buenas mirando por una web encontrado esto Todo en Fútbol : MAQUETA BENITO VILLAMARÍN BETIS , como no soy de sevila no se si este articulo lo venderan en la tienda oficial o en alguna tienda de sevilla pero por si acaso dejo el enlace por si alguien la interesa porque la verdad es que es un articulo curioso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
maqueta benito villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: benito villamarín, beticismo, betis, betisweb, cromos, estadio, fútbol, gol, madrid, nueva, peña, real betis, sevilla, verdiblanco, villamarin, web
-
Re: maqueta benito villamarin
Nunca había visto algún artículo así sobre nuestro estadio. Espero poder adquirirla próximamente si así lo hago os comento que tal está.
Comentario
-
tiene pinta de ser bonita, a demás es un detalle que ponga Villamarín y no el nombre del que sabemos...
también curioso este artículo, yo al menos nunca lo he visto en la tienda oficial que sino... jajajajaj Todo en Fútbol : TANGA HOMBRE*(02)*BETIS
Comentario
-
Yo vi la maqueta del estadio en una tienda que hay en el aeropuerto de Sevilla dedicada en exclusiva (o casi) al fútbol,pero para acceder a la tienda tienes que haber pasado el control de la Guardia Civil para embarcar,y la verdad que está muy bien,lástima que no esté acabado el gol sur ni preferencia esté adecentada,pero yo creo que merece la pena...tambien es una pena que el diario Marca solo piense en Madrid,y las maquetas que saca a partir de este fin de semana del Calderón y del Bernabeu,no saque tambien del Benito Villamarin,porque sería un puntazo,pero no se de que nos vamos a extrañar a estas alturas con el diario madrileño...
Comentario
-
Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensajeyo tengo una maqueta de nuestro estadio, que por cierto la saco el marca hace bastante años, vamos, era el verdadero Benito Villamarin
Comentario
-
para todo el que quiera una, yo la vi la semana pasada en el corte ingles del duque, entrando en la puerta que da a la iglesia del silencio en la parte de recuerdos ( junto al quiosquito que hay dentro del corte ingles para echar loterias y eso). El precio no lo recuerdo. un saludito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario