfonso sale en los medios(television o lo que sea) siempre habla del Madrid , y siempre sale antes del clasico Madrid -Barsa con los veteranos del madrid y el siempre que lo he escuchado y lo he visto esta como madridista y siempre que sale a la luz publica lo hace como madridista y no como betico , cosa que no me parece bien porque el betis le ha dado infinitamente mucho mas que el madrid . Aun asi Alfonso es uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis eso no lo quita nadie, ni si quiera el Marca .

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                                Charlas - MARCA.com

Al final,
                                ¡Muchísimas más preguntas sobre el Betis de las que esperabamos!
                                Para ser una charla con motivo del clasico...
                                Hay un momento que son todo preguntas del Betis, los béticos "fastidiandole" la charla del clásico a marca, que grandes jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X