Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi colección de bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi colección de bufandas

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Llamadme clásico, pero la de la Samp que sale en la primera foto me parece la más bonita de todas.
    +1907. Nada más que añadir.

PD. Pelu, yo tengo una del equipo que está ahora tanto de moda, tengo la del Mirandés. Además de tener muchas más.

Comentario

Angelverde, he intentado mandarte un privado pero tienes la cuenta saturada. Dime un email donde poder enviarte las fotos de las bufandas de fútbol de la colección, ¿ok?
      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por didakkun Ver Mensaje
        Angelverde, he intentado mandarte un privado pero tienes la cuenta saturada. Dime un email donde poder enviarte las fotos de las bufandas de fútbol de la colección, ¿ok?
        Un saludo.
        Ya he borrado unos cuantos,ya puedes enviarmelo por mensaje privado.Gracias..

Comentario

Originalmente publicado por didakkun Ver Mensaje
          Un saludo.
          te importa mandarme a mi las que tengas del betis, para verlas tambien? gracias un saludo

Comentario

Yo también tengo guardadas algunas, sobretodo la de los equipos andaluces que he visto enfrentarse al betis, granada, málaga, almería, cordoba, cadiz, jerez y recre (excepto las del jaen y el sevilla, que esas no entran en mi casa), las de la champions y alguna que otra que tengo por ahí. Son pocas, pero es que imagino que montar una colección de bufandas de equipos de futbol es mucha tela.

Comentario

Por qué no ponéis aquí las fotos? Quiero ver vuestras colecciones... Mi hermano tiene una gran colección de bufandas, pero no del Betis, le preguntaré si quiere colgar fotos por si hay ofertantes

Comentario

muy buena coleccion si señor
                Editado por última vez por erbetiko1988; https://www.betisweb.com/foro/member/3136-erbetiko1988 en 24/01/12, 21:42:45.

Comentario

Si a alguien más le interesa ver mi colección de bufandas de fútbol a la venta, que me mande un privado con una dirección de email para que le envíe las fotos.
                  Gracias y saludos.

Comentario

Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir las de champions que son mitad y mitad y la de la uefa?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      hoy he hecho recuento de las que tengo y ahi van

creo que me faltan algunas, ademas que llevo ya algun tiempo parado

gracias a mis suministradores mas fieles como mi hermana y Sarita

[ATTACH=CONFIG]9319[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9316[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9317[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9318[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9315[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9320[/ATTACH]
                      Bueno os dejo yo aquí mi colección. Falta la del Celtic que la tengo bajo tantas cosas en la mesa que no la he sacado para la foto, XDD.

Comentario

cuatro mas, panatinaikos, Ajax, elche y Jaen

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_8240.JPG
Visitas:	1
Size:	158,3 KB
ID:	6460376

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...