Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que faltaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo que faltaba

También creo que este tema no es para tratarlo en un foro de béticos,las noticias que debemos tratar son las que le repercuten directamente al Betis. Aunque esto le afecta indirectamente.

Comentario

Señores que nosotros no tenemos derecho a quejarnos, los unicos que se pueden quejar aqui son el Madrid y el Barça maltratados diariamente por los arbitros de este pais, manejados bajo una supuesta mano negra.

PD: eso si cuando cuando juagan contra nosotros y Sergio Ramos se disfraza de Casillas les falta tiempo para crear una super portada en sus panfletos para poner de manifiesto que no les benefician, y quien se atreve a negar una afirmacion hecha por gente tan ilustre como Rafa Guerrero o Andujar Oliver.

Comentario

el otro dia en el atl madrid real madrid el penalti tambien fue un empujon si no huviese sido por ese penalti creo ke el atl madrid le habria empatado

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
          Pues será light, pero Botelho no va a por el balón y se tira hacia Cuenca ... Yo creo que es Penalti.
          ¿Bothelho está en el Levante? ¿No empezó la temporada en el Rayo?

Comentario

Es penalty , de acuerdo , pero es que cuando a estos les hace falta que les piten un penalty , es seguro que se lo pitan . Como esa hay quinientas que jamás se pitan y al Barça en cuanto les hace falta uno andan con siete ojos , árbitors y lineas hasta que se produce algo que puede ser y sin dudarlo , zas! .
            Ultimo penalty pitado al BETIS ; 4ª JORNADA DE LIGA.

Comentario

Lo llaman penalty "light", o lo que es lo mismo, aquellos que no pitan ni en broma a 18 equipos de primera división.

Comentario

Pues a mi me parece penalti.

Comentario

Tan cierto es que es penalty, como que éstos, sólo se los pitan a Madrid y Barça.

Comentario

El penalty es penalty, el problema es cuando los comparamos con el resto de equipos y nos preguntamos si al resto se lo pitarían? Pues NO, es ahí el problema.

Para mi gusto, las manos por ejemplo de Busquets son claramente manos, pero con un tronco y una cabeza detrás, es un acto reflejo el taparse la cara, y yo no lo hubiera pitado, ni el de el, ni el de otro que le golpee en las manos tapandose la cara.

Esto del futbol tiene que cambiar y mucho para mejorar.

Comentario

Todo lo que sea hablar de fútbol, y más de la competición en la que juega el Betis, creo que puede ser tratado aquí.
                      En mi opinión es penalty. Eso sí, si nos lo hacen a nosotros no lo vemos pitado en la vida

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                        Pues será light, pero Botelho no va a por el balón y se tira hacia Cuenca ... Yo creo que es Penalti.
                        Es penalti claro,pero ¿¿lo pitarian en el otro area??.

Comentario

Doy la razón de que es un penalti pitable "light" que solo se le pita a un Barcelona o a un Madrid... pero tampoco es para sacar los pies del tiesto, lleva siendo así toda la temporada tanto para uno como para otro... creo que peor el Madrid que tienen licencia para dar codazos, pisotones, dar puñetazos y hacer manos dentro del área, pero bueno... es una realidad, y mientras todos sigamos cayendo en la trampa mediática que se montan entre la prensa, las cadenas televisivas y tal, seguirá la cosa así, porque lo que da dinero es que el Barcelona y el Madrid se juegue la liga hasta el final y la copa y la champions, y las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho...esto es así, aquí manda la sociedad, que es la que cae en ese cuento y ve los partidos y entra en el juego, y me incluyo totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X