Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya "ninguneo" del marca al Real Betis...

Tienen la prensa de ellos,la television a favor de ellos,las federacciones sevillanas y andaluzas son PALANGANAS,el hombre mas importante del mundo intimo y creo que ha sido abogado de villar con el poder que tiene con los arbitros de aqui y los de la uefa...EL glorioso debia de hacer algo contra, o vamos a seguir igual con el jijijajaja,si algunos beticos vieran que en el 2012 sigue todo como en el año 40 se levantaban de la tumba... ESTO HAY QUE CAMBIARLO SEÑOR GUILLEN QUE ES MAS IMPORTANTE QUE FILLAJES YDEMAS QUE SON TONTERIAS , si no arreglamos lo importante .......

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      ¿Por qué no ninguneáis a marca? Yo lo hago
      Sigo ninguneando a marca. Copiadme home

Comentario

Estoy de acuerdo contigo,ninguneare a marca en todos sus programitas....pero tambien tienen que tomar cartas en los asuntos importantes,en mi humilde opnion ya les he reseñado algunos.... nuestros dirigentes. EL BETIS es mas grande que los palangas con datos fidedignos......

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo,ninguneare a marca en todos sus programitas....pero tambien tienen que tomar cartas en los asuntos importantes,en mi humilde opnion ya les he reseñado algunos.... nuestros dirigentes. EL BETIS es mas grande que los palangas con datos fidedignos......
          De verdad, yo no consumo un producto que no me gusta, para leer yescuchar las mismas sandeces de todos los días, ni marca, ni cuatro ni c sur (estos días de vacaciones en el pueblo cuando hablan de los poderosos), automáticamente cambio de canal, pero radical.

Comentario

ya no decis los
            de marca que el abanderado del niu,se ha callado cuando ha hablado en contra del mandril y farza,que tramara el abogao,te seguiremos del niu

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Tienen la prensa de ellos,la television a favor de ellos,las federacciones sevillanas y andaluzas son PALANGANAS,el hombre mas importante del mundo intimo y creo que ha sido abogado de villar con el poder que tiene con los arbitros de aqui y los de la uefa...EL glorioso debia de hacer algo contra, o vamos a seguir igual con el jijijajaja,si algunos beticos vieran que en el 2012 sigue todo como en el año 40 se levantaban de la tumba... ESTO HAY QUE CAMBIARLO SEÑOR GUILLEN QUE ES MAS IMPORTANTE QUE FILLAJES YDEMAS QUE SON TONTERIAS , si no arreglamos lo importante .......

Comentario

Eres un betico sde tres perras gordas, guacanayo......como entras al trapo cuando le doy a LAS PERRAS,,,,

Comentario

tienes el dogma de no meterte con las perras.....seba.

Comentario

jojoj como me lo estoy pasando

Comentario

yo mejor que tu.......jajajaja

Comentario

Lavado de cara,delos palangas por parte de toda la prensa de sesgo sevillista EL CORREO,EL DIARIO DE SEVILLA,EL MARCA con ell superdelegado haciendo de arrigo sachi en su television , nada nuevo bajo el sol ,VERGUENZA ni olvidamos,ni perdonamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X