Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que faltaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que faltaba

    Es vergonzoso el descaro y el robo que mediante los árbitros se hace por ayudar a los dos grandes.

    Lo del penalti pitado en el partido de hoy Barça - Levante, es volver a otros tiempos.

    Esta liga va camino de la mediocridad mas absolutas, a los robos en los despachos se une el robo en el verde, pues nada que jueguen los dos su liga, esto es una vergüenza.

  • #2
    Re: lo que faltaba

    Esta vez es penalti,pero son de esos penaltis ¨light¨ que sólo le pitan a los dos grandes,al revés no.

    Que se metan la liga los dos donde les quepa!

    Comentario


    • #3
      lo que faltaba

      Hay empujon, y si es dentro del area es penalty. Lo que es es

      Comentario


      • #4
        Re: lo que faltaba

        Yo prefiero al Barça antes que el Madrid, pero me da asco que estos equipos que se supone que son los "grandes" tengan que hablar tanto de los arbitros (cuando son a los 2 que mas benefician) o de chorradas como la altura del cesped o si esta regado... Es que me parece PA-TE-TI-CO.

        Comentario


        • #5
          Mañana en primera o en segunda, no hay que irse muy lejos, podrás ver no uno sino varios penaltis por empujones y agarrones que no se pitaran, salvo que el Madrid o el Barca vuelvan a jugar.

          Esto es una liga de pacotilla

          Comentario


          • #6
            Re: lo que faltaba

            Pero si es penalti...

            Comentario


            • #7
              Re: lo que faltaba

              Pues será light, pero Botelho no va a por el balón y se tira hacia Cuenca ... Yo creo que es Penalti.

              Comentario


              • #8
                Re: lo que faltaba

                Para mi es penalty claro igual que el de Busquets.

                Comentario


                • #9
                  Re: lo que faltaba

                  Sinceramente al ver el penalti en directo pensaba lo mismo que tú...

                  Luego vi la repetición y creo que lo es, aunque tampoco te falte razón con lo de que a otros equipos cuesta más pitarlos, pero no deja de ser penalti.

                  Comentario


                  • #10
                    Penalti es, el tema es que no es pitable para todos los equipos... Y si no pues a recordar la mano de ramos, las faltas de ruben y pereira la semana pasada... Esas mismas son a messi y seguro que las pitan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lo que faltaba

                      En la jugada donde Badillo se lesiona en el bernabeu, Sergio Ramos hace lo mismo con Badillo ,lo que pasa es que no es en el área.¿ Ustedes han escuchado ni tan siquiera decir que en esa jugada hubo falta? Los arbitrajes son siempre favorables a los grandes y hoy no ha sido una excepción.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lo que faltaba

                        Ha sido penalti... Le mete un buen empujón. Y no creo que esto sea para abrir un tema en el foro general, que creía que pasaba algo con el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lo que faltaba

                          Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                          En la jugada donde Badillo se lesiona en el bernabeu, Sergio Ramos hace lo mismo con Badillo ,lo que pasa es que no es en el área.¿ Ustedes han escuchado ni tan siquiera decir que en esa jugada hubo falta? Los arbitrajes son siempre favorables a los grandes y hoy no ha sido una excepción.
                          De acuerdo en todo menos en lo de Vadillo con B . un saludo
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 14/04/12, 23:34:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lo que faltaba

                            Es penalty de los que sólo le pitan al Barça, al Madrid y al resto no
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/04/12, 23:59:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lo que faltaba

                              Perdón por lo de Vadillo con b.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X