Hola.
Yo tengo una gran colección también de bufandas de fútbol, y me estoy desprendiendo de ellas. Quizás estés interesado en algunas. ¿Quieres ver las fotos?
Un saludo.
Hola.
Yo tengo una gran colección también de bufandas de fútbol, y me estoy desprendiendo de ellas. Quizás estés interesado en algunas. ¿Quieres ver las fotos?
Un saludo.
Pelu....tengo la bufanda, comprada en "Burdeos", que es la que utilizo para ir al campo, la
mitad del Burdeos y la otra mitad del Betis, que por lo que he visto no la tienes, si te
parece te la quedas y me das una de Betisweb, mas que nada por llevar una bufanda al
campo, el sábado te la llevo, si la quieres.
Pelu....tengo la bufanda, comprada en "Burdeos", que es la que utilizo para ir al campo, la
mitad del Burdeos y la otra mitad del Betis, que por lo que he visto no la tienes, si te
parece te la quedas y me das una de Betisweb, mas que nada por llevar una bufanda al
campo, el sábado te la llevo, si la quieres.
ji ome, te compro una en los chinos como es mas que nada por llevar una bufanda al campo
ji ome, te compro una en los chinos como es mas que nada por llevar una bufanda al campo
He deducido que al querer cambiarmela por una "chinorri": ¡¡Nó la quieres!!. Pues nada,
el Sábado te daré envidia cuándo me la veas colgada y ondeando al viento al salir........
espera, que tengo otra cosa mas importante que hacer que ondear la bandera.
Si tienes una bufanda del Karpaty Lviv, eres un verdadero "friki" (en el buen sentido de la palabra) de las bufandas. Por curiosidad, ¿como la conseguiste?
PACHECO_RBB, ya te he enviado las fotos de la coleccion de bufandas a tu email. He intentado mandarte un privado antes para avisarte, pero me dice que no te caben más mensajes, que tienes que vaciar un poco tu cuenta. Ya me dices.
Un saludo.
Comentario