Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maqueta benito villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: maqueta benito villamarin

me ha llegado un correo con la maqueta del benito villamarin de planta. según leo, se entregan los lunes, miércoles y jueves y cada pieza por 1euro, la pregunta es, cuantas piezas son?? y el tamaño también, a ver si va a ser microscopico

Comentario

a mi me interesa, he visto un Banner en ABC pero al estar en Madrid tengo poca informacion y le tendria que pedir el favor a un familiar

alguien me puede dar mas info?

gracias

Comentario

Otra cosa que me pierdo por no ser de Sevilla, por que no lo sacarán el as o el marca a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
          Otra cosa que me pierdo por no ser de Sevilla, por que no lo sacarán el as o el marca a nivel nacional.
          ha habido veces que le he hecho compras de este tipo a gente de la peña de son de madrid, asi que si quieres yo te podria gestionarlo desde sevilla, aun sin conocerte

Comentario

Por mí encantado. Le estoy dando vueltas y más vueltas a la maqueta de ..la página que habeis puesto en este post y quizá me la pillé. La economía es lo que esta bastante chunga sin curro y demás pero bueno, la verdad que esa que mencionais que es por piezas tiene pinta de ser mejor y la verdad que si que me gustaría hacerme con ella.

Comentario

Por mí encantado. Le estoy dando vueltas y más vueltas a la maqueta de ..la página que habeis puesto en este post y quizá me la pillé. La economía es lo que esta bastante chunga sin curro y demás pero bueno, la verdad que esa que mencionais que es por piezas tiene pinta de ser mejor y la verdad que si que me gustaría hacerme con ella.
              ojo es esta, el precio es 1 euros por entrega mas el periodico, es decir 2,10

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01.jpg
Visitas:	1
Size:	89,7 KB
ID:	6439176

Comentario

un servidor tambien la tiene... (guardadita en su caja hasta el dia 6...)

Comentario

Pues parecer ser bastante pequeñita...

Comentario

A mi si que me gusta, cuantas entregas serían en total para tenerla completa. Si fuese completa ya me la podías ir mandando.

Comentario

A mi si que me gusta, cuantas entregas serían en total para tenerla completa. Si fuese completa ya me la podías ir mandando.
                      creo haber leido que 24 entregas, es decir 50,4 euros totales

Comentario

Es que es gastarte 50 € y encima de color plateado...creo que las hay por el Corte Ingles por 20 € con los colores originales no¿?

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                          Es que es gastarte 50 € y encima de color plateado...creo que las hay por el Corte Ingles por 20 € con los colores originales no¿?
                          Hombre, al "habituado" a comprar el periódico le cuesta 24 €, porque igualmente iba a comprar el periódico

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            creo haber leido que 24 entregas, es decir 50,4 euros totales
                            jod..., entre el carne de simpatizantye que son 60, los 20 de esta peña, los regalos de navidad y otras cosillas estoy tirando un pastón y la verdad que el color de la maqueta de la web de un tirón me gusta más, aunque esta también tiene su encanto.

Comentario

jod..., entre el carne de simpatizantye que son 60, los 20 de esta peña, los regalos de navidad y otras cosillas estoy tirando un pastón y la verdad que el color de la maqueta de la web de un tirón me gusta más, aunque esta también tiene su encanto.
                              no te lo he comprado la primera entrega que era hoy ya que no me has confirmado nada...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no te lo he comprado la primera entrega que era hoy ya que no me has confirmado nada...

Ya, ya lo se. Es que ahora mismo se me hace también ya mucho gasto este mes. Mira que me da corage pero bueno a ver si para el mes que vine me pillo la otra maqueta y quien sabe si esta la vuelven qa sacar a otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X